Capítulo 32-

7.1K 270 11
                                    

Toni.

Miro el cielo nocturno desde mi habitación, no puedo dormir.
Sandra, cuando el cansancio le ha vencido me ha ordenado que me vaya para casa y yo también descanse.

Ahora mismo pienso en todo lo ocurrido con mas calma, ahora que ella esta bien, puedo permitirme pensar en ello.
Sigo sin creer como Jessica pudo hacer lo que hizo, no entiendo como se le puede ir la cabeza a alguien de esa forma.
Estoy muy enfadado con ella por su forma de actuar, y por todo el dolor que ha causado a mi y a Sandra, pero mucho mas a mi amada.
Debe de ser muy duro no saber quien eres, no saber nada de tu vida ni conocer a nadie.
Entonces se me ocurre una idea para que Sandra pueda recordar un poco.
Cojo el portátil y busco el blog de fotografía que tantas horas le dedica Sandra.
Busco un reportaje de Brasil, donde hay fotos del lugares, de los estadios llenos de gente y jugadores, y también alguna que otra nuestra.
Al ver esas fotos, alguna que otra lágrima se me escapa, fue fantástico ese verano tanto por ser campeón del mundo como porque conocí a la mujer de mi vida.
-----
Después del entreno voy hacia el hospital a ver a Sandra.
En estos momentos esta sola viendo la tele, con cara de aburrida, y al verme una sonrisa se forma en sus labios.

-Hola -saludo.

-Hola Toni -me devuelve el saludo con esa maravillosa sonrisa.

-¿Como estás? -me preocupo.

-Bien, bueno todo lo bien que se puede estar recién despertada de un coma y sin recordar nada.

Me entristece escuchar decir eso  y mas rencor le cojo a mi ex mujer.

-Te tengo que enseñar algo -me pongo mas pegado a ella y saco mi móvil.

-¿El que?

-Unas fotos.

Ella me mira extrañada y yo busco desde mi IPhone su blog de fotografía, y busco el mismo reportaje que vi anoche.
Nos juntamos y miramos las fotos y eso me recuerda a aquel día en la playa de Brasil, cuando nos encontramos y eramos unos desconocidos y ella me enseñaba fotos.

-Esta foto me suena mucho. -dice de pronto al ver una foto en la que salgo yo distraído y escuchando música.

¿Ha dicho que esa foto le suena? ¡Eso es un avance!

-¡Ohhh Sandra es genial! -exclamo.

-Supongo, pero toma el móvil, se de otra cosa que me puede ayudar a recordar.

-¿El qué? -preguntó confuso.

Entonces me agarra de la camiseta, me tira hacia ella y antes de reaccionar sus suaves labios están sobre los míos.
Al contrario que ayer el beso es apasionado y un poco salvaje, nos separamos un poco para coger aire, pero volvemos a besarnos de nuevo y con la misma intensidad.
La deseo, y no puedo negarme a este increíble beso, la hechaba mucho de menos y sus besos era lo que más.
Entonces de pronto una voz que no reconozco nos interrumpe.
Nos separamos como avergonzados por la pillada.
Es una enfermera, con cara de mala leche, y viene con la comida para Sandra.
Lo deja de mala manera, nos habla borde y se va.
Después nos ponemos a reír como locos, parecemos adolescentes que los han pillado sus padres.

-Eres genial, Sandra. -le digo cuando dejamos de reír.

-Y tu Toni, gracias por estar a mi lado. -me dice con su hermosa sonrisa. -y por hacerme reír y por todo, tengo muchas ganas de recordar toda nuestra historia.

-Yo te ayudaré, lo prometo -le digo mirando a los ojos -te quiero mucho.

Yo espero de ella un "yo también" pero se que aún no siente todo eso.

-Gracias Toni, eres increíble, gracias por ser paciente conmigo y deseo poder decirte pronto que te quiero.

No digo nada más, nos abrazamos y volvemos a besarnos.

Sandra.

Estar en el hospital me aburre y a pesar de que no me encuentro demasiado bien, mis males se quitan al ver a Toni aparecer por la habitación.
Aún no se que siento por ese hombre, pero lo que tengo claro que me vuelve loca y no me lo saco de la cabeza.
Hablamos un poco, y me enseña desde su móvil unas fotos.
Son preciosas y increíbles, pero una de él me llama la atención, está muy guapo, distraído y escuchando música. Esa foto al verla me traslada a una playa en el atardecer.
¿Estaré recordando? No quiero darle esperanzas a Toni así que simplemente le digo que me suena esa foto, y luego le beso.
Este chico besa muy bien, a pesar de que no recuerdos mas besos, los de él me encantan.

********
Holaaa! Capitulo nuevo! Parece que Sandra recuerda algo!
Espero que os guste, muchos besos y gracias por leerme! Os quiero.
Y ya sabéis, quiero votos y comentarios! ( ˘ ³˘)❤

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora