☼ 10-

1.9K 177 27
                                    

Salgo de mi habitación después de vestirme por haber tomado una ducha minutos antes y escucho un fuerte ruido, como si la televisión estuviese encendida pero recuerdo bien haberla apagado cuando me levante del sofá terminando de mensajear a Jaehyu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi habitación después de vestirme por haber tomado una ducha minutos antes y escucho un fuerte ruido, como si la televisión estuviese encendida pero recuerdo bien haberla apagado cuando me levante del sofá terminando de mensajear a Jaehyun diciéndole que otra vez estaría sola y que podría venir.

Así que rápidamente camino hasta la sala de estar, temblorosa imaginando que Dong-Yul encontró mi domicilio y que incluso se le arregló para entrar sin darme cuenta.

Pero me calmo, al encontrar a mi amiga y su novia besándose sobre el sofá muy entusiastas, ambas chicas que no estaban antes de que me metiera a la ducha me miran cuando sienten mis pasos apresurados y dejo salir el aliento que contenía, relajándome del miedo, volviendo a mi actitud sobria, queriendo gritarles por no haberme dicho que estaban aquí y hacerme pasar un gran susto.

— Min-su, si estás aquí, creímos que habías salido. — Sonriente Seung-hee me mira y la saludo moviendo mi mano. — Es sábado, ¿qué haces aquí?

— Es mi casa, ¿No debería estar aquí? — Le pregunto ceñuda.

Ella se pone de pie y niega rápidamente, nerviosa me mira y se que es por mi mirada sin expresión, así que intento relajarme un poco y intentar ampliar una sonrisa que no sale como espero, ella moviendo sus dedos nerviosa me lo confirma, así que miro las plantas olvidadas colgadas del techo. Se supone que Na-Ri encarga de ellas, pero últimamente las a tenido abandonadas.

— No es eso Min-Su, me refiero a que-qué tú sueles salir los sábados o es lo que Na-Ri me a comentado. — Se ríe un poco y sigo juntando mis cejas. — Lo siento, no debí decir eso, me alegro que estés aquí, nosotras veremos una película, ¿quieres unirte?

Cepillándome el cabello con los dedos llegó hasta el sofá sin responderle, ella se sienta otra vez al lado de Na-ri quién sostiene una fuente de popcorns y me mira azorada, por qué su novia acaba de acusarla de que a estado hablando de mi aventuras de sábados en la noche después de prometerme que no hablaría con nadie sobre ello y que yo le dijera por milésima vez que ya no lo veía, eso fue hace un mes, por mas que quiero contarle todo lo que ha sucedido, sobre todo la inesperada visita de su cita Na-Eun, me contengo, no me agrada la idea de saber que habla con su novia de mi, seria muy exagerada decir que desconfío de ella, que a roto nuestra brecha de confidencialidad, pero así lo siento.

— Tenemos comida y alcohol.  — Ofrece Na-Ri sonriendo, intentando cambiar la conversación. — Así que únete a nosotras.

— ¿No eran ustedes las que iban a salir? — Les preguntó esta vez, buscando mi celular con la mirada alrededor, intentando recordar donde lo dejé hace un momento.

— Se suponía, pero Na-ri no se siente bien para salir así que preferimos quedarnos esta vez. — Veo a Seung-hee acariciarle el cabello a su novia sonriéndole. — Así que, qué dices, ¿te unes? hace mucho tiempo no compartes con nosotras como antes.

Les doy suaves empujones separándolas y moviéndolas para buscar mi celular entre lo cojines del sofá sin volver a responderles. Ellas se quejan por mi brusquedad y cuando lo encuentro veo la hora, son las seis en punto.
Le había dicho a Jaehyun que mi amiga saldría hoy y que viniera a pasar la noche conmigo, acepto rápidamente diciendo que llegaría alrededor de las seis, más temprano de lo acostumbrado y no me moleste en decirle que no y pasar la tarde con él, algo que no está en mi normalidad, después de saber que Na-Eun sabe donde vive prefiero que él venga a mi.

