Capitulo 13

805 10 4
                                    

Después de la cita me tuve que ir a la casa de una amiga, ella llegaba a la ciudad después de haberse ido todo un año a Japón, y me habían invitado a su fiesta de bienvenida, pero cuando estuve a punto de salir del campo de vista de Alex me volteé y corrí de nuevo hacia el.

-¿y si mejor vienes conmigo?

-bueno... si insistes...

Yo solo reí y me fui caminando junto con el al lugar en donde había dejado aparcada su moto, después de diez minutos llegamos a la casa de mi amiga ya que su casa no estaba lejos de aquel hotel abandonado.

-hola, Emi!!- dijo la mamá de mi amiga que abrió la puerta al notar que alguien había tocado.- Y este muchacho debe ser tu novio- dijo mirándolo de arriba a abajo.

-si, ese mismo- dijo Alex mostrándole una sonrisa encantadora- mi nombre es Alejandro pero puede llamarme Alex.

-mucho gusto en conocerte Alex, pasen que Fer ya esta por llegar.

Pasamos y nos encontramos con la demás familia de Fer y otros amigos de ella.

-hola!!- dijo la hermanita de seis años de Fer.

-hola, ya estas muy grande!

-¿oye quien es ese chico?- me dijo en el oído viendo al extraño desconocido que estaba al lado de mi.

-te presento a Alex, Alex ella es la hermana menor de Fer, Melisa- los presente y vi como Alex le extendía la mano a la pequeña niña y como ella se la tomaba desconfiadamente.

Me reí y seguí caminado con Alex hasta llegar con el padre de Fer.

-hola Emi.

-hola- le di un gran abrazo y después le presente a Alex.

Nos sentamos en un sillón y no pasaron mas de diez minutos cuando se oyó que alguien habría la puerta de la entrada de la casa. Todos nos callamos y esperamos a que entrara.

-¡¡BIENVENIDA!!- gritamos todos al verla en la puerta, yo corrí a abrazarla.

-¡¡Onee-chan!!- grito ella cuando me vio correr hacia ella, ella hizo lo mismo dejando todas sus pertenencias esparcidas en el suelo.

-¡¡Fer-chan!!- nos abrazamos por un buen rato hasta que llego Alejandro...

-¿dejen algo para mi no?- dijo el mientras yo me separaba de Fer.

Alejandro era un amigo de Fer que casualmente se llamaba igual que Alex. Alejandro estaba "secretamente" enamorado de Fer pero a ella nunca le había interesado mucho tener novio y claro ella ya estaba mas que enterada de que aquel chico estaba enamorado de ella.

Todos la empezaron a saludar, después de eso comimos y hablamos de muchas cosas, entre ellas le presente a Alex, después todos se fueron a sus casas y yo que quede de ver al día siguiente con Fer.

Alex me llevo en su moto hasta mi casa, cuando llegamos me despedí de el con un beso y después entre a mi casa.

Al día siguiente me vestí con unos pantalones aguados verdes una blusa negra que mostraba el logo de AC/DC y una camisa negra.

Fui a una plaza y empecé a caminar hasta que vi a una chica de pelo café y ojos cafés corriendo detrás de un chico que tenia un manga de Fairy Tail en la mano.

-¡¡Fer!!- de repente la chica dejo de correr y me volteo a ver.

-¡¡Onee-chan!!- corrió a saludarme, el chico aprovecho para escapar- maldito!- le grito

-¿qué hacías corriendo de tras de ese chico?- le pregunte.

-es que el compro el ultimo manga de Fairy Tail que les quedaba!!! Ahora tendré que esperarme hasta la siguiente semana para comprarlo- dijo frustrada, pero en unos segundos cambio de expresión y me miro curiosa- y... el chico de ayer...

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora