Su expresión de desilusión se refleja en su rostro, incluso sus manos se alejan de mi cuerpo llevándolas a su cabello tocándolo un poco frustrado y lo tomo como una señal para alejarme. Me siento a su lado en el sofá mirando la televisión que aún trasmite música y lo veo quitarse la mascarilla facial limpiándose con la toalla que antes había traído.
— ¿No crees que ese es un paso más importante?— Preguntó y me mira. — Quiero decir, eso es algo que deben hacer cuando se trata de una relación formal o por qué se quieren, no con alguien que no tienes nada más que pasión, por qué ella no es cualquier persona, es tú madre, merece conocer a alguien que daría todo por ti y que te quiera..
Lo miro mientras apoyo mi mejilla en mis rodillas, su perfil lindo me recibe cuando se gira hacia la pantalla otra vez y me siento tan ridícula, por los ideales con los que he crecido, por que sigo sin dejarme llevar por lo que siento por él aún que sea algo mínimo, es más de lo que he sentido en años y de lo que dudo que alguna vez sentí en realidad. Él está ahí frente a mi, entregándose incluso sabiendo que sigue conmigo podría sufrir, pero yo sigo cerrándome incluso sabiendo que el no me dañaría, que nadie me miraría como él lo hace, que nadie me tocaría de la forma que lo hace y que mucho menos alguien destacaría en mi corazón así.
— ¿Realmente no crees que podamos ser algo en algún futuro? — Su tono de voz a disminuido y ya no parece el animado Jaehyun de hace unos minutos atrás.
— Sinceramente, no lo se. — Espetó y ahí estoy otra vez, negándome a intentarlo cuando si quiero hacerlo. — Jaehyun, quiero que me escuches un momento.
— Te escucharé, dime todo lo que tengas que decir, todo lo que pienses y todo lo que quieres. — Se gira otra vez. — Quiero entender, saber que más puedo hacer.
— Me siento presionada al saber que quieres formalizarlo.. — Asiente para que continúe. — Yo...- no tengo nada más que decir.
— Quiero que tú la conozcas Min-Su , por qué llevamos un largo tiempo juntos y no por qué te sientes presionada a una relación inexistente. — Susurra. — Entiendo que no quieras, no voy a obligarte a hacer algo que no quieres, si eso no te hace sentir cómoda no está bien, pero no me alejes.
— Solamente seguimos siendo...
— Lo se, lo tengo claro Min-Su. — Me interrumpe frustrado, cuando voy a recordarle lo que somos y me callo apretando los labios, no alza la vos, solo suena molesto. — Pero quiero algo más contigo y voy a esperarte, ya te lo he dicho, no sé si lo has notado pero ya hemos cambiado y parece que tenemos algo más sin darnos cuenta, sin que lo admitamos.
— Jaehyun.— Niego rápido y tartamudeo para explicarme. — No creo estar preparada pasa- eso es- más complicado.
— Ella seguirá insistiendo que salga con Na-Eun, cree que es buena para mí por qué es linda y todo eso. — Dice. — Si no te presento no me creerá que salgo con alguien aún que se lo siga diciendo, tendré que ver a Na-Eun hasta tal punto que termínate sintiendo algo por ella y lo nuestro se finalizará.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 | | J. Jaehyun
Фанфик𝘔𝘪𝘯-𝘚𝘶 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘯. ━━━━━━━━━━━━━━━...