Estoy en la habitación del hospital hablando con Fer, un gran amigo de Sandra y ahora tambien mio, me está dando apoyo y es algo que agradezco mucho.
-Deseo que despierte ya... La hecho tanto de menos... -se lamenta Fer.
-Que me vas a decir a mi de hecharla de menos, además se ve tan triste así, con lo alegre que ella es. -me lamento yo.
Yo que siempre la tengo agarrada de la mano, noto un apretón, me extraño miro hacia ella y veo como abre sus ojos azules.
No me creo lo que esta sucediendo! Sandra ha despertado.-Sandra amor! -la abrazo.
-Voy en busca de un médico -dice Fer.
-Si! -le grito.
Sandra-
Despierto, me encuentro cansada y me duele la cabeza, un chico rubio muy guapo me mira y me abraza y otro chico que esta a su lado va a por un médico.
Un momento ¿Un médico? ¿Para qué? Y entonces me doy cuenta que estoy en un hospital, rodeada de tubos y vestida de forma ridícula.
¿Pero que mierdas hago en un hospital? Le decido preguntar al chico rubio.-Disculpa, ¿sabes porque estoy aquí?
El chico que esta llorando, va a explicarme cuando el otro chico de antes entra con un señor con una bata blanca que se supone que es el médico.
-Ohh Sandra como me alegro que hayas despertado, ahora te llevaremos a otra sala para hacerte unas pruebas.
-Vale. -respondo.
Me suben en una silla de ruedas y me llevan a otra sala donde me hacen muchas pruebas, cuando terminan me llevan otra vez a la habitación, y veo a varias personas fuera, pero no se quienes son.
Me ponen de nuevo en la cama, al parecer no puedo caminar, de momento tengo que estar en silla de ruedas y hacer
rehabilitación.Personas que estaban fuera entran y me abrazan y besan.
Yo no se quienes son y sigo muy intrigada para saber que me ha ocurrido.-Sandra, sabes quien soy? -pregunta de pronto una mujer de unos 45 años.
-La verdad es que no. -respondo sincera.
Ella se sorprende, y su expresión cambia de alegría a tristeza en nada.
-Sandra, soy tu madre.
¿Mi madre? ¿No he reconocido a mi madre? ¿Que me ocurre? La verdad es que no tengo ningún recuerdo, se que me llamo Sandra por todas las veces que me lo han repetido, pero no se nada más.
*****
Bueno os dejo un nuevo capítulo, cortito, pero capítulo.
Por fin Sandra ha despertado!
Un beso a todas, gracias por leer y solo os pido votos y que dejéis vuestro comentario.
Por cierto quiero dedicar este capitulo a mi gran amiga Sofi, que mañana es su cumple!
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanfictionSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.