Atención capítulo con escenas sexuales, las indicare con ^^~~^^ al principio y final.
Toni.
Ahora mismo siento impotencia, rabia y tristeza.
No se que pasa, pero hemos vuelto a fallar.
La liga se nos va de las manos, y mis ánimos están por los suelos.
En el bus de vuelta a Madrid estamos todos tristes, metidos en nuestros pensamientos y sólo nos dirigimos unas pocas palabras.
El entrenador aún no ha hablado, pero mañana nos dará la charla.
El bus nos deja en el Bernabéu, allí cada uno coje su coche y se dirige hacia su casa.
Yo tengo ganas de llegar y ver a Sandra, hablar con ella, y que me de sus ánimos, siempre sabe hacerme sonreír.
Nada más abrir la puerta de entrada, veo a mi novia esperándome con un vestido muy sexy.-No digas nada Kroos, no quiero escuchar nada de fútbol, olvida todo por esta noche.
Esta preciosa, obviamente que puedo olvidar todo por esta noche.
-Si me lo dices así, claro que puedo olvidarlo todo, amor mío. -respondo, la acerco y me beso con ella muy apasionadamente.
-Así me gusta, ven- me dice y me agarra de la mano, llevándome a la habitación.
Esta a oscuras, llena de velas, pétalos de flores y suena música romántica de fondo.
En el gran balcón, hay una mesa también con velas y la cena puesta.-He cocinado tu plato preferido, y de postre pastel -me dice.
-Sandra, tu eres mi plato favorito. -le digo provocadoramente.
-Después amor, ahora cenemos.
Cenamos y todo esta delicioso, sabe como animarme después de un día pésimo.
-Cariño te quiero -le digo en cuanto termino el último trozo de pastel.
-¿Sólo por como cocino?
-Por toda tu, soy muy afortunado de tener alguien como tu a mi lado. Eres la mejor y jamás me cansaré de decirlo.
Te quiero mucho, de verdad. -le contesto.-Ohh Toni, yo también te quiero y no me gusta verte mal. -Me responde y se sienta encima mío.
Entonces rodea mi cuello con sus brazos y me besa intensamente.
^^~~^^
La cojo en brazos y la llevo hasta la cama, la tumbó y me pongo encima suya.
Le beso por todas partes y le quitó el vestido, y a sorpresa mía no lleva nada debajo, me mira sensual y inocente cuando lo descubro y eso me vuelve loco.
Esta chica es irresistible, y beso cada centímetro de su piel hasta llegar a su feminidad, donde primero la estimulo con los dedos y luego ya lo hago con las boca.
En poco tiempo hago que llegue al orgasmo, cosa que me excita increíblemente.
Yo que aún llevo puestos los boxers me desprendo de ellos y la penetro de una vez.
Al principio, soy dulce, pero noto que ella quiere marcha así que acelero y le doy bien duro.
Sus gritos de placer resuenan por toda la habitación, y grita mi nombre acompañado de gemidos.
Eso me vuelve loco, y hace que no pueda más y me dejó ir.
Ella para ese entonces ya ha llegado varias veces.^^~~^^
-Esto es increíble, ¿Sabes? -le susurro al oído.
-Lo sé, y más cuando hay tanto amor de por medio. -me contesta.
-Demasiado diría yo preciosa.
Entonces me mira como preocupada y me dice.
-Toni, dime que nunca dejarás de quererme.
-Cariño te prometo que nunca te dejaré de amar, eres demasiado importante en mi vida, y ya no veo mi día a día sin ti.
Así que no me vuelvas a preguntar eso. -le respondo y ella me besa, me abraza y se queda dormida con una preciosa sonrisa.-Imposible no quererla- pienso y en poco rato también caigo en los brazos de Morfeo.
*****
Holiiiis, aquí os traigo el capitulo (un pelín tarde para las españolas) pero he cumplido.
Quiero aprovechar para dedicarlo a Mar (ella me ha ayudado).
Y nada votar y comentar.
Por cierto, pasaros por mis otras novelas, ya he subido los primeros capítulos.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanficSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.