☼ 17-

1.8K 148 16
                                    

Me quedo sentada en las gradas, esperándolo por qué me lo pidió para irnos juntos, mientras recoge sus cosas que casi olvidaba por estar emocionado besándome, lo veo correr de un lado a otro y despidiéndose de todos sus conocidos con abrazos torpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo sentada en las gradas, esperándolo por qué me lo pidió para irnos juntos, mientras recoge sus cosas que casi olvidaba por estar emocionado besándome, lo veo correr de un lado a otro y despidiéndose de todos sus conocidos con abrazos torpes.

Mi celular suena y lo saco de mi bolso para leer el mensaje, espero que no sea Na-Ri mandándome ánimos y palabras para que me arriesgue.

Desconocido |
¿Min-Su?
17:50

Espero que diga algo más, no me agrada el hecho de que esté preguntando si soy yo y también que sea desconocido, solo cinco personas han conseguido mi número, Na-Ri, Ten, Taeyong y Jaehyun, mi madre, aún que si tuviera la opción de no dárselo, obviamente no se lo daría.

Desconocido |
Soy yo, Dong-Yul, respóndeme preciosa se que es tu número, lo conseguí.
17:51

Me pongo de pie, rápidamente cuando leo su nombre en el texto y las manos comienzan a temblarme, el corazón se me acelera y no es agradable, ni es cercano al parecido cuando se emociona por las caricias de Jaehyun.

— Min, estoy listo ya podemos irnos. — Jaehyun me habla desde abajo y levanto la vista de mi celular hacía el. — ¿Que sucede?

Sube corriendo hasta mi cuando no le respondo, sus manos rodean mis antebrazos y siento que me voy a desvanecer de pavor, desesperación.
La primera vez fue igual, consiguió mi número, mi dirección y luego comenzó a acosarme en todos lados, se sabía hasta mis horarios, sumándole que ahora ya sabe donde trabajo y que será peor, no me perdona, el cree que yo fue la que lo dañe cuando en realidad fue al revés.

— ¿Te sientes bien Min? — Jaehyun acaricia mi mejilla.

— Consiguió mi número, debe haber conseguido mi dirección también Jaehyun, incluso puede estar aquí ahora. — Le digo con voz temblorosa y me mira sin entender. — Tengo que ir con mi mamá o él me hará daño, tengo que irme de aquí y cambiar mi número de teléfono otra vez, maldición, ¿que haré?

— ¿De qué hablas? — Me dice y me alejo de su cuerpo. — ¡Oye, Min, espérame!

Comienzo a descender y me sigue rápidamente, pero me detiene. Sus ojos me observan intentando comprenderme y realmente solo quiero llorar de miedo, la única persona que puede causarme todo eso, me esta siguiendo otra vez y tiene todo a su favor para volver a hacerme daño.

— Habla conmigo, explícame para que pueda ayudarte. — Sus manos sujetan mi rostro para elevarlo.

Me hace tomar asiento otra vez y sus manos rodean las mías, como si estuviese intentando calmar el caos de nervios que soy.

— Conocí a Dong-Yul en mi primer año de universidad, era un tipo agradable conmigo hasta que comenzó a invitarme a salir seguidamente después de cada vez que le decía que no, insistía una y otra vez, entonces se volvió intenso y siempre me seguía. — Mi voz tiembla cada vez más la cercanía de Jaehyun me hace sentir un poco menos indefensa— Una vez me mantuvo encerrada en un salón dándome un discurso de porqué debíamos estar juntos, me engañó, creo todo un plan para llevarme ahí sin que nadie más supiera, el no logro hacerme daño físico alguno, no deje que se me acercara y no se como pude conseguirlo, pero luego de eso siguió acosándome hasta que la última vez me amenazo, si no salía con él me haría daño, mi madre tuvo que involucrar a la policía y ahora tiene mi numero, sabe donde trabajo, lo más probable es que sepa donde vivo también.

 𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨     | |     J. Jaehyun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora