Narrador omnisciente...
-¿por que no me dijiste que tu y Adrian se besaron?- ella se paralizo al escuchar lo que le pregunto Alejandro.
¿Cómo se entero? ¿Acaso le dijo Adrian? Fueron las preguntas que pasaron por la mente de Emi al escuchar a Alejandro.
-eh... este... el y yo... por que ya sabia que te ibas a enojar e ibas a golpear a Adrian e ibas a terminar conmigo... ¿por eso es que estas todo golpeado verdad? Te lo dijo el... perdóname yo no lo quise besar pero el me beso y ya se que estas enojado y que quieres terminar conmigo... sobre todo por que no te lo dije al día siguiente- entre mas hablaba se sentía la peor de todas las personas.
Mientras a Alex le dio algo de ternura ver como ella se hacía cada vez mas pequeña mientras hablaba, ¿porqué tenía que ser tan tierna? Eso hacía que Alejandro, en vez de enojarse mas, se enamorara mas de ella.
-Emi...
-¿mande?- Emi ya tenía los ojos llorosos cuando volteo a ver a Alejandro.
-¿porqué no me puedo enojar contigo?
-no lo se, ¿no estas enojado?
-si lo estoy pero no se si es contigo, no se que hacer.
-¿cómo?
-me traicionaste al besarlo y eso no es algo que se perdone fácilmente...
Emi ya no quería escuchar aquella platica, sabía que si seguía escuchando iba a escuchar lo inevitable... el terminaría con ella.
-pienso que ya no deberíamos ser novios.
Un lagrima escapo de los ojos de Emi lo que hizo que Alejandro se sintiera peor al terminar con ella.
-no me dejes- suplico Emi aunque sabía que el no se retractaría.
-lo siento- el cada vez se sentía mas triste, le dolía ver como ella sufría pero por el momento eso era lo mejor
-e...esta bien- dijo ella reprimiendo el llanto y le mostró una sonrisa.
-por eso te amo, sin importar que pase tu siempre sonríes- dijo el antes de levantarse del sillón para irse.
Caminaron hasta la puerta y ahí Alejandro se detuvo por un momento.
El le dio un beso, empezando lento y suave pero después de unos minutos empezaron a intensificar el beso sabiendo que ese iba a ser su ultimo beso... por el momento.
POV EMI
Cuando desperté tenia los ojos horriblemente hinchados por haber llorado la noche anterior pero tenía que ir al colegio, ya había faltado demasiados días y necesitaba recuperar el tiempo perdido con mis amigas así que me bañe, me vestí y me peine. Cinco minutos antes de salir me mire frente al espejo, me veía algo triste y aun tenía los ojos hinchados así que le sonreí a el espejo y me puse unos lentes de sol.
Ya estando dentro del auto Sam y yo empezamos a platicar sin ningún problema de todas las cosas que habíamos hecho todo este tiempo y para mi suerte ella ni cuenta se dio de que llevaba los lentes de sol.
Cuando llegamos a la escuela fue igual, platique con mis amigas y uní a Fer a nuestro grupo. Todo era sorprendente, las clases pasaban rápido, los recreos igual y los días aun mas rápido.
No tener novio tiene sus ventajas, ahora en vez de pensar en Alex pienso en otras cosas... ir al cine, comprar cosas o simplemente caminar sin rumbo en la ciudad... todo mi tiempo que pasaba con Alex ahora se convirtió en tiempo libre y me gusta pero eso no significa que haya olvidado todo... aun amo a Alex y aun quiero a Adrian, desde que Alex termino conmigo me la he pasado con mis amigas y ni me he acordado de Adrian.
Después de estar dos semanas sin contacto con Adrian decidí que ya era tiempo de volver a salir con el... después de todo si pasara algo Alex no se enojaría y mucho menos terminaría conmigo por que ya no somos nada. Al recordar esto me sentí triste, desde aquella noche que no lo veo y la verdad no se si podría verlo y actuar como si nada, sabía que si besaba a Adrian, Alex y yo terminaríamos pero aun así lo hice...
-Emi!
Salí de mis pensamientos y volteé a todos lados, desde hace rato que camino sin rumbo con los pensamientos a mil por hora.
-hola- respondí al ver al chico de ojos verdes parado del otro lado de la calle.
-que raro que no estas con Alex- dijo cuando cruzó la calle.
-si...- dije triste- ¿quieres caminar un rato?- le pregunte a Adrian ya que no tenía nada que hacer.
-claro, vamos.
Caminamos por un buen rato hasta que dijo:
-¿y ahora por qué no estas con Alex?
-por que terminamos.
El se quedo callado un momento, sopesando lo que le dije.
POV ADRIAN
En cuanto oí eso una inmensa felicidad me llego de la nada pero decidí que era mejor no mostrarla, por un momento no supe que hacer o decir.
-oh...
-no sabes que decir ¿cierto?
-la verdad no.
-descuida no tienes que decir nada- sonrió y siguió caminando.
-ok.
-y... ¿cómo has estado?- dijo ella cambiando de tema.
-bien- no quise preguntar como estaba ella así que pregunté por alguna otra cosa- ¿ahora te gusta salir a caminar?
-si, es tranquilo...
Continuamos hablando por un buen rato hasta que anocheció y la acompañe hasta su casa, nos despedimos y camine a mi casa.
Ya no tiene novio...
______________________________________________________
Hallo!
Como siempre espero que les haya gustado el capitulo xD y Feliz fin del mundo!! jajaja.
Voten y Comenten.
Bss
DTL
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...