Sandra.
Estoy con Marina y Fer en la piscina, hoy tenemos el día libre como los jugadores, y nos relajamos al sol.
-Sandra, ¿es cierto que Toni se va al Madrid? -me pregunta de pronto Fer.
¿Toni al Madrid? He escuchado algunos rumores, pero mi novio no me ha dicho nada, así que no se si es verdad.
-Fer, no lo sé, ¿porque lo preguntas?
-Porque estaba mirando las noticias deportivas y decían que las negociaciones con el Madrid están avanzadas.
-Pues no se nada, no hemos hablado de eso.
-¿Sandra, y que haréis si son todo rumores y se queda en Munich? -pregunta Marina metiendose en la conversación.
-No se, no he hablando con él de eso.
-Bueno, seguro que encontráis una solución -dice Fer.
-Supongo que si.
Dejamos de hablar de eso, pero yo sigo dándole vueltas al tema, no se si podré mantener una relación a distancia, es algo complicado y iba a echarle mucho de menos. Además que no puedo dejar mi vida en Madrid y él (en el caso que sea mentira lo del fichaje al Real Madrid) no puede dejar su vida en Alemania.
Por otro lado me pongo a pensar en los rumores del fichaje de Toni al Madrid, me haría mucha ilusión que fuese cierto, el Real Madrid es el equipo de mi corazón, y Toni es el hombre de mi vida, así que sería perfecto verlo vistiendo de blanco.
Hoy tengo que hablar con él.
_______
Cuando llego donde he quedado con mi novio, el ya me está esperando.
-Hola preciosa. -me saluda como habitualmente.
-Hola precioso. -le beso.
-¿Que tal? -pregunta.
-Pues un poco preocupada, tenemos que hablar.
Cambia su cara de alegría a cara de susto, un hombre no puede escuchar esas palabras.
-¿Que pasa Sandra? -se preocupa.
-Pues he pensado, y me he dado cuenta que cuando termine el mundial tendremos que mantener una relación a distancia.
-No será así.
-¿Y eso?
-Sandra, trabajas para periodistas y seguro que has escuchado los rumores por mi fichaje al Real Madrid -asiento con la cabeza-, pues no son rumores, después del mundial se hará oficial.
-¡Cariño que buena noticia! -grito- Estoy deseando verte con la camiseta de mi equipo.
-Pues pronto, me alegro que te parezca bien.
-Claro amor, aparte de que vamos a vivir en la misma ciudad y nos podremos ver casi todos los días, vas a jugar en el Real Madrid y sabes que es mi equipo del alma.
-Lo sé, además de un gran equipo y campeón de Europa. Yo también soy feliz que un equipo tan grande me quiera en su plantilla.
-Es lo normal, porque tu eres un jugador grande.
-Tu opinión no es objetiva... tu me ves con buenos ojos.
-Pero es que no solo yo lo pienso, mis compañeros siempre que tienen que hablar de ti es todo bueno.
-Ahh si?
-Si.
-Bueno, entonces me alegro.
-Por cierto, a donde me llevas? -pregunto de pronto.
-Al cine.
-Perfecto.
Hablamos un poco más, y llegamos enseguida al cine.
Compramos entrada para la única película en inglés, pero de todas formas no nos enteramos mucho de la película, ya que nos pasamos el rato dándonos el lote.
*****
Bueno pues aquí tenéis un nuevo capítulo, disfrutadlo y un beso!
Y ya sabéis comentar y votar! :)
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
Fiksi PenggemarSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.