Sandra-
Paseo con Fer por este precioso lugar, me lo estoy pasando muy bien y aprovecho para decirle que lo he dejado con Ale.
-Fer, ya estoy soltera. -le suelto de pronto.
-Ahhh si? -me pregunta.
-Si, lo he dejado justo cuando has llegado a mi habitación.- explico.
-¿Y como se lo ha tomado?
-Pues muy bien, hemos quedado como amigos, aunque sabes que es difícil ser amigo de tu ex.
-Entonces me alegro mucho.
De pronto le suena el móvil a mi amigo, está hablando durante unos minutos y al colgar lo veo fastidiado.
-¿Que pasa?
-Marina me ha llamado, y dice que Ariadna esta enfadada y tenemos que arreglar unas cosas de lo de esta mañana.
-¿Yo también tengo que ir?
-No, sólo Marina y yo, dice Ariadna que los vídeos y fotos están fantásticos.
-Menos mal...
-Bueno, yo me tengo que ir, ¿te quedas o vuelves al hotel?
-Voy a quedarme un rato más, me pongo la música y haré fotos.
-Como quieras, adiós bonita.
Me da un beso en la mejilla y se va.
Busco en el bolso los auriculares, los conecto al móvil y pongo música.
Paseo tranquilamente, y mientras hago fotos.
Me meto en la playa y me siento bajo unas palmeras, y sigo disparando el flash y hago fotos de todo: del mar con la luz del atardecer, de niños jugando al voleibol, de bañistas, de gente que pasea por las calles y el paseo marítimo, y mirando a esas personas me fijo en una especial: un guapo alemán rubio de ojos grises, que últimamente me tiene loca.
Y le hago una foto, esta guapísimo, tranquilo y algo distraído.
La verdad es que me gusta, y si supiera que tengo alguna oportunidad, iría a por él.
Toni.
Paseo distraído escuchando música, estoy muy tranquilo, por suerte nadie de por aquí me ha reconocido, me gusta mucho este lugar y miro a la playa, el mar esta muy bonito a estas horas del atardecer, pero mi vista se queda fija en otra cosa, bajo unas palmeras esta Sandra, haciendo fotos como siempre, y tengo el impulso de acercarme, quiero hablar con ella.
Cuando llegó donde esta, parece que esta muy distraída mirando las fotos que ha hecho, me siento a su lado y se sobresalta cuando nota mi presencia.
-¡Que susto! -exclama.
-No creo que sea tan feo que llegue a dar miedo.-le contesto.
-No creo que seas feo- me responde un poco cortada.
No cree que sea feo, por algo se empieza ¿no?
-Gracias guapa -cuando le digo guapa se sonroja y me parece que esta muy bella así- siempre te veo con la cámara a cuestas,¿ nunca la dejas descansar?
-Bueno, la fotografía es mi pasión, al igual que la tuya es el fútbol.-me contesta.
-Buena respuesta, ¿puedo ver algunas fotos?
-Mmmm vale, acercate.
Me pego más a ella de forma que nos tocamos y puedo notar que se estremece (cosa que me gusta, causo algún efecto en ella).
Me enseña fotos durante unos 10 minutos y quedo fascinado, son obras de arte lo que esta mujer hace con la cámara.
-Son preciosas.
-Gracias. -dice con orgullo por su trabajo.
De pronto suena su móvil, habla creo que en español durante unos minutos, y cuelga.
-Me tengo que ir, mañana nos vemos, ¿vale?
-Hasta mañana. -me despido.
Guarda sus cosas en el bolso, y se va, yo me quedo sentado mirándola, y me digo estúpido por no haberle pedido el número de móvil.
Sandra.
Estoy indignada, estaba súper bien con Toni en la playa, cuando Ariadna me ha llamado, porque tengo que cambiar algo de unas fotos ya que no concuerda con lo que Marina y Fer han cambiado de su trabajo.
Me he sentido muy bien a su lado cuando le he enseñado las fotos, se me ha puesto la carne de gallina por lo que he sentido, y creo que el también lo ha notado.
Pero la realidad me viene de golpe, él esta casado, y como mucho si tuviésemos algo, yo sería un rollo pasajero, y él a mi me gusta de verdad, se que si me acerco a él mucho, lo voy a pasar mal. Así que decido, que lo mejor es no volver a hablar con ese chico.
*****
Holaa! Bueno quiero pedir disculpas porque hace días que no subo (me he quedado estancada y no me salía que escribir).
También quiero informar que subiré dos capítulos por semana.
Y última cosa, pido votos y que deis vuestra opinión acerca de la historia, para saber si sigo o cambio algo.
Un beso!
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanfictionSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.