Na-Ri cambia la televisión con rapidez y no alcanzo a procesar los canales para escoger algo que ver, pero aún así nada me interesa, por que mi mente piensa aún en la situación de antes, en la casa de sus padres donde él aún sigue y en realidad donde seguirá por qué íbamos a quedarnos en la casa de ellos por primera vez si es que todo resultaba bien y estoy tan molesta que no puedo siquiera pensar en su linda sonrisa como otras veces, ahora solo quiero preguntarle por qué no hizo nada al respecto y por qué no le agrado a sus padres después de que su madre insistió en reiteradas ocasiones que estaba muy solitario, pero ahora que aparezco no está conforme, normalmente no le daría importancia, pero me está afectando.
Mi celular suena, no contesto mucho menos lo miro por qué se que Jaehyun está llamándome, él corta y vuelve a insistir, alrededor de cinco veces más, pero solo estoy cruzada de brazos mirando fijamente la pantalla de la televisión donde una película se reproduce.
Solo con el pensamiento muy presente, de por qué él no hizo algo.— ¿No vas a responder? — Na-Ri me pregunta.
— ¿debería contestar? — Le preguntó mirándola y ella intenta no reírse de mí. — Estoy molesta y no se que hacer, pero siento a la vez que estoy exagerando.
— No estás exagerando, que algo te moleste es dañarte tu alma así que no está bien, pero escucha lo que él tiene para decir. — Hago una mueca y sonríe. — No estoy de su lado, tampoco alegre con lo que hizo, es un idiota, pero escúchalo y luego dile por que estás molesta, no esperes que logre entenderlo por si solo, por que los hombres no nos entienden.
— Odio esto Na-Ri. — Refriego mis ojos por qué siento que voy a llorar, de pronto estoy vulnerable. — Realmente estoy esforzándome en esta relación, pero aveces no me agrado a mi misma, por que no soy yo, estoy siendo alguien para él y alguien que se supone debería amarlo, si lo quiero, pero no lo sé. — Susurro lo último y ella me abraza. — Sigo sintiendo que exagero por estar molesta, por que es una ridiculez.
— Claro que no exageras Min-Su, por qué estás lastimada, de todas formas es algo muy absurdo no lo negaré, pero ellos te hicieron sentir mal y él no hizo nada, tu lo estás diciendo ahora, estás siendo alguien por él pero él no está siendo alguien por ti. — Acaricia mi brazo. — Contéstale a ese pobre idiota y encáralo.
Jaehyun insiste con otra llamada y con un suspiro presiono para contestarle llevando el aparato a mi oído y me pongo de pie cuando Na-Ri se acerca a mi para escuchar mi conversación, se me forma un nudo en la garganta mientras lo escucho hablarme agitado.
— ¿Que quieres? — Aún que lo intentó, no sale nada más de mi y tampoco sale en tono agradable.
— ¿Estás en casa o en algún hospital? — Pregunta. — Voy en camino a tu casa, dime donde estás, ¿Na-Ri se encuentra bien?
— Te esperare abajo. — Le digo y corto.
Cinco minutos después de atarme el cabello en una coleta y que Na-Ri me empuje con insistencia hacía la puerta - por que yo presiento que algo no saldrá bien- , bajo por el ascensor, con un pantalón de chándal más grande que yo y una playera con tirantes que me hace querer devolverme por algo más abrigado, la vestimenta que llevaba antes era incómoda y además me hacía pensar aún más en lo sucedido.
Jaehyun está afuera con su mochila en su espalda, camino hasta él y tocó su brazo con el mío mirando hacía él frente de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 | | J. Jaehyun
Фанфик𝘔𝘪𝘯-𝘚𝘶 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘯. ━━━━━━━━━━━━━━━...