— Te lo juro cariño, esa cena va a ser épica. — Na-Ri le dice a Seunghee mientras la abraza sobre el sofá, tan cómodas y relajadas en comparación al caos que soy yo ahora con Jaehyun. — Desearía poder ir y presenciar todo lo que sucederá.
— Eres una entrometida, amor. — Seunghee intenta no reír. — De todas formas Min, nos contará todo cuando vuelva, irá todo bien.
— Si es que vuelve, capaz su madre se la lleve hasta del país. — Na-Ri sigue burlándose y se que lo hace para que me relaje, pero no lo consigue, me pone peor. — Lo siento amiga, pero tu vida jamás fue tan interesante hasta ahora, es como ver un drama en la vida real. — Na-Ri se ríe y hago una mueca.
Salgo del baño después de maquillarme un poco, dejándolas en paz mientras se dicen cuanto se quieren y ambas me miran cuando el suspiro sale de mis labios. — ¿Es muy simple o es mucho?
Me miran, de pies a cabeza, analizando mi vestimenta, e escogió un vestido qué lleva algunos años guardado en mi closet, no es desagradable pero a mi no me gusta, demasiado para una cena que sé que será arruinada, a esta altura no puedo ser positiva y esperar que salga todo bien, por qué la conozco y ya me imaginado todo lo que puede pasar, desde mi madre prohibiéndome volver a verlo como si tuviese quince años, hasta ella derramando algo sobre la madre de él por solo darle una sonrisa incómoda.
Na-Ri eleva sus pulgares sonriéndome y aprieto los labios. Me pregunto si sería demasiado echarme a llorar del estrés o llamar a todos y fingir que estoy enferma para cancelarlo, esa suena mejor opción que llorar y casi hacer un berrinche que me ridiculicé antes de la cena.
— Está bien así, luces linda, ¿quieres que arregle tu cabello? — Seunghee se ofrece y asiento, camino hasta el sofá, ella se pone de pie y comienza a cepillarme, la siento atar algunos extremos y no se que está haciendo, solo me dejo. — ¿Estás nerviosa?
— ¿Se nota? — La miro y niega, pero sí que es así mi rostro está tenso y no puedo si quiera fingir una sonrisa. — Tengo miedo, mi madre es impredecible y estoy segura de que los hará sentir mal, que incluso hará qué términos realmente esta vez, presiento que será la peor noche para todos, no debería haber accedido pero Jaehyun me dijo que todo estaría bien, le creí solo de idiota.
— Tranquila, tú madre no hará eso. — Seunghee termina de hacerme el peinado, no opto por mirarme, solo me quedo así, rendida y dramática.
— No la conoces. — Muevo mi pierna nerviosa, mi celular timbra en mi bolsillo. —
¡Ouh! Jaehyun ya está aquí, gracias por ayudarme.— Ánimo. — Me abraza inesperadamente y se aleja sonriendo, vuelve al lado de su novia que lo único que tiene es una sonrisa burlona, pero a la vez está un poco preocupada.
— Si algo sale mal, llámame y iremos a tu rescate. — Dice y asiento, se que ella puede hacer eso como cuando fui a casa de Jaehyun. — No dejes que tú madre siga involucrándose en tu vida, solo corta de raíz ese cargo de ella en ti.
El timbre suena, me pongo de pie tomando mis cosas y camino hacía la puerta, me pongo los zapatos y abro la puerta, Jaehyun aún que no lleva un traje se ve formal y increíblemente atractivo, me pone aún más nerviosa el hecho de que se está preparando incluso con su vestimenta, me sonríe y da un paso, me besa, pero estoy tan nerviosa que no disfruto en absoluto sus labios, ni su sonrisa perfecta con hoyuelos adictivos.
Mientras viajamos en el taxi, vamos en silencio, aferrados a la mano del otro, me sonríe de vez en cuando para tranquilizarme, pero no puedo, quiero, pero todo en mi grita que debo estar atenta a cualquier movimiento de mi madre.
— Jae.. — Lo llamó y me mira, eleva un ceja esperando que hable. — Pase lo que pase, te quiero.
— ¿Por qué dices eso? — Ríe un poco.
