Capitulo 30 "No me dejes."

309 10 2
                                    

POV EMI

El camino hacia no se donde se empezaba a hacer un poco largo y yo ya me había cansado de abrazar a Alex.

-¡¿ya casi llegamos?!- le grite por encima de su hombro.

El meneo la cabeza de forma positiva y yo me abrace mas a el.

¿A donde iríamos?

Después de unos segundos me di cuenta de que estábamos en la carretera, pero que mensa soy... ¡¿cómo es que no me di cuenta antes?!- pensé para mis adentros pero justo cuando me iba a dedicar a ver nuestro alrededor Alex aparco la moto.

¡Ya se dónde estoy!

-¿porqué...

-ven, deja tus cosas en la sala- me interrumpió Alex.

Entramos a la casa y deje mis cosas en la sala, vaya todo esta exactamente igual a como lo recordaba.

-vamos- camino asía la playa conmigo detrás de el.

Me ruborice al ver el tipo "bosque" de palmeras y recordar lo que había pasado en ellas.

-aun recuerdas este lugar ¿no?

-si.

-Emi...

-¿si?

-¿qué hace una persona tan hermosa como tu con alguien como yo?

-amarlo- conteste sin dudas, yo lo amaba y de eso no tenia la mas mínima duda.

-¿y cómo es eso? ¿Porqué me amas?

-puedes preguntarme lo que quieras menos eso... ya que ni yo se por que te amo solo se que te amo y que si no estuvieras conmigo no se que haría.

-y todo este tiempo pensé que era el único...

-¿el único en qué?

-el único que no sabe por que te ama, eres hermosa, tierna, linda y a veces algo testaruda pero así te amo por que tu eres todo lo que yo podría desear pero ¿porqué te amo? No lo se, solo se que desde que te vi no puedo dejar de pensar en ti.

-Alex...

No supe que decir, oír sus palabras me había hecho muy feliz... alto.

-tengo una duda- le dije- ¿sigues enojado conmigo? Yo te traicione y...

-Emi- me interrumpió- ¿quieres que siga enojado contigo? Me pediste disculpas cuando yo ya ni podía odiarte, tu eres mi vida y no puedo estar enojado con mi vida, no puedo odiarte por que te amo como nunca pensé que amaría a alguien por que sin ti yo no viviría.

-Alex...- hoy estoy de dramática ¡ya empecé a llorar!

-no llores Emi- dijo abrazándome.

El no es el chico perfecto, no es tierno y mucho menos dulce, el solo es el, es "malo" y muy inteligente y eso amo de el, no es rico y tampoco pobre, no tiene una familia perfecta o una vida perfecta pero sinceramente ¿eso a quien le importa? El es como es y así lo quiero.

-te amo- dijo antes de besarme.

Este beso no era un beso de despedida como aquella vez en mi casa, tampoco un beso de reencuentro como en su casa, ni uno de cariño, ni de pasión, este beso era el que me decía cuanto me amaba el que me confirmaba su amor...

-yo...te amo mas- dije.

Después de unos cinco pero largos minutos en los que nos deteníamos de rato en rato para recuperar el aliento paro de besarme y comenzamos a caminar por la playa.

-¿en cerio te gustaba Adrian?- dijo de pronto.

-¿porqué la pregunta?

-por que yo soy mejor que el- y empezaron los aires de grandeza- soy mas apuesto, mas alto, con mejor cuerpo y me llegan chicas de a montón.

-jajaja si claro, eres todo un galanazo- empecé sarcástica- pero eres mi galanazo.

-en eso tienes razón- el dejo de caminar y se me quedo viendo.

-¿qué?

-recordé una canción que de cierta forma se aplica a nosotros.

-¿que dice la canción?

-que con solo mirar tus ojos he ganado el mejor de los premios...- dijo- ahora recuerdo el coro.

"Oh I've won the greatest prize

Just to look into your eyes

Never look away

I'll never leave this place

If you're still standing here

And i can see your face

Oh I've won the greatest prize

Oh I'm in my paradise

Oh I've won the greatest prize

Oh I'm in my paradise..."

(He ganado el mayor premio

Sólo por mirarte a los ojos

Nunca mirare hacia otro lado

Nunca dejare este lugar

Si todavía estás aquí de pie

Y puedo ver tu cara

He ganado el mayor premio

Estoy en el paraíso

He ganado el mayor premio

Estoy en el paraíso.)

-¿si te dijera que no tengo la menor idea de que decir?

-no tienes que decir nada-dijo acariciando mi rostro y nos quedamos mirando a los ojos por unos minutos-vamos sigamos- caminamos los pocos metros que faltaban para llegar a la hamaca donde todo comenzó y justo cuando estábamos a unos pasos de el sentí unos brazos rodear mi cintura y levantarme del suelo.

-¿qué haces Alex?- sentí su sonrisa en mi cuello.

-nada, solo quiero llegar a esa hamaca y estar con mi paraíso.

Me sonroje al escuchar esa ultima palabra, su... paraíso, nunca antes alguien me había dicho algo así.

Al sentir sus manos sobre las mías deje de pensar y le sonreí. Empezamos a caminar por la arena para dirigirnos a aquella hamaca en la que el se había acostado aquella vez mientras yo me sentaba al lado de una de las palmeras que sostenía aquella hamaca... aun recuerdo la pregunta que le hice aquel día "¿porqué estas tan enojado con Adrian?" Es gracioso ya que después de todo ahora yo también estoy enojada con el, en ese entonces yo pensaba que Alex exageraba al enojarse con el pero ahora no pienso lo mismo. Ese chico que me decía amar tanto ahora no es mas que un conocido para mi.

El primer amor no es la primera persona que te gusto sino la persona por la cual sentiste cosas que jamas pensaste que sentirías, aquella persona que con solo mirarte te hace sentir mil mariposas en el estomago, en mi caso mi primer amor fue Adrian, ese chico que conocí cuando era pequeña y que conozco mas que a nadie pero el primer amor no es el único ni el ultimo, siempre habrá un segundo el cual te ame y te acepte cual tal eres a pesar de tus errores como el primer amor no lo supo hacer.

Mi primer amor fue Adrian con el cual compartí muchas cosas, gracias a el hice muchas cosas que antes no hubiera hecho, el fue ese primer amor que jamas olvidare pero siempre hay un segundo y ese segundo es Alex y aunque con el no he hecho tantas cosas el fue el que me hizo sentir todo eso que nunca sentí por nadie mas y tal vez algún día ya no este con el pero mientras tanto yo disfrutare de estar con el como en este momento sentados justamente como la primera vez, en la hamaca y yo en la palmera.

Pensé en levantarme y caminar.

-Emi- dijo el al verme levantarme.

-¿si?-dije al notar que agarraba mi mano.

-no me dejes.

-nunca.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora