Me situó a un lado de Jaehyun alrededor de la amplia y adornada mesa, pero su madre me llama por ayuda, cuando estoy de vuelta, él esta riéndose con Na- Eun sentada a su lado, donde yo estaba antes y no encuentro otro asiento vacío, más que frente a ella, muy lejos de él, rodeada de personas que no conozco, incómoda y molesta.
— ¿Como van tus clases Na-eun? — Están centrados en ella y me siento muy excluida. — Oí de tu madre que estarás pronto especializándote y finalizando la universidad, te felicito, eres una gran mujer, Jaehyun debió haberte conocido hace mucho tiempo, que lamentable que la situación no se diera.
— Si. — Na-Eun sonríe y me dedico a comer, bloqueando mis oídos para no oírla, otra vez me siento ofendida.
La madre de Jaehyun ha preparado una increíble cena, la comida es deliciosa, la mejor que he probado en toda mi vida. Pero aún así, no puedo dejar de pensar que la cena ha sido preparada para ellos y no para mi, su madre no parece tener interés en conocerme, recuerdo bien que hace unos días el la llamo y le dijo que iríamos, que nos conoceríamos, la oí emocionarse, ahora estoy segura de que su madre esperaba que Jaehyun admitiera estar saliendo con Na-Eun y no conmigo.
— ¿Min-Su? — Elevó el rostro y todos están observándome.
— ¿Si? — Sonrió un poco y por la forma en que Jaehyun me mira, parece ser una sonrisa buena. — Lo siento, estaba centrada en la comida, está deliciosa.
— Gracias querida. — La madre de Jaehyun me sonríe también, pero no luce muy orgullosa de mi, de que él salga conmigo. — Te preguntaba sobre tus estudios, ¿qué haces?
— ¡Ah! Estoy cursando obstetricia. — Hasta Jaehyun parece sorprendido por qué jamás le había contado aquello sobre mi. — Estoy a un año de finalizar y además trabajo en una cafetería en el centro de la ciudad.
— ¿Ustedes se conocieron ahí? — Pregunta su padre.
— Si.
— No.
Nos miramos, por qué no coincidimos con nuestras respuestas, cuando él parece querer negar la forma en que nos conocimos, a mí en absoluto me molesta decirles que su hijo me hizo pasar la mejor noche de mi vida y que nos conocimos en una fiesta donde estaba la persona que alguna vez me hizo feliz.
— ¿Yoon oh, que sucede?
— ¡ah! Es que nos conocimos por mis amigos, en realidad tenemos amigos en común, nos presentaron en el cumpleaños de Ten, charlamos y luego nos volvimos a ver en su trabajo, cuando creí que jamás la volvería a ver de nuevo, desde ahí comenzamos a vernos y luego a salir. — Dice él y parece muy real su mentira. — Ella me enamoro en segundos.
Me río, pero nadie esta enternecido por la falsa historias, aún que no es romántica, pero quiere decir que definitivamente no les agrado, más que eso en realidad, ellos quieren a Jaehyun junto a Na-Eun, no me hace sentir mal, por que ella es bonita y además también parece tener una buena vida, pero no quiere decir que yo tampoco no sea buena para él, después de todo me he esforzando en todo lo que yo no sabía hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 | | J. Jaehyun
Fanfic𝘔𝘪𝘯-𝘚𝘶 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘯. ━━━━━━━━━━━━━━━...