Rápido marco su número mientras voy a dejar la toalla en la lavadora y no contesta, escribo un mensaje advirtiéndole que no podremos vernos a menos que él me invite a ir a su casa, desesperada me equivoco con las letras al escribir tan rápido y vuelvo a la sala en segundos.

— ¿Y ya decidiste si te unirás?

— No es entreteniendo estar con ustedes mientras se besan, es todo menos agradable escuchar el sonido de sus fluidos. — Me siento sobre el sofá disponible. — Pero aceptó quedarme, aún que dependiendo de lo que verán, si es algo de comedia o romántico, olvídenlo.

— No nada de eso, en netflix acaban de subir la segunda parte de tren a Busan, que en realidad se llama vivo, me gusta ver actuar a Park Shin-hye es tan sensual. — Admite Seung-Hee y Na-Ri se queja. — Pero no es más preciosa que tú Na-ri.

— Pero menos sensual, eso dijo. — Me río y Na-Ri se queja otra vez.

— ¡Oye!

— No cariño, eres preciosa y sensual, más que cualquier persona en este mundo.

Hago un sonido de desagrado a sus afectos y el timbre suena justo cuando termino de escribir correctamente y enviar el mensaje a Jaehyun.
Seung-hee se pone de pie a abrir la puerta cuando ni yo ni Na-Ri que nos miramos nos movemos de nuestros lugares, me suda la frente de pronto y puedo ver a mi amiga elevar su ceja interesada por mi nerviosismo.
Me pongo de pie para detener a Seung-hee pero me golpeo el dedo del pie contra el sofá por la ligereza y quiero llorar de dolor mientras me desespero escuchando su ronca voz preguntando por mi.

— ¡Min, te buscan a ti!

Veo a Jaehyun siguiéndola, él me mira quitándose los zapatos y una simple sonrisa con maravillosos hoyuelos mientras yo sostengo mi pierna levantada y acariciando mi dedo golpeado, no puedo contenerme de dejar ver una sonrisa por él.

— ¿Quién eres? — Na ri pregunta poniéndose de pie.

— Él, es solo un amigo. — Suelto mi pie y rápidamente camino hacia él sujetándolo del antebrazo. — Yo, había olvidado que saldríamos, así que me iré con él y pueden estar en paz haciendo sus cosas raras.

— No hacemos cosas raras. — Dice Na-Ri sentándose otra vez. — Somos una pareja afectuosa, acéptanos.

— ¿Que hay de la película? — Seung-hee pregunta risueña. – Pueden quedarse y verla con nosotras, ¿como te llamas querido amigo de Min-Su?

Niego rápidamente hacía Jaehyun cuando abre los labios dispuesto a responder, por qué Na-Ri sabe cómo se llama, una vez olvide mi celular y le pedí que me lo acercar al ascensor, el envío diez mensajes en ese momento y su nombre estaba escrito ahí. Noto también el tono irónico en Seunghee cuando le dice que es mi amigo.

— Jeong Yuno. — Responde y su voz es reconfortante. — Por mi está bien quedarme y ver una película, ¿que dices Min-Su?

Accedo solo por su mirada suave, nos sentamos en el piso minutos después, con comida en la mesa de centro y cervezas en nuestras manos, apoyó mi espalda contra el sofá y Jaehyun a mi lado toma largos tragos de su cerveza.
Intento mirar hacía el frente y no a la mirada curiosa de ambas chicas sobre el sofá, se que Na-Ri sabe quién es él y a decir por su mirada quiere reprocharme por mentirle que aún sigo viéndolo, más aún que lo invito cada vez que ella no está.

Siento su mano pasar por el espacio del sofá en mi espalda baja y rodearme hasta que sus manos se aferra a mi cintura. Lo miro y me mira también, sonríe y las ganas de besarlo me invaden, así que miro al frente rápidamente.

 𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨     | |     J. Jaehyun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora