Capítulo 34-

6.9K 272 5
                                    

Sandra.

Después de salir del hospital mi vida se iba normalizando poco a poco.
Volví a hacer fotos y en nada supe manejar la cámara, eso conllevó a volver a mi trabajo.
Gracias a todos, iba recordando algunas cosas poco a poco y era bastante agradable.
Yo era feliz y veía que la gente que me quería también lo era.
A nivel de amor y pareja, estaba demasiado feliz y enamorada de Toni.
Además el pequeño, su hijo era toda una ricura, recuerdo el momento en que lo vi por primera vez, después del accidente y sonrio.
Estaba en casa, leyendo y escuchando musica tranquila, cuando llegaron los dos, el padre y el niño a cual de los dos mas adorables (aunque el padre es mas sexy que adorable).
León al verme, vino corriendo hacia mi con sus bracitos abiertos.
Yo le recibí con cariño y le di un beso en la mejilla.
-Sanda! Sanda! -exclamaba.
Era una ricura, y desde ese momento ese crio se ganó mi corazón.
Toni nos miraba algo ¿triste?, pero enseguida lo vi alegre y le quité importancia.
Lo único que no me gustaba de volver a mi vida, es que por mi memoria tenia que ir dos veces a la semana a una psicóloga.
Me aburría mucho estando con ella, y me incomodaban sus preguntas, ya que ella solo se quería centrar en que recordase el accidente.
La verdad que el accidente y lo ocurrido, no quería recordarlo, y los recuerdos que deseaba tener solo los conseguiría con las personas que los he vivido.
Toni igualmente me insistía, y un día (que no estaba demasiado de buen humor), tuvimos una gran discusión.
Era lunes, Toni se vestía para el entreno y yo tenia hora con la psicóloga.

-Toni no quiero ir... -le pongo cara triste.

-Cariño, ya sabes que te lo ha dicho el médico. Tienes que ir... -me responde tranquilo mientras se colocaba las zapatillas.

-Pero no quiero ir... Me incómoda, osea no quiero recordar lo que esa zorra me hizo... -digo rencorosa.

-Cariño... Quizás es importante.

-Kroos no es importante recordar un accidente. -le digo ya molesta y alzando la voz.

-Sandra por favor... -me intenta tranquilizar, pero consigue que me enfade.

-No! No quiero ir a esa tipa, no quiero recordar que mierda paso en el accidente, quiero recordar a mi manera. -digo gritando.

-¡Pues haz lo que quieras! -grita ya con la paciencia acabada- Si el medico dice que te viene bien, sera por algo... Pero es tu vida y haz lo que quieras, tu sabrás si quieres recordar.

-Kroos! -grito- Si TU fueses yo, sabrías lo frustrante que es no saber nada de tu vida, y nadie mas que yo quiere que me vuelva toda la vida, pero con esa mujer no lo voy a conseguir.

-Sandra, no quiero discutir más... Me voy al entreno. -dice serio y me deja sola en la habitación.

Me quedo pasmada, y enfadada, me ha dejado con la palabra en la boca.
Sin saber porque me pongo a llorar como una boba.
Pero pronto se me pasa y me siento mal por él, me he comportado como una tonta. El que lleva a mi lado tanto tiempo, así que decido que en cuanto vuelva le pediré perdón, quiero olvidar la discusión.

Toni.

Me voy para el entreno molesto, no me gusta discutir con ella... Y me siento mal, en verdad la comprendo, a pesar de que le van volviendo algunos momentos de su vida, no son suficientes y supongo que debe de frustrarla.
Durante el entreno no estoy de humor y los chicos prefieren no pasarse mucho, saben que si saco mi carácter me como a cualquiera.
Pero al terminar, se me acerca Luka.

-Kroos, suelta que te pasa, estas muy serio.

Decido contarle, hablar con alguien siempre va bien.
Cuando termino, piensa y me dice:

-Ahora mismo, comprale algo bonito, unos pasteles, bombones o algo así, y cuando llegues a casa, besala como si hiciera meses que no lo haces, ya veras como el enfado se le va.

-Buen consejo amigo.

-Para eso estamos.
------

Llego a casa, y veo una escena que me mata de ternura.
Sandra juega con León en el jardín con la pelota, me quedo un rato embobado mirando a las personas que mas amo, hasta que se dan cuenta que les miro.
León viene corriendo, le cojo en brazos y me da un beso.
Sandra también se acerca, y sonríe.

-Cariño... -me dice, pero no la dejo terminar.

-Calla. -la beso profundamente. -esta mañana no ha pasado nada, toma. -le doy una caja de bombones de sus favoritos.

-Ohhh cariño... No te deberías de haber molestado. Si la culpa ha sido mía. -dice arrepentida.

-Ya preciosa... Enserio, es normal.

Entonces el pequeño se me acerca.

-Papi, a jugar -me dice con su tierno vocabulario.

Así que no me resisto a mi pequeño yo y me voy a jugar con él, Sandra rápido saca la cámara y disfrutamos como la familia que somos.

******
Aquí os dejo el capitulo, perdón por las horas, pero es que esta tarde he estado muy liada con deberes y eso, y luego esta noche había partido... No he tenido tiempo, pero he cumplido.
Nada espero que os guste y quiero anunciar que a la novela no le quedan muchos capítulos... No se cuantos pero pocos.
Pues nada espero que os guste, votar y comentar! Besos. (#^.^#)

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora