Capitulo 27

315 5 2
                                    

POV ALEX

Desperté y me prepare para ir al colegio.

Cuando iba de camino, para mi mala suerte, me encontré con Adrian.

-muévete que estorbas- le dije ya que estaba en medio del camino estorbando y también para molestarlo.

-no- dijo.

-vamos muévete.

-puedes rodearme si tienes tanta prisa.

-no se me da la gana, muévete.

No fue hasta que Emi salió de su casa cuando me di cuenta que había tomado el camino a su casa inconscientemente, la costumbre de venir hizo que se me olvidara el camino asía el colegio sin tener que pasar por la casa de ella.

Decidí irme, si seguía tratando de hacer que Adrian se moviera del camino terminaría hablando con Emi y terminaríamos hablando del beso entre ella y Adrian.

Me aleje caminando sintiendo la mirada atónita de Emi y la estúpida mirada de superioridad de Adrian al notar que me iba.

De repente no se por qué, pero me entraron unas enormes ganas de saber que hablaban ellos dos cuando estaban a solas aun que sabia que tal vez me molestaría al escucharlos. Me escondí detrás de unos arbustos y me dedique a escuchar lo que decían.

-¿qué haces aquí?- dijo ella enojada, ¿desde cuando se enojo con el? Según yo ella lo quería a el...

-vengo a hablar contigo y llevarte al colegio- contesto Adrian.

-no tenemos nada de que hablar, me traicionaste al decirle... ¿qué esperabas? Que te dijera "oh muchas gracias por quitarme un peso de encima"- dijo mas como pregunta- eres un...- contuvo las ganas de gritarle una grosería.

-bueno pudiste haber agradecido, le dije yo y me golpeo a mi- empiezo a pensar que hablan de mi- ¿te imaginas qué hubiera pasado si le hubieras dicho tu?

-vamos ambos sabemos que si te golpeo es por que te lo merecías ademas a mi no me golpeo...- dijo en un tono casi inaudible- ¡¡TERMINO CONMIGO!! por tu maldita culpa termino conmigo.

-solo lo dices por que yo le dije a el, te hice un favor, por lo menos no le dijiste tu.

Si, definitivamente hablan de mi.

- ¿Sabes qué? tienes razón solo lo dije por que le dijiste... fue mi culpa que todo esto pasara pero aun así yo era la que tenia que decirle, no tu.

Los dos estaban gritando a todo volumen, no se como es que los vecinos aun no salían.

-aun así hubiera terminado contigo.

Así que ella si quería decírmelo... pensé que ella había pensado guardárselo y jamas decirme aun que eso no quita el echo de que me traiciono.

-¿qué crees que no lo se? Adrian se que esto fue un error mío por permitirte besarme y sobre todo por que te respondí el beso- empezó a bajar el volumen de voz hasta un tono normal.

-entonces ¿porqué estas enojada conmigo?

-le dijiste algo que yo debía decirle, todo este tiempo que el y yo estábamos juntos te has estado poniendo en el medio para que yo este contigo cuando tuviste quince malditos años para eso... no sabes cuanto tiempo estuve buscando a alguien para olvidarme de ti y cuando por fin lo encontré lo arruinas todo.

-es que yo te quiero Emi.

-entonces si me quieres alejate de mi, yo también te quiero pero me molesta que te metas en mis cosas... hubo un tiempo en el que me hubiera ido contigo sin pensarlo pero eso ya paso Adrian, ahora solo eres mi amigo y nada mas no te quiero como algo mas ni mucho menos.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora