Capítulo 15-

9.7K 360 3
                                    

Toni.

Despierto con un horrible dolor de cabeza, creo que bebí un poco más de lo recomendable, además estoy todo sudado y aún con la ropa de anoche apestando a alcohol.

Me levanto de la cama, busco ropa limpia y me meto en la ducha.

El agua fría y limpia me sientan muy bien, y mientras me baño me viene a la mente la noche de ayer, y recuerdo con total claridad lo ocurrido con Sandra y lo difícil que lo tengo con ella... maldigo, estoy perdido y no sé que hacer para poder empezar una relación con ella.

Salgo de la ducha, me seco con una toalla limpia y me visto, he elegido una camiseta, un pantalón corto y unas deportivas.

Ya estoy mucho mejor, reviso mi móvil, tengo algunos mensajes no muy importantes, pero al ver uno de mi hermano recuerdo que había quedado con él para pasar el día juntos y con mi hijo León.

_______

-Hola hermano, tienes mala cara. -me dice Félix nada más verme.

-Lo sé, beber me sienta fatal. -respondo de mala gana.

-Bueno no creo que tu mala cara sea sólo por eso, ¿te ha afectado lo de tu esposa? -se preocupa.

-No, ojala mis males fuesen esos...

-¿Y que te ocurre?

Y entonces le cuento todo lo ocurrido con la fotógrafa, y la conclusión de mi hermano es que las mujeres son muy complicadas, cosa que no me ayuda nada.

Sandra.

Tengo un aspecto horrible, pienso al mirarme en el espejo del baño de la habitación.

Me duele la cabeza horrores, y mi cara es un poema.

Me meto en la bañera y me doy un largo baño, no tengo nada que hacer en todo día, así que hoy lo voy a dedicar a no hacer nada productivo.

Me pongo a pensar en lo ocurrido ayer por la noche, en el fondo me gustó mucho que Toni me defendiese, y también se lo agradezco mucho, ya es la segunda vez que me quita a alguien de encima, es como mi salvador...

Un momento, debo de impedir que mis pensamientos sigan por ese camino, Kroos me engañó, me dijo que iba a dejar a su mujer... un momento, me dijo que la iba a dejar, no que la había dejado... Ósea que lo más seguro que cuando se vieron ella no sabía nada... ¿Y si me he enfadado con el sin motivo?

Ahora estoy hecha todo un lío, hay dos opciones, la primera que todo haya sido un lío y la segunda que yo tenga razón y haya pretendido estar con las dos a la vez...

Creo que tengo que hablar con él, y me da cosa que ahora este enfadado él conmigo después de como lo trate anoche.

Así que salgo de la bañera, me envuelvo en una toalla el cuerpo y seco el pelo con una más pequeña.

Voy a mi cuarto y busco ropa, eligo una camiseta blanca con un panda, unos shorts negros y unas Converse blancas.

Mi pelo que aún esta húmedo lo recojo en una coleta, y me aplicó un poco de brillo en los labios.

Ya estoy mucho mejor en aspecto, aunque me sigue doliendo la cabeza y busco alguna pastilla que me alivie.

Miro por la habitación donde puede estar mi móvil, esta sin batería, lo enchufo a cargar y miro los mensajes.

Veo que tengo algunos del alemán sin leer por mi enfado, y después de estar varios minutos debatiendome en si hablarle o no, mi decisión es mandarle un Whatsapp.

La suerte esta hechada, ahora sólo deseo que me conteste y quiera hablar conmigo.

Toni.

Como no sabíamos a donde ir con el niño, decidimos ir a la playa, allí el pequeño podría jugar y me seria más fácil controlarle.

Ahora estamos jugando a la pelota y la verdad que ya se le da bien.

Cuando le lanzó el balón, noto como mi IPhone vibra en el bolsillo, y veo que tengo un mensaje de Sandra. ¿Sandra? No puede ser, leo otra vez el nombre y si, es ella.

Sandra: Hola, emm podemos hablar?

Toni: Si, claro.

¿Querrá perdonarme? Ojalá que si.

Sandra: ¿Nos podemos ver esta tarde?

Toni: Si, ¿a las 7?

Sandra: Perfecto, me paso por tu hotel a las 7.

Vuelvo a guardar el móvil en el bolsillo, y tengo una sonrisa de bobo, al parecer al final me será más fácil de lo que creía tener algo con Sandra.

*******

Bueno, nuevo capítulo, espero que os guste, nos leemos el miércoles! Un beso!

Pd: recuerdo lo del grupo de Whatsapp, quien quiera unirse que me de su número por privado.

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora