☼ 25-

1.3K 114 8
                                    

Jaehyun logra convencerme de ir con los otros dos a cenar y salvar a Taeyong de una tarde tortuosa con una mujer que no conoce, accedí porque Ten dijo que me tendría un obsequio por mi cumpleaños, así que decidí ir y la verdad es que quiero divert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun logra convencerme de ir con los otros dos a cenar y salvar a Taeyong de una tarde tortuosa con una mujer que no conoce, accedí porque Ten dijo que me tendría un obsequio por mi cumpleaños, así que decidí ir y la verdad es que quiero divertirme un poco.
Esta vez somos nosotros quienes llegamos tarde al lugar y entramos en un restaurante que jamás había ido y muy lujoso para ser algo tan casual donde todos sabemos que terminamos casi golpeándonos con Taeyong o diciéndonos palabras muy lejanas al sarcasmo.

— Creo que tengo algo dentro de mi ojo Jaehyun. — Le digo y se detiene acercándose. — ¿Puedes soplarlo para mi? Me duele.

Se inclina y acaricia mi frente mientras sopla suavemente contra mi ojo, sonrió cuando se aleja y me pregunta si me encuentro bien, asiento pestañeando seguido por sentir el ojo muy reseco.

— Luces bonita. — Dice por quinta vez. — Se que ya te lo dije, pero estás deslumbrante.

— Agregaré a mi lista, como es que te gusta verme vestida. — Tomó su mano otra vez para comenzar a caminar hacia la mesa donde nuestros amigos deberían estar. — Deberías haber utilizado tus gafas, abría accedido a que nos fuéramos a algún lugar de aquí a tener sexo.

— Min, de todas formas accederás a hacerlo, pero no aquí. — Se ríe mostrándome sus hoyuelos. — Creo que deberíamos ser un poco más privados respecto a eso, no quiero que alguien te vea desnudes por accidente, no me lo perdonaría.

— ¿Jaehyun?

El nombrado gira su rostro, dejando de mirarme y da un paso al lado, una chica alta y de cabello largo teñido por sobre sus orejas de color casi blanco gris, lo mira sin poder creerlo, con los ojos amplios de sorpresa y la forma en que él sonríe es como si estuviera muy feliz de verlo.

— ¿Poppy?

Yunseo here asshole. — Estoy segura de que le habla en inglés, ella se ríe y tiene un lunar que resalta cerca de su labio voluptuoso. — ¿Que haces aquí? ¡VAYA! — Se acerca saliendo de la silla en la que se encontraba antes sentada y sujeta su brazo. — Es sorprenderte verte otra vez después de tanto tiempo y más aún encontrarnos donde menos esperaba.

— Lo se, estoy igual de sorprendido que tú, ¿Cuando volviste? — Le dice él y me siento invisible cuando suelta mi mano y se gira por completo quedando frente a ella. — Creí que jamás volverías aquí, recuerdo que lo dijiste después de maldecir un montón y quejarte de todo.

Ella se ríe y tiene una risa muy carismática y contagiosa que lo hace reír a él también.

— He vuelto hoy Casper y lo se yo también lo creía, en realidad se suponía que no lo haría, pero algunas cosas sucedieron por allá y decidí volver, extraño a mis padres también y Hyeon Jae, no puedo creer lo alto que esta. — Mueve sus cejas y arruga la nariz con una mueca. — Por eso estoy aquí y ahora a punto de cenar con gente que no conozco en absoluto y vistiendo de la peor forma, pero tuve un largo viaje y unos jeans no eran algo cómodo de usar.

 𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨     | |     J. Jaehyun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora