Parezco muerta, desde hace horas que me tire en la cama y no me muevo solo miro el techo. Mi mente esta en blanco aunque aun siento ese mismo hoyo que sentí aquel día que Alex termino conmigo.
Si antes estaba confundida ahora lo estoy mas, el echo de que Alex me termino me tiene triste lo cual no me deja pensar, aun siento algo por Adrian pero no se si es cariño de amiga o de algo mas, sin mencionar que estoy enojada con el, y bueno yo creo que esta mas que claro que a Alex no lo quiero como amigo.
"¿Emi?"
Conteste el celular que llevaba un buen rato sonando. Era Adrian.
"Mande."
"Perdón si te enojaste, no fue mi intención..."
"Tengo que dormir."
"Emi perdóname."
"Adios."
No, no lo voy a perdonar.
Es cierto que el echo de haber traicionado a Alex fue mi culpa ya que yo no me separe de Adrian en cuanto me beso es mas le seguí el juego pero no significa que el le pueda decir!
Traicione a Alex al besar a Adrian pero Adrian me traiciono a mi al decirle.
De que Alex se enteraba se enteraba pero se tenia que enterar de mi parte no por el.
Después de tanto pensar me dio sueño y me dormí.
Cuando desperté ya era tarde así que corrí bañarme, vestirme y peinarme.
Corrí hasta llegar al colegio pero para mi mala suerte ya habían cerrado las puertas.
-mierda- dije por lo bajo mientras regresaba a la casa para quitarme el uniforme.
Ya estando cambiada decidí salir a caminar de todos modos mis padres no se darían cuenta de que falte al colegio y bueno mi hermana esta en el colegio.
POV ALEX
Decidí no ir al colegio y quedarme en casa.
-Alex si no vas a ir al colegio entonces tienes que ir al trabajo conmigo además de que hace tiempo que no vas a ayudar- dijo mi padre al verme sin el uniforme del colegio viendo la televisión.
-ok.
-te veo allá.
-si.
Me levante y me fui a poner ropa vieja, eso es cierto hace tiempo que no voy a su trabajo por estar con Emi pero bueno ahora eso cambio.
Después de cambiarme fui por mi moto y me subí en ella.
Odio que esa señora haya tenido la razón, toda la gente te termina traicionando. Debo admitir que cuando empecé a andar con Emi creí que ella no me traicionaría, creí que ella era diferente pero la verdad es que eso no eran mas que pensamientos míos, ¿cómo pude ser tan idiota y creer que no iba a ser igual? ¿qué ella no me iba a traicionar? Me enamore de ella, confié en ella pero aun así me traiciono y lo peor de todo es que no estoy enojado con ella... no me puedo enojar.
Todo mundo te traiciona.
-¡Alex! ¿Cómo has estado?- dijo el padre de Tobby al verme llegar.
-bien ¿y usted?
Así fue como conocí a Tobby, mi padre contrato a su padre y un día Tobby vino, primero nos peleábamos pero terminamos siendo muy buenos amigos.
-muy bien, ¿qué ayer tu y Tobby se pelearon?
-si, le falta algo de práctica...
-pero ya veras que a la próxima te venceré- dijo Tobby bajando de su moto.
-veo que tu tampoco fuiste al colegio.
-no, tengo mejores cosas que hacer.
-¿cómo que? Venir y fingir arreglar algunos carros cuando en realidad lo que haces es quitarte la camisa para que cuando una chica pase te de su numero.
-bueno chicos yo regreso al trabajo- dijo el padre de Tobby.
-si arreglo carros y además tu haces lo mismo.
-yo me quito la camisa por que me da calor y las chicas vienen solas.
-ja si, claro con lo horrible que estas.
Decidí no responderle y ponerme a trabajar, había algunos carros que eran fáciles de arreglar pero cuando te pedían hacer funcionar un carro que parecía mas chatarra que un carro ahí si había mucho trabajo.
-que cansancio- dijo Tobby limpiándose las gotas de sudor que salían de su frente.
-este carro es una completa chatarra, no se por que quieren que funcione- dije imitando lo que hacia Tobby.
-lo peor de todo es que ni una sola chica a pasado.
-si, por que están tomando clases.
-alto, ahí hay una chica- dijo mientras señalaba a una chica que iba pasando enfrente del negocio.
Entonces ella volteo y yo me quede paralizado, ¿qué hace ella aquí? Se supone que a esta hora debe de estar en el colegio.
Se quedo parada, viéndome pero después de unos minutos se fue. Quise detenerla pero el recuerdo de Adrian diciéndome que se besaron vino a mi mente e hizo que no hiciera nada, que me quedara ahí parado.
POV EMI
Cuando volteé al escuchar una voz conocida entre en shock.
Ahí estaba el, sin camisa, se veía tan sexi. No traía camisa dejando ver su pecho y aunque aun no se desarrolla completamente se le marcan los músculos.
Me quede ahí parada viéndolo y por un momento, pensé en ir y hablar con el pero... ¿qué le digo? Ya todo esta claro, lo traicione y ahora el ya no me quiere.
Me volteé y seguí caminando, verlo había sido un golpe fuerte ya que la tristeza regreso a mi de golpe.
Decidí dejar de caminar en cuanto vi un parque. Me puse a caminar por el parque hasta que encontré un lugar en el que no había nadie, al parecer nadie había descubierto ese lugar.
Me senté debajo de la sombra de un árbol y me puse los audífonos, hace tiempo que no sentía tranquilidad bueno al menos no como la que sentí a ahí.
Después de dos horas me levante y me fui a mi casa.
______________________________________________________
Hallo!
Chic@s antes de que les diga lo mismo de siempre...
AVISO IMPORTANTE:
El próximo fin de semana no voy estar en casa, así es saldré de vacaciones por fin xD, pero no se preocupen pienso subir los capítulos de esos dos días el Viernes en la mañana como siempre.
Bueno eso era todo y bueno espero que el capitulo les haya gustado.
Bss
DTL
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...