☼ 20-

1.7K 159 10
                                    

— ¿Llevas todo lo necesario Min-Su?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Llevas todo lo necesario Min-Su?

— Si, además sólo será una noche Na-Ri. — Cierro el bolso y me siento sobre la cama con las piernas cruzadas, ella gira en la silla del escritorio divertida. — Lo más probable es que apenas logremos dormir.

— A eso me refiero. — Se ríe y mueve sus cejas de arriba abajó. — Porqué no estoy en edad para ser tía aún, así que, ¿llevas protección?

— Por dios Na-Ri, nosotros nos cuidamos, me refería a que queremos recorrer la ciudad completa y no descansar. — Tomó mi celular y veo la hora, ya son casi las cinco. — Además ya son casi cuatro meses o cinco los que llevamos haciendo esto, no lo sé realmente, pero hemos tenido cuidado y nada ha sucedido, ni siquiera algún tipo de susto o algo así.

Ella se ríe muy fuerte y la miro, niega con sus manos volviendo a girar en la silla con ruedas de mi escritorio.

— ¿Que? — Le gritó. — ¿De que te ríes tanto?

— No es nada.

El timbre suena y se pone de pie volviendo a mover sus cejas -odio ese gesto, es tan poco maduro de su parte- no me da tiempo de decirle algo por qué sale corriendo de mi habitación a esconderse en la suya.

La puntualidad de Jaehyun es perfecta, cómo espero que todo el mundo lo sea también, en realidad es todo lo que el mundo desea, es hermoso, es tierno, es sensual, es respetuoso y fuerte.

Rápido voy a abrirle la puerta emocionada con una gran sonrisa, cuando la abro no espero encontrarme a mi madre con su semblante serio que me contagia, haciéndome borrar mi sonrisa emocionada. Me tiende unas cargadas bolsas hacía mi que apenas logro sostenerlas y deja que la puerta se cierre detrás de ella justo cuando veo a Jaehyun aparecer por detrás con el rostro serio también, es lo que mi madre le causa a todo el mundo, cómo si consumiera la alegría de todos.

— ¿Que haces aquí? — Le preguntó dejando las bolsas en el suelo.

— Te traje cosas. — Dice y recorre la sala. — Hoy es el día que vengo aquí, ¿no lo recuerdas?

— No, lo olvide. — Na-Ri va apareciendo pero ve a mi madre de espaldas y vuelve a su habitación con rapidez. — Pero iba saliendo, así que espero no tenerte mucho aquí.

— No nos vemos hace casi dos meses y ¿así me recibes? — Chasque la lengua negando. — Te compre snack, esta vez no seas glotona y te los comas todos, engordarás y te pondrás fea, aún que viéndote, ya has subido de peso.

La forma en que lo dice es despreciable y quiero responderle que es desagradable, que no pedí su opinión tampoco y que todo es superficial, cada ser es bello a su manera y que los estereotipos solo fueron creados por ridiculeces y que lo que más importa, es ser buena persona, cosa que no estoy segura de ser y sumándole que mi belleza esta sobrevalorada por todos, me hace un ser aún más despreciable.

 𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨     | |     J. Jaehyun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora