Terminamos los cuatro en el departamento de Taeyong, donde todo entre Jaehyun y yo comenzó, pero esta vez estamos dentro y en un silencio rotundo que ninguno se atreve a romper, por más los otros dos quieran saber que sucedió o quién es Dong-Yul, no dicen absolutamente nada y se que están preocupados sus expresiones lo dicen, sentados lejos uno del otro incómodos, hasta que Taeyong se pone de pie y lo miramos curiosos por su repentina acción.
— Bajaré a esperar la comida. — Dice. — Necesito un poco de aire fresco.
Obviamente nos fuimos del restaurante sin probar absolutamente nada de la comida, nos marchamos después del gran escándalo que provoque y lo más probable es que jamás podamos ingresar otra vez, la dueña estaba muy molesta y me grito. Solo intentar pensar en ello me hace apretar el pecho y querer llorar por todo, pero agradecidamente Dong-Yul no podrá acercarse nunca más a mi, se supone, pero se que mi madre esta vez, tomará otra vez el cargo y optará por otra solución, no hay nada que el dinero no solucione, fue lo que me dijo cuando la llame y luego me cortara.
— Ire contigo. — Jaehyun habla y no me atrevo a mirarlo. — ¿Min-Su puedes quedarte con Ten?
Asiento por qué aún me duele la garganta por el nudo como para hablar, ni siquiera se si me ve, pero miro hacía Ten y este me sonríe, no entiendo cómo es que aún su sonrisa, después de años y odio de mi parte, puede tranquilizarme, lo hizo por largos periodos en la escuela, incluso cuando ya no hablábamos sabía que me podría tranquilizar con él, así que esta vez es lo mismo, me calma un poco, me anima y me hace sentir que no estoy sola como en el pasado.
Cuando ambos salen cerrando la puerta me siento al lado de Ten sobre mis rodillas, mirando hacía la ventana donde el viento remueve las cortinas y esta apareciendo el cálido atardecer, al aire me refresca los pensamientos.
— Así que ustedes... ya casi cuatro meses. — Dice Ten y solo me queda asentir. — ¿Que hay de Na-Eun?
— No lo se. — Espetó y es lo que menos me importa ahora.
— ¿Estás molesta? — Se sienta de la misma forma que yo, prácticamente sobre las rodillas y el torso pegado al respaldo del sofá pero girando su rostro hacía mí. — ¿Te sientes mal Min?
— No, pero quiero irme a mi casa. — Me siento agotada que incluso pestañear me cuesta, me pongo de pie. – Mejor me iré ahora, necesito descansar después de todo lo que sucedió, ¿puedes agradecerle a los demás por mi?
— Espera, deberías esperar que Jaehyun vuelva, no creo que vayan a tardar. — Dice con la calidez de su voz. — El te querrá llevar a salvo a tu casa, oíste cuando dijo que no te dejaría sola.
Me cruzó de brazos mirándolo de frente, sus ojos me miran atento y yo frunzo los míos, intentando entender su mente. Pero lo único que puedo conseguir es caos, que todo esto sucedió por mi culpa, que Jaehyun está siendo dañado por mi y que no se merece todo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 | | J. Jaehyun
Fanfiction𝘔𝘪𝘯-𝘚𝘶 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘯. ━━━━━━━━━━━━━━━...