— Solo recuérdalo.
— Yo también te quiero Min.
Mi madre es puntual, así que cuando llegamos al lugar que ella ha reservado, ya está ahí, en una habitación que es casi para personas importantes, Jaehyun si luce nervioso cuando la ve y más cuando sus padres aparecen sonriendo.
Presentarlos es incómodo, estrechan sus manos correctamente, la madre de Jaehyun esta vez si parece fijarse en mi y me sonríe ampliamente, me abraza y incluso susurra que me veo deslumbrante, me emociona el hecho de saber que ahora si quiere conocerme, aún que sea por algo así como obligación, solo quiero caerle bien para poder querer debidamente a su perfecto hijo sin incomodidades o inconvenientes, ya es suficiente con mi madre como para tener que soportar otra más.La cena comienza con conversaciones simples, a que se dedican su padres y los míos, mi madre solo está callada oyendo, me mira de vez en cuando y Jaehyun acaricia mi pierna tranquilizándome, no puedo si quiera comer lo que está frente a mi.
De pronto la conversación se centró en nosotros, en cuando nos conocimos, el tiempo que llevamos juntos y básicamente en qué hacemos cuando estamos juntos, así cuando escucho a mi madre hablar quiero que la tierra me trague y me escupa en otro planeta.— Asumo que ustedes ya se han acostado. — Jaehyun se atraganta con el vino y sus padres nos miran horrorizados. — Seré clara, he venido aquí por qué se que esto va enserio entre ustedes. — Se refiere a nosotros y Jaehyun acaricia mi mano sobre la mesa. — Min-Su jamas antes a demostrado querer a alguien como a este muchacho, así que accederé a que estés juntos mientras no le hagas daño, mi hija es lo más preciada en este mundo, no solo para mi, así que no se te ocurra si quiera hacerla enojar. — Mi emociona el corazón oírla tenerme un mínimo de afecto aún que suene como si fuese dueña de mi vida, cosa que no es. — Y sigo creyendo que es mucho para ti, pero no me interpondré por que ella ya es una adulta y parece realmente interesada, merece ser feliz y amar, pero si llega a embarazarse tendré que involucrarme y no será fácil si eso sucede.
— Mamá.. — La voz me sale en un hilo de desesperación. — Nosotros..
— Tiene razón, aún son jóvenes para traer un niño al mundo, si eso llega a suceder tendrán nuestro apoyo, pero confío en que mi Yoon Oh se cuida. — Su madre apoya y la miro, deseando con fuerzas que no diga algo que haga a mi madre explotar. — Pero yo si creo que se merecen uno al otro, Yoon Oh es un buen muchacho, no tenga una idea equivocada sobre él madre de Min-Su, se hacen bien y feliz juntos.
Mi madre sonríe, se que quiere decir algo, pero me mira y sutilmente niego, así que solo asiente y bebe de su vino antes de ponerse de pie, duro más de lo que esperaba.
— Fue un placer conocerlos, pero ya debo irme. — Dice y me mira, hace una seña que solo yo conozco y me pongo de pie, hago una reverencia disculpándome y la sigo cuando se despide estrechando la mano de los padres de él.
— No me agradan Min-Su. — Me dice cuando se cierra la puerta de la habitación que estábamos. — Pero no por eso dejare que no salgas con él, solo cuídate, no quiero verte.. sufriendo.
Inesperadamente me abraza, su mano acaricia mi cabello y la abrazo de vuelva, jamás había sentido el aroma de su perfume tan cerca de mí y mucho menos había sentido la calidez de sus brazos, hace que me aleje y veo un destello de sonrisa antes de volverse seria y mirarme.
— Mantente en contacto conmigo, deja de evitarme. — Dice. — Cuídate.
La veo girarse y marcharse, suelto el aire contenido y me tiemblan las manos, siento que voy a llorar por qué he quedado con las emociones a flor de piel, pero Jaehyun me sostiene, así que vuelvo a la cena donde me esperan.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 | | J. Jaehyun
Fanfiction𝘔𝘪𝘯-𝘚𝘶 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘯. ━━━━━━━━━━━━━━━...