Sandra.
Al día siguiente no estoy nada mejor respecto a ayer por la noche.
Y ahora encima me duele todo por haber dormido de cualquier manera.
Mi aspecto es horrible, doy pena...
Sigo enfadada con él, pero aun así le hecho de menos... Y no paro de llorar, se me junta lo de Toni y el hecho de que he perdido a mi hijo.
No tengo ánimo para ir a trabajar, así que llamo y digo que no me encuentro demasiado bien, ellos me creen por lo del accidente (¿una ventaja?).Miro el móvil a cada rato para comprobar si tengo alguna llamada de él, pero no tengo nada.
Por la tarde, en cuanto sale de trabajar, Fer se pasa por mi casa, trae helado, golosinas y dulces.-Ais mi Sandrita... Menudas pintas tienes- dice nada mas verme.
-Gracias -digo con ironía.
-Sabes que te quiero -nos abrazamos.
Fer es un gran amigo, me lo ha demostrado durante este tiempo, y lo quiero mucho.
Durante la tarde, me dedico a comer, lamentarme y me desahogo con mi amigo, el asiente y escucha.
Hasta que después de tiempo callado, habla.-Cariño, sabes que te quiero, pero durante el tiempo que estuviste en coma, me hice muy amigo de tu novio.
Él te quiere, y se que si no te ha dicho lo del embarazo es porque quería evitar verte mal.-Pero Fer... Es algo que debería de saber.
-Ya, pero te conozco y te abría afectado bastante.
Quiero replicar, pero Fer tiene toda la razón del mundo.
Toni no me dijo nada para no hacerme daño...
Entonces ahora me siento mal, me comporto como una niñata con Toni cuando el siempre esta por mi.-Fer, soy tonta.
-No, lo que pasa que tienes mucho genio.
-Ais... Ahora me da vergüenza llamarle.
Pero no quiero estar mucho mas tiempo separada de él.-Ahora si que pienso que eres tonta. -pone los ojos en blanco y me da el móvil.
Aunque después de darle muchas vueltas al asunto, no le llamo.Toni.
Hoy no tengo entreno, ya que el próximo partido no juego y tengo unos días libres.
La verdad que no estoy para nada bien, anoche después de la pelea con ella no pude dormir más.
La hecho en falta, y a pesar de estar con mi niño, siento la casa vacía.
Me hace falta ella, para ser feliz.
En mas de una ocasión, estoy por subirme al coche y ir a por ella a su casa, pero después pienso que quiero que Sandra recapacite, a pesar de que la amo, no me gusta siempre ser yo quien suplique.
Aunque yo tendría que habérselo contado, no podía.
No se si por mi mismo, ya que no quiero pensar en eso, o por ella que no puedo verla mal.
--------
Los días pasan, y solo se de Sandra mediante Fer.
Estoy desanimado, y la hecho mucho de menos...
Caigo en la cuenta que ella es demasiado orgullosa y no va a dar el paso, así que decido darlo yo mismo.Llamo a Fer para que se quede cuidando a mi pequeño, me subo al coche y voy en la búsqueda de Sandra.
Pero antes, paso por otro lado, me he dado cuenta que tengo que hacer algo mas que pedirle perdón.Tengo las llaves de su apartamento, así que no necesito que ella me deje entrar.
Lo primero que veo es todo el lugar desordenado, y escucho ruidos en la sala de estar así que decido ir allí.
Me la encuentro dormida en el sofá, manchada de helado, despeinada y en pijama.
A pesar de las pintas, la encuentro muy guapa, y sin pensarlo la beso.
Ella despierta sorprendida, pero me sigue el beso.-Toni... Te he hechado tanto de menos! -exclama al verme.
-Yo a ti también cariño.
-Lo siento Toni, el orgullo me ha podido.
-Tranquila amor, yo te lo tenia que haber dicho.
-Entonces todo arreglado. ¿No? -pregunta con su sonrisa.
Pero yo no solo he venido en busca de su perdón, así que me armo de valor y me lanzo.
-Sandra, escuchame. No solo he venido en busca de tu perdón, quiero pedirte otra cosa. -ella pone cara de sorpresa- Sandra, no puedo vivir sin ti, y quiero pedirte que por favor te cases conmigo, te amo. -me declaro y saco una caja que le entrego.
-Ohhh Toni -se emociona- Claro que me quiero casar contigo, yo tampoco puedo estar sin ti.
Así que nos besamos y sellamos un futuro juntos.
*******
Emmm hola! Ya se que he subido el capitulo con un día de retraso, pero ayer me pase la tarde con cosas de clase además estaba sin inspiración y cansada.
Bueno ¡Que tenemos boda!
Un beso, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanfictionSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.