Capítulo 12-

10.3K 388 2
                                    

Toni.

Me despierta el maldito móvil, lo cojo a regañadientes de la mesita de noche y veo que es Jessica.

-¿Si?-respondo aún medio dormido.

-Hola amor, acabo de llegar a Brasil, ¿podemos quedar dentro de  una hora?

Amor dice, será falsa...

-Emm si, ¿en el hotel?

-No, mejor fuera.

-Bueno, me mandas la ubicación por Whatsapp.

-Vale, bueno ahora nos vemos, te he echado de menos. -se despide.

-Hasta ahora. -cuelgo.

Me hace gracia lo mentirosa que es, que me echa de menos estando con otros.

Vale, ósea yo he besado a Sandra, pero soy consciente de que voy a dejar a Jessica y ha influido mucho verla con otro.

_________

Llego a donde ella me ha dicho, es una cafetería del paseo marítimo.

La busco y me dirijo hacia allí.

Nada más verme, se lanza a besarme, y no le sigo el beso.

-¿Que te pasa? -pregunta extrañada.

-Tenemos que hablar. -digo acercándome a mi hijo y cogiendolo en brazos, a la vez que me siento.

-¿Sobre qué?

-Lo nuestro.

-¿Como que lo nuestro? ¿Quieres dejarlo? -pregunta algo enfadada.

-Si.

-¿Y se pueden saber cuáles son tus motivos? -suelta medio gritando.

-Pues besarte con otro, es un buen motivo.

-Eso es mentira, ¿de donde has sacado esa información?

-Mi hermano me pasó una foto el otro día, y yo me fío al 100% de él.

-Bueno, puede ser, pero no me digas que tu no has estado con otras.

-Hasta ese momento siempre te he sido fiel.

-Ósea, que otra razón es porque me dejas por otra.

-No, te dejo porque me has engañado con otro, y por eso ahora estoy conociendo a otra persona.

-Pero, yo no quiero dejarlo,-lloriquea-, yo te quiero.

-Por favor -suelto una carcajada- cuando quieres a alguien no eres capaz de estar con otra persona, cariño quizás, pero amor no queda entre nosotros.

-Bueno, pues entonces ya arreglaremos los papeles después del mundial.

-De acuerdo.

-¿Y por cierto, y el niño?-pregunta.

-Ya lo hablaremos más adelante, por cierto, ¿puedes quedarte aquí hasta que vengan mis padres mañana? Me gustaría pasar el mundial con el niño.

-Vale, de todas formas tengo reserva para varios días, conoceré Brasil.

-Pues adiós. -me despido.

-Adiós.

Le doy un beso a mi hijo y lo dejo con su madre, y yo me vuelvo rápido al hotel, tengo entreno en media hora y si llego tarde me van a matar.

Sandra.

Estoy bastante deprimida, ya se que no éramos nada concreto y estábamos conociéndonos, pero aún así él me dijo que se iba a divorciar y eso quiere decir que ya no está con ella, y dos personas que lo han dejado no se besan y mucho menos si él esta empezando algo con otra persona.

Pero en fin, yo esto ya lo sabía, y igualmente caí en sus redes... soy tonta y ahora realmente me siento mal.

Tocan a la puerta, y es Fer, la verdad es que no quiero hablar con nadie, pero se que mi amigo es muy pesado y no me va a dejar tranquila, así que le abro.

-Sandra, ¿que te pasa?, Marina me ha dicho que te encuentras mal.

-Ya estoy mejor, tranquilo... -miento.

-A mi no me engañas, a ti te pasa algo, además tienes los ojos rojos de llorar.

Me ha pillado y no sirve mentirle, así que le cuento lo sucedido.

-Áis, Sandra... a veces dejarse llevar por el corazón no es bueno.

-Es que me siento tonta.

-Tranquila, todos hemos pasado por lo mismo, no vale la pena llorar por un tío, ¿sabes la cantidad de hombres que hay en el mundo? -intenta animarme Fer.

-Ya... llevas razón -intento sonreír-, que le den.

-Eso mismo guapa, venga y ahora ponte un bikini y vamos a la piscina, un baño y tomar el sol en compañía de un amigo siempre va bien.

No me apetece, pero Fer tiene razón, y distraerme con mi amigo me vendrá de maravilla.

_______

Me he dejado el móvil en la habitación, así que cuando subo de la piscina miro mis notificaciones, y tengo mensajes de Whatsapp pero el que veo de Toni me enfurece.

Toni: Hola Sandra, tengo muchas ganas de verte, te he echado de menos en el entreno, que tal tu mañana?

¿Que me ha echado de menos? ¿Y cuando le comía los morros a su mujer también me echaba de menos?

No quiero, pero no puedo evitar contestar.

Sandra: ¿Me has echado de menos? ¿Y cuando has besado a tu esposa también?

Le mando el mensaje y bloqueo el móvil, me lo meto en el pantalón y preparo las mochila para el viaje de esta tarde, ya que el partido de Alemania es en otra ciudad y tenemos que desplazarnos hasta allí.

______

Ha sido un viaje corto de un poco más de una hora, y nos hemos ido directamente a recibir a los jugadores.

Yo como una profesional, he hecho mi trabajo, aunque me ha sentado como una patada ver a Toni, ya que encima me ha mirado sin saber que me pasa.

En cuanto se van, nosotros nos vamos a nuestro hotel también, estoy triste, y miro mi móvil desde hace horas y veo varios mensajes de Kroos dándome excusas, los leo y me vuelvo a enfadar.

¿Tanto cuesta ser sincero?

Así que borro toda la conversación y su número.

Y a pesar de que es pronto me voy a dormir.

Toni.

Llego de entrenar, y le envío un mensaje a Sandra, pero me contesta enfadada y borde.

Ha dicho de un beso, ¿me habrá visto esta mañana?

Mierda, seguro que ha visto cuando Jessica me ha besado... Puff estoy metido en un buen lío, esta chica es una cabezota y me va a costar convencerla de la verdad.

*******
Bueno aquí esta el capítulo, espero que os guste, un beso! Por fas comentar y votar.
Y por cierto recuerdo lo del grupo de Whatsapp, quien quiera unirse que me mande su número por privado.

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora