Capitulo 26

357 9 2
                                    

POV EMI

Me desperté y me vestí para ir al colegio.

-ya me voy- le grite a mi madre que había decidido tomar unas vacaciones y se quedaría en la casa.

-hola Tobby- dije al abrir la puerta ¿desde hace cuanto tiempo esta ahí?

-¿cuánto tiempo llevas aquí afuera?

-acabo de llegar.

-bueno vámonos- me subí a su moto y fuimos al colegio.

De camino iba escuchando música así que el tiempo se paso volando y apenas y me di cuenta cuando aparco su moto.

-llegamos... ¿Emi?- me zarandeo.

-¿qué paso?

-ya llegamos.

-¿tan pronto?

-si.

Me baje de la moto y al voltear y ver a nuestro alrededor caí en cuenta de que todo el colegio nos estaba viendo-¿¡qué no tienen nada mejor que hacer!?- pensé para mis adentros. Seguí observando a toda la gente que estaba a viéndonos cuando me tope con esos ojos verdes que me tenían enojada- ¿qué hace el aquí?

-gracias por traerme Tobby, nos vemos en la salida- le dije al chico que me trajo que al parecer ni cuenta se dio de que nos estaban mirando.

Espere a que se fuera y grite:

-¡¿Qué es lo que miran?! Bola de chismosos- con esto toda la gente regreso a sus cosas y yo camine a mi salón ignorando olímpicamente a Adrian que me miraba algo desconcertado.

-¡Emi!- grito Fer al entrar al salón.

-¿qué paso?

-Adrian vino hace rato...

-ah que bien.

-me pregunto por ti.

-y que le dijiste.

-que aun no llegabas y que no iba a poder hablar contigo por que estabas enojada con el.

-que bueno que ya sabe que me enoje en cerio por que de seguro con lo idiota que esta piensa que ya se me paso.

-si, oye ¿porqué llegaste con Tobby?

-después te cuento- dije al notar que el profesor ya había entrado al salón y nos miraba esperando a que termináramos de hablar. 

No hablamos en clase y en el descanso me tuve que quedar en el salón por que el profesor del taller de dibujo me dijo que me tenia que decir algo.

-Emi tengo una proposición para ti- empezó a decir después de que el ultimo alumno salió del salón.

-¿qué proposición?

-hasta ahora eres la alumna con el nivel mas alto del colegio en lo que va implicado al arte- cuando lo dijo me sorprendí, era buena pero no sabía que la mejor- y hable con el director y me dijo que si seguías así podríamos darte una beca en el colegio que esta cerca de aquí... no recuerdo su nombre...

-ya se que colegio es- estaba mas que claro que hablaban del colegio de Alex y Adrian.

-veras, en ese colegio hay un área especializada en el arte que además de tomar las clases normales toman clases de música, literatura, teatro y artes plásticas.

-no se si aceptarlo...

Si me hubiera dicho antes con mucho gusto aceptaba por el echo de ver a Adrian pero ahora tendría que ver a Alejandro y a Adrian sin mencionar que dejaría a mis amigas aquí incluyendo a Fer que se metió a este colegio por que yo estaba aquí.

-piénsalo, te doy una semana y ya después veremos ¿ok?

-ok.

-eso era todo.

Me levante y me fui a mi siguiente clase ya que el receso ya había acabado.

El resto del día paso normal... hasta la salida. Iba caminando hacia el lugar en donde Tobby me esperaba cuando vi a Adrian hablando con Britany, lo primero que pensé fue: "esa maldita zorra ¿qué hace cerca de el?" Y luego recordé que estaba enojada y pensé: "hasta Britany es mucho para ese idiota" y seguí mi camino hasta llegar con Tobby, ignorando a Adrian de la misma forma que lo hice en la mañana.

-y ahora... ¿a dónde vamos?- pregunto Tobby.

-no lo se, no quiero y a algún lugar con mucha gente... vamos al bosque que esta a las orillas de la ciudad.

-¿hasta allá?

-oh vamos, no esta tan lejos.

-esta bien.

Me subí a su moto y nos fuimos al bosque. Al llegar me baje y camine asía el claro que solía visitar constantemente antes de regresar de vacaciones.

-ya me canse- dijo Tobby a mitad de camino.

-ya ni modo, te aguantas.

Caminamos un tramo mas y nos sentamos debajo de un árbol.

-que cansancio.

-que poco aguante tienes.

-oye!

-solo digo la verdad.

Se quedo callado y después de cinco minutos volvió a hablar.

-¿porqué terminaron tu y Alex?

-bese a Adrian- dije fría y sin darle vueltas al asunto.

-y ¿aun lo quieres?

-si, pero el a mi ya no y ademas lo traicione.

-el te sigue queriendo.

-si, claro.

-créeme que si y yo soy testigo de eso.

-mm...

-yo pienso que deberías de hablar con el y arreglar todo.

-si... yo no lo creo, no se como vaya a reaccionar el.

-bueno yo creo que vale la pena intentar, ese chico es mas temperamental que una chica en sus días.

-si, en eso tienes razón... nunca sabes como va a reaccionar.

-yo digo que te va a perdonar.

-eso espero...

Después de un rato nos fuimos de ahí y le dije que me llevara a mi casa que ya mañana pensaría que hace con el en la tarde ya que no desaprovecharía esta oportunidad para hacerle algo malo, hace tiempo que no hago nada malo claro hablado figurativamente.

Me acosté pensando en que le iba a decir a Alejandro...

______________________________________________________

Hallo!

Aquí esta el otro capitulo, como siempre espero que les haya gustado y como ya no subiré mas capítulos este fin de semana ¡¡Feliz Año Nuevo!

Bss 

DTL

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora