— ¿Puedo preguntarte algo? — Ten asiente mientras ordena las latas vacías de cerveza y los dulces que apenas toque. — Yo- quiero decir.. ¿te gustaba solo por mi belleza igual que los demás?— No. — Dice deteniéndose y mirándome. — Ósea, no voy a mentirte Min.. eras..eres bonita, pero conmigo solías ser muy diferente como con el resto y aún que tú no lo notaras yo si lo hacía, todos quienes solían buscarte y obsequiarte cosas, más que intentar ver una sonrisa en ti, solo querían una simple mirada de tu parte como me la dabas a mi, pero jamás lo lograron, solo solías hacerlo conmigo.
Me sonríe y continua su trayecto hacía la cocina, me quedo sentada aún en el sofá, donde la película ya ha terminado, pero ninguno se dedicó por completo a verla después de todo lo que él confesó, mi mente estuvo procésanos la información y a la vez haciéndome entender bastantes cosas del pasado.
— ¿A que te refieres? — Le preguntó cuando lo escucho acercarse. — Estoy segura de que jamás te sonríe y que solo fui amable cuando te dije que me gustabas, luego de eso fui una maldita.
Se ríe sentándose a mi lado, su cercanía me hace recordar todas las veces que nos sentábamos en las gradas de la escuela a ver los partidos y aveces me prestaba sus abrigos cuando hacía frío donde en los bolsillos siempre escondía dulces para mi.
— Taeyong solía obsequiarte los kimbap que compraba, usando la excusa de que no eran de su agrado, pero era para demostrar que le gustabas, que te prestaba atención y que se preocupaba cuando no desayunabas, pero tu solías obsequiarmelos a mi. — Me mira. — Y cuando lo hacías suavemente sonreías, te sonrojabas y tenias una forma suave de mirarme, tus ojos se volvían casi como dos masas moldeables. — Se ríe y sigue siendo adorable cuando lo hace. — como si yo...como si no quisieras ser mala conmigo, pero- ahora lo haces con Jaehyun, le das esa mirada brillante y linda.
Me río solo un poco, suena demasiado cursi, sobre todo tratándose de mi, no hago eso, lo miro igual que a todos, pero Ten es quien me conoce y no puedo simplemente deducir si no veo mi rostro todo el tiempo.
— Sabes, no he dejado de pensar en lo que dijiste antes y yo en realidad lo entiendo, se que solo llamo la atención por mi rostro. — Si fuera menos frívola estaría llorando ahora, pero puedo sentir el malestar en mi. — Pero oírlo con claridad, que solo les gustaba por ser bonita, no por mi actitud y mucho menos por mis sonrisas o gestos agradables, hace que sienta, algo extraño en mi.
— Si, lo se. — El acaricia mi cabello y lo miro. — Se que es molesto y que probablemente te sientas horrible, pero ya no importa más, Jaehyun está viendo más allá de tu belleza superficial, el te quiere y va a darte todo lo que mereces.
— ¿Sabes lo terrible que suena? — Lo miro y él ya está haciéndolo, serio esta vez. — Jamás me había dolido y no sé realmente si me duele del todo, solo es incómodo, pero no le había dado importancia que les gustara solo por eso, por qué realmente no me importaba, yo solo era yo viviendo mi vida, no quería conquistarlos tampoco, pero ahora si duele Ten, no quiero que todos me vean solo como una cara bonita, soy más que eso, aún que tenga una actitud de mierda.
— Lo se Min, se que es difícil. — Miro mis manos sintiendo que voy a llorar. — Solo déjalo, es parte del pasado y ahora... me iré, Jaehyun ya está aquí.
— ¿Que? — El iba a decir algo, pero cuando su celular sonó se callo cambiando de opinión, lo sigo hacía la puerta. — Gracias por venir y decirme todo.
— Seguimos siendo amigos después de todo. — Se encoge de hombros y abre la puerta, cuando sale lo sigo así que me mira. — Ve adentro, Jaehyun viene el ascensor.
— ¿Te- te puedo abrazar?
Apenas termino de preguntarle me rodea con sus brazos, reacciono un poco lento, pero alcanzo a subir mis manos hasta su espalda y darle suaves caricias. Cómo en el pasado, en pocas ocasiones me abrazo, pero siempre hizo un gesto, que fue acariciar el cabello de mi nuca antes de alejarse, esta vez lo hace también.
Espero a Jaehyun en las puertas del ascensor con Ten a mi lado, estos se saludan y a la vez despiden, Ten se marcha, me siento levemente menos angustiada pero a la vez como si tuviese mucho que decirle aún.
Caminamos en silencio con Jaehyun hacia mi departamento con apenas un saludo, me deja entrar primero y luego me sigue, apenas la puerta se cierra me sujeta por la cintura.— Lo siento. — Dice y su ronca voz toca mi alma. — Por haberme ido así aquel día.
— Yo también lo siento, por no entenderte. — Me alejo y sus hoyuelos aparecen cuando sonríe. — ¿Estabas muy molesto como para no darme señales?
— Tuve que ir a visitar a mi madre. — Acaricia el cabello de su nuca. — Tengo que adquirir otro celular, no está funcionando como debería, por eso no me comunique y además, creía que necesitabas algo de tiempo.
— ¿Tu- tu mamá está bien?
— Si. — Asiente y ingresa por completo en la propiedad. — ¿Te divertiste con Ten?
— No, ¿por que lo enviaste?
— Creí que ustedes necesitaba hablar a solas, desde hace un tiempo lo creí. — Me acercó a él y lo besó rápido. — ¿Que?
— Calla. — Sonrió. — Creo que hemos perdido algo de tiempo estos días.
Sus manos me presionan contra su cuerpo y lo rodeo con mis piernas, jadeo cuando hace un movimiento extraño que provoca fricción, camina hacia la habitación mientras beso su cuello, pero no estoy del todo enfocada cuando me deja sobre la cama y se sube sobre mi.
— Le gustaba. — Susurro cuando sube mi playera y besa mis costillas. — Ten, me hablo sobre el pasado y no puedo dejar de pensar en eso, les gustaba.
— ¿uhm? — Susurra siguiendo en lo suyo. — ¿De que estás hablando?
— No importa. — Me quito la playera cuando deciente sus manos hasta mi pantalón. — Solo.. dime cuando deje de gustarte.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 | | J. Jaehyun
Fanfic𝘔𝘪𝘯-𝘚𝘶 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘯. ━━━━━━━━━━━━━━━...