Sandra.
Hoy hay partido, estoy bastante nerviosa ya que se juegan los pases a cuartos de Champions.
Por la mañana al despertar Toni ya se ha ido, me levanto y me siento mareada y con náuseas.
Pero me repongo y voy hacia la redacción.
Allí me pongo a trabajar, estoy con Marina y me vuelvo a marear.
-¿Que te pasa Sandra? -me pregunta bastante preocupada al ver que toda mi cara se ha puesto blanca.
-No es nada, esta mañana me ha pasado igual -le respondo para calmarla.
-Un momento, y aparte de eso has tenido nauseas? -me pregunta con interés.
-Emm si, porque?
-Veo bebé a la vista. -dice con ilusión.
¿Un bebé? No creo que sea así, nosotros siempre tenemos precauciones.
-No lo creo, será un virus o algo.
-Bueno, pues mañana vas al médico. -me ordena.
-Si, pediré cita más tarde.
-Quiero ser la primera en enterarme ehh.
-Marina, no digas tonterías, que ya verás que me queda mucho para ser madre.
El resto del día pasa lentamente, y porfin a media tarde puedo volver a casa para arreglarme para el partido.
Me ducho (en la bañera vuelvo a tener otro pequeño mareo) cosa que ya me mosquea.
¿Marina tendrá razón? ¿Voy a ser madre?
Me aterroriza bastante esa idea, ya que no veo yo con un niño pequeño.
He tratado muchas veces con León, y es como mi hijo, pero supongo que no es lo mismo que cuando es propio.
Mañana tengo médico a las 10 y supongo que saldré de dudas.
Entonces me arreglo y me voy para el Bernabéu ya que allí es donde se disputará el partido.
Aún queda una hora, y ya se encuentran varias personas en el estadio.
Allí me reúno con mis compañeros y preparamos las cosas.
El juego comienza y se vive la tensión yo estoy muy nerviosa, porque estan igualados y a pesar de que hay muchos goles el Real Madrid se esta jugando la eliminatoria.
Al final el resultado es de 3-4 y por poco los eliminan.
Al terminar respiro aliviada, pero igualmente algo molesta porque no entiendo este resultado.
Me dirigo a casa y término el reportaje que tengo que presentar mañana y así puedo permitirme coger el día libre.
Estoy bastante cansada, así que nada más terminar el trabajo y pedirle a mi jefa que si me puedo tomar el día libre, me voy a la cama, es tarde y no se cuando llegará Toni.
A la mañana siguiente, despierto y me llevo la satisfacción de ver a mi amor dormido como un angelito, esta demasiado adorable y me entran ganas de besarle y abrazarle, pero me da cosa despertarlo.
Necesita descansar todo lo que pueda y hoy tiene día libre.
Salgo de la cama, y me meto en el baño, me arreglo y al salir veo a mi chico despertarse.
-Buenos días amor, perdón por despertarte.
-Buenos días preciosa, no me has despertado, tranquila. ¿A donde vas?
-Tengo médico, me pase ayer todo el día con mareos y no se que puede ser.
-Cariño, te acompañaria pero viene mi madre en un rato a traerme a León.
-No pasa nada amor, luego nos vemos, te quiero. -me despido y le doy un beso.
Me subo al coche y me dirijo a la clínica.
Al poco rato me llaman, me atiende una doctora, la señora Ruiz.
-Buenos días Sandra. -saluda.
-Buenos días doctora.
-¿Que le ocurre? -se interesa.
-Pues ayer al despertar sentí mareos y náuseas, y a lo largo del día los mareos se repitieron.
-Y supones que estas embarazada.
-Supone usted bien.
-Bueno pues le haremos un test de embarazo.
-De acuerdo -respondo nerviosamente ya que según lo que diga la prueba puede cambiar mi vida de forma radical.
Hacemos la prueba, y me dice que hay que esperar unos minutos y mientras me hace unas preguntas.
-Sandra, ¿tienes pareja estable?
-Si, vivimos juntos y todo. -respondo.
-Eso es bueno, y como piensas que se lo tomará tu pareja?
Como se lo tomará Toni, emm no lo había pensado, pero supongo que bien. Él ya tiene un hijo y se le cae la baba cuando esta con él, el problema está en como lo llevaré yo.
-Mi pareja se que bien. -respondo.
-Pues Sandra, ya se sabe el resultado de la prueba y...
*****
Bueno nuevo capítulo, no me mateis pero quería dejaros con la intriga.
¿Habrá bebé o no? En el próximo capítulo se sabrá.
Un beso, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanfictionSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.