☼ 36-

1.3K 126 1
                                    

— Espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Espera.. — Jaehyun se aleja de mis labios cuando logro articular una palabra y su respiración agitada se siente como si acariciara contra mi cuello, me hace sonreír acariciando su cabello y baja sus manos a mi cintura sujetándome con una suave presión que me enloquece y arrepiente de haberme detenido.

— ¿Que sucede Min? — Susurra erizándome los bellos. — ¿Estás bien?

— ¿No escuchas eso? — Le digo y eleva el rostro mirándome, aguantando su respiración agitada para oír bien. — Creo que..

— ¡¿Jaehyun, por que tienes celular si no atiendes y además por qué no me abrías la jodida puerta?!. — Escucho la voz de Taeyong antes de que abra la puerta de la habitación, sus ojos rapido recorren la cama donde estamos y se sonroja. — ¡Oh! Lo siento.

Este cierra la puerta de la habitación con fuerza de la misma forma que la abrió segundos antes, susurrando del otro lado que no vio nada- probablemente si lo hizo, aún que no estamos del todo desnudes - y que lo siente, comienzo a reírme divertida de la situación, aún que me da algo de vergüenza que haya visto mi ropa interior a la vez la escena en la que nos encontramos es gracioso, no nos había pasado esto donde yo vivo con Na-Ri, quién no conoce del todo la privacidad y sucede en su casa donde él vive solo.
Jaehyun me cubre con sus mantas y aún que no estaba desnuda procura evitar que su amigo siga viendo mi ropa interior en otra ocasión inesperada.

— Lo siento. — Susurra besando mi rostro. — Olvide que Taeyong tiene la clave de mi departamento.

— Ve a ver qué necesita. — Le digo empujándolo con suavidad. — Para que se marche de una vez.

Jaehyun se pone de pie después de dejar un casto beso en mis labios y con una mueca de disgusto se pone su playera y short quitada antes, sale de la habitación, la cierra detrás de él y escucho sus murmullos hablar desde lejos, su voz suena tan excitante, por que obviamente lo estábamos hace menos de un minuto.
Suspiro y me siento sobre la cama con el calor abandonando mi cuerpo y analizando lo bien que me siento incluso después de estar avergonzada, en qué momento esto cambio tanto y me permití querer, me siento tan diferente, pero es algo increíble, me gusta la forma en que mi corazón se emociona por Jaehyun y me gusta como él parece estar de igual forma por mi, si así se siente estar enamorado, estoy creyendo sentirlo esta vez y no voy a negarlo nunca más.

— Taeyong no se irá. — Jaehyun entra en la habitación y se sienta a mi lado acariciando mi cabello despeinado. — Lo siento, está teniendo un mal momento amoroso, ¿quieres pedir algo de comida mientras intento solucionar su problema?

— No, voy a cocinar algo esta vez. — Acarició su mejilla y besa mi mano. — ¿Que te gustaría?

— No te dire que quiero en este preciso momento por qué no es comida.

— Oye, no me digas eso, que no me importa que Taeyong esté sufriendo en la sala. — Se ríe un poco divertido, lo sigo con una risa suave y acaricia mi mejilla.

 𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨     | |     J. Jaehyun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora