Capítulo 19-

8.8K 341 9
                                    

Atención en este capítulo hay escenas de contenido sexual que indicare con ^^~~^^ al inicio y al final.

Sandra.

Estoy con Toni tumbada en la manta abrazada a él, se está genial entre sus brazos, hablamos de cosas sin sentido, y en un momento dado se incorpora y parece que busca algo. Yo me siento,  mirando la divertida escena de Toni buscando algo y maldiciendo en alemán (no entiendo el idioma, pero supongo lo que dice por el tono que usa).

No puedo evitar soltar una carcajada.

-¿Y tu de que ries? -Pregunta entre enfadado y con humor.

-De ti -me vuelvo a reir-

-Así que te hago gracia, ¿no? -Se acerca a mi hasta ponerse a mi lado-.

-Mucha.

-Pues si tanta gracia le hago, ríase ahora.

Así que me tumba y me hace cosquillas sin parar, es una horrible tortura y aunque le digo que pare no me hace caso.

Así que se me ocurre besarle, para entretenerle así coger el control y hacerle yo a el cosquillas.

Mi plan funciona a la perfección, y ahora estoy yo encima de él, haciendo que pruebe de la misma tortura.

^^~~^^

Yo sigo encima de él, y noto un bulto bastante grande en su pantalón, cosa que me gusta y me enciende.

Así que paro de hacerle cosquillas y le beso, el beso se intensifica mucho, es un beso muy apasionado.

Mientras le sigo besando le quito la camiseta y el me baja la cremallera del vestido.

-Eres preciosa -me susurra al oído cuando me ve con sólo la ropa interior.

Después muerde el lóbulo de mi oreja cosa que me excita mucho, y reparte pequeños besos por todo mi cuello y pechos, y me excito aún más.

Entonces llega a mi feminidad, me quita las bragas y me besa allí, su lengua hace maravillas y exploto en un increíble orgasmo.

-Eso ha estado realmente bien. -Digo.

-Pues espera, que aún falta lo mejor.

Eso hace que me levante, le quite los pantalones junto a los boxers liberando su erección.

Mmm se ve bien, voy a devolverle el favor pero no me lo permite.

Así que se pone un preservativo se tumba sobre mi y me penetra.

Primero es dulce y lento, pero quiero más así que me pongo encima y impongo mi ritmo, bastante rápido y así hago que los dos lleguemos al éxtasis a la vez.

^^~~^^

-Esto que acaba de pasar ha sido genial. -comento.

-Lo sé, y no será la primera vez que pase.

-Umm me gusta.

-Por cierto, toma. -me tiende una  caja, la abro y veo una pulsera de oro blanco con unos pequeños diamantes, y por dentro grabadas nuestras iniciales.

Se me saltan las lágrimas, es un regalo precioso (y caro), me encanta.

-Ohhh cariño no llores.

-Toni es preciosa, me encanta gracias, no te tendrías que haber molestado. No se como agradecértelo.

-Por ti lo que sea, y me basta con que estés a mi lado.

-Owww eres el mejor novio.

-Y tu la mejor novia.

Y ahora mismo me doy cuenta, le quiero, y no es por la pulsera, sino por todo lo que me hace sentir, sólo quiero estar junto a él, y no dudo en decírselo.

-Te quiero, Toni.

Me mira sorprendido, como si no me hubiese entendido, y me contesta.

-Te quiero Sandra.

Nos volvemos a besar y hacemos el amor a la luz de la luna y las velas otra vez.

________

Bueno ya se que es corto, pero es bonito ehh.
Espero que os guste que lo he hecho con todo el amor que os tengo mis preciadas lectoras.
Y nada pues pido comentarios y votos.
Recuerdo lo del grupo de whatsapp! Un beso :)

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora