Capítulo 37 (Último) Parte 2-

7.4K 281 16
                                    

Toni.

Al fin llegó el día esperado, hoy me caso, todo esta preparado y listo para el enlace.
Estoy demasiado nervioso. Hoy es el día mas importante de mi vida, me voy a casar con la mujer que amo.
Estoy deseando verla, anoche se fue a dormir a casa de una de sus amigas y iban a hacer una especie de fiesta de pijamas.
Yo me quedé en casa, aunque no me aburrí ya que varios amigos llegaron de sorpresa con cervezas nos pusimos la consola, y pasamos la noche.
Por suerte la boda es por la tarde, así al despertar estos se van, y yo me quedo en casa solo.
Aunque pronto vienen mis padres y mi hermano, mi madre no para de repetir lo contenta que esta y que Sandra al contrario que mi ex, si le cae muy bien.
Cuando queda una hora nos vamos todos hacia el lugar donde vamos a celebrar el enlace.
Es en Pozuelo, una zona de Madrid, que tiene unos preciosos jardines y lugares para casarse.
Todo esta muy bonito, y cuando llego ya están casi todos los invitados esperando, ahora solo queda que llegue la novia.

Sandra.

Después de la fiesta de pijamas, despertamos todas muy tarde.
Mis amigas se van a la peluquería y a arreglarse, y yo para casa de mis padres.
Allí mi madre y mi padre no paran de decir lo felices y orgullosos que están de mi.
Comemos en familia, mis padres, mi hermana y yo.
Después de comer hablamos un poco, y enseguida me meto en mi antigua habitación para arreglarme, me pongo el vestido, después viene una peluquera para maquillarme y peinarme, me deja muy guapa y me gusta la chica que veo frente al espejo.
Cuando ya estoy lista, mi comité de Damas de honor llegan a la casa de mis padres, y me dan los tres objetos que la novia debe de llevar.
Marina me da un colgante con un corazon azul (cosa azul); Gabriela, Daniela y Silvia una pulsera de plata con nuestras iniciales inscritas y un infinito (cosa nueva), y mi madre los pendientes que ella usó en su boda (cosa antigua).
-----
Llegó a los jardines donde se va a celebrar la boda, y me pongo muy nerviosa, mi padre que esta a mi lado, me tranquiliza con unas palabras.

-Mi niña, sabes que yo no hablo mucho, pero Toni te quiere y tu a él, tienes que relajarte porque tanto hoy como todos los días de tu vida ese hombre te va a dar la felicidad que mereces, y sino ya me encargare yo que así sea.

Me calan hondo las palabras de mi padre y le abrazo muy fuerte.

-Gracias papá -le susurro al oído.

A los minutos suena la marcha nupcial, y cuando veo a todas las personas que quiero y al amor de mi vida esperándome, no puedo evitar emocionarme.
Cuando estoy al lado de Toni, me reprimo las ganas de besarle, eso no llega hasta el final.
El me sonríe al verme y me susurra que voy muy guapa.
El cura habla y habla, y yo no me entero, solo pienso en Toni y en que en nada vamos a estar casados.
Antes del si quiero, los padrinos leen su discurso, y después Toni y yo leemos nuestros votos.
Empieza Toni.

"Sandra amor mio, te amo y te quiero, eres lo mejor que ha pasado en mi vida junto a mi hijo. Deseo pasar el resto de mi vida a tu lado, siendo felices y llegar a viejitos juntos. Aun recuerdo aquel momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez y ya no pude olvidar tus ojos nunca mas, aun recuerdo cuando hablamos por primera vez y tu voz se convirtió en mi canción favorita, aun recuerdo cuando nos besamos y el sabor de tus labios se me quedó prendado.
Pero amor, para mi, siempre es como la primera vez contigo, y quizás no sienta lo mismo, porque cada día que pasa te quiero más, porque eres mi vida y eres la dueña de mi corazón, te amo".

Me emociono al escuchar sus palabras, y me lanzo a abrazarle, es precioso lo que me ha dicho.
Pero ahora me toca a mi.

"Toni, soy mala para esto, pero allí voy, eres un hombre maravilloso, espectacular y paciente.
Has estado a mi lado en los buenos momentos y malos, eres el protagonista de mis sueños, la razón de mis suspiros y el dueño de mi corazón.
Te quiero y te amo, me has ayudado mucho y siempre sabes como hacerme sonreír y ser feliz.
No puedo vivir sin ti, sin tus besos y tu forma de hablar, eres muy importante y mi día a día sin ti no consigo verlo.
Toni te quiero y te amo, y yo también deseo llegar a viejita contigo."

Ahora es cuando el me abraza a mi.
Entonces entran los niños con los anillos, mi hermana tira pétalos de rosa y León lleva los anillos.
Están muy guapos, mi hermana lleva un vestido azul y León un mini smoking.

Llega el momento del si quiero.

-Sandra Millán, ¿prometes amar y respetar a Toni Kroos en la salud, en la enfermedad y hasta que la muerte os separe?

-Si, quiero -digo mirando a los ojos a Toni y le sonrío.

León le tiende el anillo a su padre, y Toni me lo pone a mi.

-Toni Kroos, ¿prometes amar y respetar a Sandra Millán en la salud y enfermedad,hasta que la muerte os separe?

-Si quiero -responde sonriente y mirándome.

Esta vez Natalia me tiene a mi el anillo, y se lo pongo a Toni.

-Entonces ya puedes besar a la novia.

Y entonces Toni y yo fundimos nuestros labios, en un maravilloso y mágico beso, ya como casados que sella todo el amor que nos tenemos al otro.

Fin.

*******
Ahora si que si, aquí esta el final de esta novela.
Estoy triste, y a la vez emocionada.
¡Se han casado! Son una pareja maravillosa.
No se que mas decir, los agradecimientos los subiré junto al epílogo, ahora solo deseo que hayáis disfrutado de esta historia al igual que yo he disfrutado escribiéndola.
Un beso muy fuerte, votar y comentar que os ha parecido el final.
Os quiero!

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora