Prólogo

7.6K 29 6
                                    

Ya era viernes y salía temprano de la secundaria así que tenia tiempo para mi y mis amigas, no era la mas popular de la escuela pero tampoco era una rechazada social, mi nombre es Emilia lo se horrible nombre pero me gusta mas que me llamen Emi. Hoy yo y mis amigas nos vamos a encontrar con Adrian y sus amigos en la plaza.

-¡Hey! Emi apúrate tenemos que estar en la plaza a las once y ya son las diez y media- era Kayla (cabello café y ojos miel) la que me gritaba que me apurara, una de mis amigas.

-Ok, ya estoy- me estaba acabando de alistar, habíamos ido a mi casa a cambiarnos.

-Chicas ya- gritaba otra de mis amigas, Danna (pelo rubio y ojos grises).

Bajamos y nos fuimos caminando. Cuando llegamos al centro comercial Adrian (cabello rubio y ojos verdes), Lucas (cabello café y ojos café), Jack (cabello negro y ojos azules) y Bill (cabello rubio y ojos cafés) ya estaban esperándonos en la entrada del cine, Dana llego corriendo con Jack a besarlo después Kayla hizo lo mismo con Lucas y Samantha(cabello negro y ojos cafés) bueno Sam con Bill y yo solo salude a Adrian, el chico que me gusta, con un beso en el cachete y entramos a la sala. Adrian y yo nos sentamos juntos pero no por que fuéramos pareja, no, no lo éramos, si no por que los demás ya habían agarrado su lugar uno junto al otro.

Después de dos horas de aburrimiento total en la sala salimos a comprar un café al Starbucks.

-Me da un frapuchino de moka y un capuchino caliente por favor- dijo Adrian.

Adrian es mi amigo desde que teníamos cuatro años y yo lo he querido mas que como un amigo desde que teníamos cinco años pero creo que el no piensa lo mismo que yo. Adrian se sentó en la mesa con los dos cafés, me dio mi frapuchino y empezamos a tomarnos nuestros cafés. Después de un rato el dijo:

-¿Por qué tener novia si es mejor estar solo?

-Porque tiene que haber alguien que te quiera sino ¿Cómo vas a sentirte amado por alguien?- le respondí.

-Para eso tengo a mis padres- dijo con cara de asco, estaba viendo a Kayla y Lucas comiéndose a besos que estaban en otra mesa, Adrian y yo somos los únicos que estamos en esta mesa- bueno lo que quiero decir es que las novias o novios en tu caso te rompen el corazón.

-Si es verdad, pero de eso aprendes, aprendes a elegir al indicado claro tampoco es para que te cases con el o ella bueno tu sabes a lo que me refiero- le contesté.

-Si, si, lo se pero como tu con Jason el te "rompió el corazón" y por eso cortaste con el ¿No?

-Si.

-Por eso mejor solo que mal acompañado.

-Bueno esta bien, tienes razón pero eso solo aplica a ti por que ese chico guapo de allá me esta mirando, creo que iré a hablar con el- dije parándome de la silla pero el me detuvo.

-Emi no vayas.

-Pero ¿por qué?

-Solo siéntate ¿Si? Por favor.

-Ok pero me vas a explicar por qué- dije sentándome en la silla.

-El es Alejandro.

-¿Y eso...?

-El chico es malo ¿Entiendes?, la vez pasada estábamos en el receso, el se paro y ofendió a Will -otro de los amigos de Adrian- los dos se empezaron a pelear pero Alejandro traía una navaja así que la saco y lo apuñalo por la espalda, gracias a dios Will esta bien, en el hospital, pero bien.

-Eh...- me interrumpió se veía preocupado.

-Desde entonces nos amenaza y tengo miedo de que te haga algo, solo mantente alejada de el ¿Si? Por favor.

-Esta bien pero tendrás que darme algo a cambio ya que acabas de hacer que no ande con un chico guapo de ojos verde-azulado ¿Sabes?- el rió.

-Claro tu siempre fijándote en el color de ojos y cabello.

-Oye su cabello estaba bonito despeinado pero el color negro le va bien todo un aspecto de chico malo- la verdad siempre me han atraído lo chicos malos pero había algo en Adrian que me atraía solo que aún no se que es eso que me atrae de el- pero bueno ¿Qué me vas a dar a cambio?

-¿Qué te parece un helado?

-Pero del Roxy sino no... ah y que sea de vainilla.

-Como siempre- dijo y nos salimos del Starbucks, subimos a un camión y nos fuimos al Roxy.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora