Epilogo.

1.9K 154 19
                                    

— ¿Enserio vas a mudarte? — Na-Ri me sigue por mi habitación mientras ordeno y meto algunas cosas importantes en una caja pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Enserio vas a mudarte? — Na-Ri me sigue por mi habitación mientras ordeno y meto algunas cosas importantes en una caja pequeña. — ¿Que haré sin ti? No quiero otra compañera de piso, fue difícil soportarte, no creo que pueda con alguien más, ¡no me dejes, Min-Su!

— Tranquila Na-Ri y respeta mi espacio personal. — Río mientras la alejo del abrazo desesperado que me da. — Solo iré por el fin de semana o quizás un poco más, pero volveré, entre nosotras dos.. — Me inclinó hacía mi amiga para susurrarle. — Jaehyun me aburre aveces con tanto amor y todo eso.

— No te daré más cariño. — Jaehyun me empuja juguetón con su cadera. —  Terminarás rogándome y no cederé.

Ella no se ríe mientras que nosotros si, solo sigue mirándome un poco desesperada, no le gusta quedarse sola y tampoco que su novia venga y se quede más de cuatro días, también se estresa como cualquier persona normal, además Sunghee tiene un estilo bastante disperso de vivir, en el que incluso a la persona más paciente haría colapsar.

— No entiendo por qué te vas entonces. — Se sienta en mi cama y mira a Jaehyun que ordena mis libros. — Deberías tú quedarte aquí en vez de hacer que ella vaya, se aproxima una tormenta, tu edificio puede ser peligroso y Min-su es preciada.

— Créeme que ese lugar es más seguro que este, además quiero pasar más tiempo a su lado y necesito descansar de ti, ya acabas de sonar como mi madre.— Me mira ofendida, Jaehyun solo se mantiene en silencio, pero se que quiere agarrarme a besos, cada vez que lo miro luce emocionado y yo también quiero, pero mi amiga no nos ha dejado solos desde que despertamos, es una de las razones por la cual quiero ir a su casa. — Escucho tus conversaciones con Seunghee y no son en absoluto agradables, por más que cubro mis oídos te escucho y la verdad me quitas todas las ganas de tener sexo.

— No sabes apreciar el amor por Telefono, deberías aprender y intentarlo ustedes dos. — Nos señala. — Es tan maravilloso y luego cuando se ven es..

— Por favor no sigas. — La calló y miró hacía Jaehyun, él esta concentrado tecleando en su celular. — No le encuentro nada entretenido, además podemos ir donde el otro y solo hacerlo, no necesitamos la tecnología cuando estamos a minutos, prefiero verlo en persona que escucharlo por el celular.

Hace un sonido con sus labios que provoca que la mire, sus ojos se amplían y mueve las cejas de arriba abajo, justo con el gesto que detesto que haga antes de cargarla diciendo algo que está de más.

— Estás arruinada, te has enamorado. — Espeta asintiendo.

— Oye, Na-ri. — aprieto los labios haciendo una mueca para que calle, ella eleva los brazos y muerde su labio.

— Vuelvo enseguida, Ten está llamándome. — Jaehyun sale de la habitación y no se si es una excusa o es verdad que lo están llamando, por qué el ambiente se vuelve tenso.

 𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨     | |     J. Jaehyun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora