Capítulo 33-

6.9K 269 10
                                    

Sandra.

Después de casi dos semanas en el hospital hoy me han dado el alta y ya estoy en casa.
Estoy muy contenta, no me gustaba nada estar en ese lugar encerrada, la comida era asquerosa y me aburría cantidad.
Los únicos momentos buenos eran los que pasaba con mis amigos, que a pesar de no saber quienes son me han contado muchas anécdotas de nosotros, de mis padres que han sabido explicarme mi infancia y me han demostrado su amor, y Toni, él casi no se separaba de mi...es tan cariñoso, bueno, paciente, gracioso, divertido, simpático... Y sexy!
Sigo sin recordar nuestra historia, pero no me importaría empezar otra junto a él, me gusta mucho y le quiero, pero no me sale decírselo.

Toni ha salido un momento, y como estoy aburrida, decido investigar un poco.
Entro en la habitación que se supone que es mía y de Toni, y encuentro una foto que me impacta un poco.
Salimos Toni y yo, junto un niño tomando helado.
El niño supongo que es el hijo de Toni, pero no se porque pero siento que he vivido ese instante, lo reconozco, y eso me pone feliz, supongo que es una evolución.

Entonces escucho a Toni llegar, preocupado me grita le respondo que estoy en la habitación, y enseguida esta conmigo.

-Hola, que haces aquí sola? -pregunta.

-Investigar.

-¿Investigar? ¿Y que has encontrado?

-Esa foto. -respondo.

-Ohh nos lo pasamos muy bien ese día, estabamos con mi hijo...

-León. -no le dejo acabar, no se porque pero me sale ese nombre.

-¿Como sabes su nombre? Que yo recuerde no te lo he dicho...

-Emm me ha salido.

-Sandra! Eso es que has recordado!

-Puede ser, además antes al ver la foto he sentido como si de verdad recordase ese día, pero en verdad no se que hicimos, ni cuando fue.

-Te cuento, pues era verano, hacia mucha calor y yo tenia día libre.
Y decidimos salir a dar una vuelta por Madrid, tu estabas muy guapa y no dejaste de hacer fotos ya que te encanta guardar todos los recuerdos.

-Menuda ironía, me encantaba guardar recuerdos y ahora estoy sin memoria. -comento triste.

-Estas sin memoria, pero los recuerdos siguen en tu cámara, en el ordenador y papel. Yo te puedo contar cada una de las fotos que sepa su historia y su momento, así volverás a tener ese momento en ti. -me intenta animar Toni.

-¿Sabes que eres el mejor? Gracias, no se que haría sin ti. -le abrazo- Eres un gran novio y agradezco mucho tenerte a mi lado...
No me deja acabar, me besa como el solo sabe y me vuelve loca.

-Preciosa, desde que despertaste no me has dicho novio ni hemos hablado de eso, pero veo que quieres estar conmigo y seguir siendo mi chica.

-Toni, muy tonta seria si te dejo escapar, eres increíble y quizás no logro recordar nuestra historia, pero me gustaría volver a escribirla, quiero estar a tu lado, te quiero.

Si le he dicho que le quiero, necesitaba decírselo.

-Sandra... -se emociona y le beso.

-Te quiero, te quiero y te quiero. -le digo entre beso y beso.

Toni.

No me creo que Sandra me haya dicho que me quiere, es una sensación única lo que he sentido cuando la he escuchado decir esas palabras dirigidas a mi.
Yo le amo, y llevo muchos días esperando ese momento aunque no esperaba que sería tan pronto.
Ahora estamos los dos sobre la cama, mirando álbumes de fotos y le explico cada momento que recuerdo.
Nos lo pasamos bien, y no se si ella recuerda o no; pero estoy muy feliz de este momento junto a ella.
No paramos de hacer bromas, y en un momento dado acaba sobre mi, la beso y nos dejamos llevar...

*****

Bueno aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste! Un beso y gracias por leer preciosas (y preciosos si hay alguno, enserio si hay algún lector hombre que se manifieste).
Y nada pues votar y comentar. (*^▽^*)

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora