Capitulo 19

358 4 0
                                    

POV EMI

Salimos al receso y fui a la cafetería para ver que comía cuando me tope con la mirada con un enorme cartel que decía: "Gran oferta solo por hoy, todas las gomitas y galletas al 2x1" ¿porqué todo esto me tiene que pasar a mi? ¡¿Porqué justamente cuando no puedo comer ninguna de las dos?! Waa moriré!

-me da un sandwich de pollo por favor- dije cuando fue mi turno.

-tenga, ¿no quiere aprovechar la oferta?

-créame eso es lo que mas quisiera- y me aleje para sentarme en una mesa.

-¡chicas ya vieron la nueva oferta!- pregunto Kayla cuando llego a la mesa con cuatro bolsas de gomitas.

-cállate que no me dejas comer- le dije de mala gana.

-¿ahora a esta que le pasa?- dijo ella.

-el doctor le prohibió comer gomitas- le explico Danna.

-pero en cuanto me recupere comeré todas las gomitas que pueda- dije con vos de maniática espantandolas.

-Emi!!- escuche como alguien me gritaba y gire la cabeza para encontrarme con una Fernanda demasiado sonriente.

-hola!- le hice señas para que se acercara a mi lugar sin notar que toda la cafetería nos estaba viendo.

-¿quién es ella?- preguntaron las chicas.

-chicas ella es Fer, amiga mía de la primaria, Fer ellas son las chicas: Danna, Kayla y Sam, ella lleva una semana en la escuela no se como es que no se habían conocido.

-bueno... yo ya las conocía- dijo Fer.

-¿de donde?

-pues... estaba en una mesa de la cafetería el primer día que vine y un chico se sentó conmigo y me saludo, yo lo salude igual y empezamos a hablar sin ningún problema, después fuimos a clases y todo iba bien, yo pensaba que era un buen chico hasta que me contaron que el era un "rompe corazones" y que no me fiara de el, yo le reste importancia hasta que llego el segundo receso...

»Iba caminando por los pasillos hasta que llegue al baño y escuche a una chica llorar por la vergüenza que el chico le había hecho pasar entonces salí a buscarlo y cuando llegue ya estaba Danna amenazandolo.

Camine directo a ellos y vi que el chico no le hacia gran caso a Danna lo que hacia que ella se enojara mas así que decidí hacer que dejara de poner su cara de estúpido, sin darme cuenta de que toda la gente los veía camine hacia ellos y agarre al chico por el cuello de la camisa sorprendiéndolo.

-la chica te esta hablando así que no pongas cara de idiota y hazle caso si no la que te va a golpear voy a ser yo- le dije con tono amenazante y lo solté.

Yo lo observaba atentamente mientras escuchaba como Danna le gritaba por lo que le había hecho a la chica y que si lo volvía a hacer lo golpearía.

El recreo acabo y todos regresaron a sus salones, pasaron dos horas mas y ya era la hora de la salida así que guarde mis cosas antes y salí disparada cuando el profesor nos dejo abandonar el aula, pasaba de nuevo por los baños cuando escuche otro llanto pero esa vez no estaba Danna.

-¿qué pasa?

-me humillo en frente de todos y yo fui tan inútil como para creer que el me quería- empezó a hablar y yo no necesite mas para saber de quien se trataba, salí disparada a buscarlo.

-NO VUELVAS A ENGAÑAR A UNA CHICA!- le grite en cuanto lo vi.

-¿qué te pasa?

-¿que qué me pasa? ¿¡Acaso no escuchaste lo que te dijeron en el receso!?

-¿qué? ¿hablas de la chica que empezó a gritonearme enfrente de todos? La verdad no supe ni que me dijo- dijo como si nada.

¿A pero este estúpido que se cree?

-te dije que le hicieras caso- le dije algo furiosa.

-no escuche ni una sola palabra de lo que me dijo- volvió a hablar.

Le solté un gancho a la cara y el callo en el suelo, cuando estuvo en el suelo lo abofeteé.

-te dije que le hicieras caso o si no yo te iba a golpear.

Y ahí fue cuando me di cuenta de que toda la escuela me estaba viendo y Danna reía mientras yo simplemente me alejaba.«

-ohh si ya recuerdo- dijo Danna al terminar de escuchar lo que Fer decía.

-entonces ¿con quién te juntaste toda la semana pasada?

-con nadie.

Seguimos platicando hasta que el recreo termino y nos fuimos a clase.

Al terminar las clases fui a la plaza a comprarme un té helado y a curiosear por ahí.

-quiero un té verde- pedí.

Cuando me lo dieron me puse a caminar por la plaza pensando en que hacer ¿me quedo con el chico malo o con mi amigo de la infancia? Una pregunta que si me la hubiera hecho hace unos meses yo hubiera dicho que con mi amigo de la infancia sin chistar.

Ah... me estresa no poder resolver esa maldita duda. No puedo elegir a los dos y tampoco puedo elegir solo a uno, si elijo a los dos engañaría a los dos y si elijo solo a uno tendría que olvidarme del otro...

Seguí pensando en todo ese asunto mientras me terminaba mi té y fingía ver lo que había en las tiendas. 

Después de tirar en el bote de basura el envase de lo que antes era mi té me fui de aquella plaza y camine silenciosamente a mi casa, el día estaba perfectamente nublado, no había casi nadie en las calles y los que pasaban iban casi corriendo al notar que estaba a punto de empezar a llover mientras yo seguía caminando como si fuera un día soleado, con la capucha de mi chamarra encima y los audífonos puestos. Cuando note que las primeras gotas de lluvia caían sobre mi, alce la 

cabeza, estaba tan concentrada en la música que escuchaba que apenas y me daba cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, entonces recordé las tantas veces que vi en la tele como los niños abrían la boca para que el agua de lluvia cayera dentro de sus bocas, abrí la boca y unas cuantas gotas de lluvia cayeron dentro de mi boca, trate de saborearlas pero no sabían absolutamente a nada mm... pensé que sabrían a algo ya ni modo.

Camine unas cuadras mas hasta llegar a mi casa, cuando entre a mi cuarto mi madre me grito que había mojado toda la casa pero yo, desde que salí de la plaza, seguía en estado zombie, camine como robot hasta el baño y me cambie la ropa mojada por ropa seca y después volví a mi cuarto, ahí puse música a todo volumen y caí completamente dormida.

______________________________________________________

Hola chic@s!!

Buen día, por fin es sábado xD espero que el capitulo les haya gustado!

Voten y comenten

Bss  

DTL

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora