Me siento otra vez en mi lugar, a un lado de él en el sofá amplio e incómodo cruzando mis piernas a la vez, y lo miro, él sigue acariciando mis brazos de arriba abajo y luego mis manos, trazando corazones imaginarios que si puedo sentir, concentrado en aquel detalle, con el ceño levemente fruncido pero de una forma suave y linda.
Pero de pronto, mi mente comienza a sobre analizar la situación, lo vivido en este tiempo y todo me parece tan irreal, el que se supone que este enamorado de mi así tan rápido, que lo diga así sin más como si fuese algo normal, que me quiera y que incluso esté aquí, pero sobre todo mi comportamiento, que le haya admitido que lo quiero, que solo quiero sus caricias, su atención, nada es normal, pero realmente lo estoy viviendo y han pasado seis meses desde entonces.— ¿Es así como se siente Jaehyun? — Incluso yo me sorprendo cuando le pregunto.
— ¿Que cosa? — Sus ojos encuentran los míos cuando inclina un poco el rostro hacía mí y sonríe suavemente, sus hoyuelos aparecen y los pequeños pliegues que se hacen alrededor de su nariz, causando un suspiro en mi ser interno.
— El estar enamorada. — Muerdo mi labio con una mueca. — No es la gran cosa sinceramente, creí que sería, no lo se, como...
— ¿No sientes que quisieras verme todo el tiempo, tenerme y tocarme, mirarme, no tienes una sensación como al estar conmigo una sensación de alivio e alegría o algo así? — Pregunta mirándome fijamente. – ¿No te sientes así Min?
— Y-yo... — Encojo mis hombros. — Creo que si, no lo se.
— ¿No lo sabes? — Pregunta elevando la comisura de sus labios, en una prácticamente mueca incómoda y ofendida.
— Es que, si me alegra verte, pero no lo sé, es algo extraño. — Río sin gracia. — Me gusta estar contigo, me haces sentir bien, me gustas te lo he dicho pero... no creo estar enamorada, como tú pareces estarlo.
— Espera. — Se pone de pie desconcertado y lo miro atenta, volviendo a morder mi labio pero con un malestar despreciable. — ¿Si quiera me quieres? ¿Fue real cuando lo dijiste o solo creíste que debías decirlo?
— uhm.. Jaehyun.. — Me sorprendo. — Estás dudando de mis palabras.
— No es eso, estás diciendo que no lo sabes. — Un poco de la vena en su frente se marca y entiendo que se sienta molesto, pero él me conoce no debería esperar mucho sobre mí. — Min-Su, deja de decir que no sabes, comienza a pensar y vivir lo que sientes, no puedes quedarte con esto de que no sabes cómo se siente solo por qué no lo has vivido, maldición, yo no estoy presionándote a qué me quieres o que te guste siquiera, pero al menos deberías intentarlo o no fingir que es así, me ilusionas.
— No se que decirte. — Se ríe, pero sin ninguna gracia, pasando su mano por su cabello. — Pero, se que es ridiculo y que dudo todo el tiempo, pero es que no estoy segura sobre esto Jaehyun, sigues sin comprenderme que es mi primera vez que estoy muy insegura, entiendo que dudes de mis sentimientos pero no me hagas sentir así, como si fuese la mala contigo, no quiero serlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 | | J. Jaehyun
Fanfiction𝘔𝘪𝘯-𝘚𝘶 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘯. ━━━━━━━━━━━━━━━...