☼ 30-

1.2K 134 4
                                    

— ¿Crees que le agrade? — Susurro mordiendo mi labio ansiosa recibiendo una rápida mirada de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Crees que le agrade? — Susurro mordiendo mi labio ansiosa recibiendo una rápida mirada de su parte.— Quiero decir, a ambos.

Jaehyun abre la puerta del taxi, sin darme una respuesta dejándome con la incertidumbre, pero en cambio me ayuda a descender tomando de mi mano y luego de mi cintura. Los pantalones que he escogido me hacen sentir incómoda, más aún cuando desciendo del pequeño auto y aún que son relativamente formales para la ocasiones, no son precisamente los más cómodos a la vez para conocer a sus padres, sobre todo cuando siento que Jaehyun me mira como no debería en una situación así.

— Tranquila Min, solo procura no ser un poco.. despreciable con mi madre, ella es cariñosa, probablemente este halagándote la mayor parte del tiempo, por qué luces más hermosa de costumbre y quizás este abrazándote también. — Acaricia mi mejilla y asiento mirándolo fijamente, me prepare antes de salir de mi departamento, pero siento que todo se quedó en el taxi que veníamos. — Si estás incómoda solo dímelo y nos iremos, no te sientas mal si es así, no estás acostumbrada a esto, quiero que sea algo de tu agrado.

— Está bien, pero no me mires como acabas de hacerlo. — Tomó su mano y suspiro comenzando a caminar. — Por qué no podré controlarme si lo haces.

— Lo siento. — Me río cuando me detiene y me rodea con sus brazos, una de sus manos llega a la parta baja de mi espalda presionándome a su cuerpo, sus labios se acercan a mi odio y susurra. — Luces tan malditamente bien con esos pantalones, que no puedo evitarlo.

Su mano desciende suavemente y acaricia mi trasero, lo empujo riéndome y él me muestra sus magníficos hoyuelos haciéndose el inocente, mi corazón literal, se emociona esta vez, probablemente sea por qué estoy nerviosa por conocer a su familia y no por que Jaehyun sigue colándose en mi corazón, toma mi mano otra vez y me guía hacía la casa.

No se como, pero él logro que accediera a conocer a su madre y padre, después de tanto tiempo, en realidad tampoco me rogó y mucho menos me obligo, solo lo ofreció una noche y lo dudé por algunos días, hasta que accedí. Después de todo el conoció a mi madre, nada puede ser peor que eso y aún que estoy nerviosa, no estoy preocupada, no hay nada ni a nadie a quién no sepa sobrellevar si algo sale mal, después de todo, mi madre me enseño a hacerlo, pero quise esta vez hacerlo por él, si aquella mujer no evito alejarme de él espero que si madre tampoco lo haga o lo tomare como la señal de que no estamos destinados a estar junto.

Jaehyun no toca el timbre, solo ingresa la clave de seguridad y la puerta se abre, estoy nerviosa, más aún cuando doy un paso dentro y se escuchan bastantes risas de diferentes personas, él me mira y toma mi mano sonriéndome, animándome en realidad, pero el pánico comienza a invadirme.
¿Qué tal si no les agrado? Probablemente digan que soy demasiado despreciable y frívola para él.

— ¿Hay más personas? — Me alarmó. — Creí que solo serían tus padres Jaehyun y tu hermano menor.

— Tranquila, deben ser sólo amigas de mi madre. — Me dice y camina conmigo aferrada a su brazo. — Mi madre estaba emocionada cuando la llame y le dije que vendría contigo, así que debe haber llamado a sus amigas para presumirnos.

 𝘉𝘶𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨     | |     J. Jaehyun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora