Capítulo 7-

13.6K 482 6
                                    

Cuando llego al hotel, mis compañeros salen de sus habitaciones para ir a cenar.

-Ei, ¿vienes con nosotros? -pregunta Mateo.

-Tengo que acabar unas cosas de unas fotos. -contesto fastidiada.

-Tranquila, que tu parte ya la he terminado yo, como tenía que cambiar un vídeo, a la vez he cambiado lo de las fotos. -me dice Mateo.

-Muchas gracias.-le abrazo.

-De nada.

-Bueno, ¿bajamos? -pregunta Marina molesta, al parecer le ha sentado mal que abrace a su chico.

-Si, si vamos. -dice Fer.

La verdad es que agradezco que Mateo me haya hecho el trabajo, pero por otra me fastidia porque estaba muy bien en la playa...

-Deja de tontear con todos. -me susurra Fer.

-¿Tontear con todos? -le respondo molesta - ¿con quien he tonteado yo?

-El alemán, Mateo...

-Eres imbécil.

Cenamos y veo Marina está molesta conmigo, también tengo que hablar con ella, no quiero que piense que quiero algo con Mateo, ahora mismo sólo quiero estar con una persona, pero no puede ser...

_____

Una vez terminamos de cenar, cada uno se va a su habitación y aprovecho para ir a hablar con Marina.

Toco la puerta de su habitación y me abre enseguida.

-¿Qué quieres? -me dice enfadada.

-¿Podemos hablar?

-Pasa.

-Mira Marina, si te ha sentado mal que abrazara a Mateo, no lo vuelvo a hacer, yo no quiero nada con él, se ve que te gusta a ti.

-Vale Sandra, tranquila, me he enfadado tontamente, es que Mateo me gusta mucho.

-Yo te aseguro que no quiero nada con él, el abrazo sólo ha sido un gesto de agradecimiento.

-Te creo, bueno Sandra, no es por echarte, pero cuando has venido iba a darme una ducha y irme a dormir, estoy cansada.

Y ahora es cuando me doy cuenta que va envuelta en una toalla.

-Vale, pues hasta mañana.

Salgo de la habitación y me voy a la mía, yo la verdad que también estoy muy cansada, así que me doy una ducha rápida, me pongo el pijama y me meto en la cama.

Pongo un poco la televisión, y están emitiendo el partido de inauguración del mundial, la verdad es que ni me había acordado, pero en fin, a mi no me toca cubrir este partido así que apago la televisión y me pongo para dormir.

Entonces tocan a la puerta, supongo que es Fer y abro sin preguntar.

Pero me sorprendo al ver quien es.

-Emmm, hola.

-¿Puedo pasar?

-Si si -digo confundida.

No se que hace aquí Mateo, ¿que querrá de mi?

-Supongo que querrás saber mi razón de porque estoy aquí. -se sienta en el sofá y yo me siento a su lado y asiento - pues resulta que he visto que te gusto y vengo a darte una noche de placer.

-¿¡Cómo!? -gritó y me levanto de un salto del sofá- Tu estas mal de la cabeza, no me gustas nada, y no quiero ninguna noche de placer contigo.

-Por favor, no te hagas la mosquita muerta, lo he notado en el abrazo que me has dado.

-Tu estas mal, no me gustas, además ¿no estabas saliendo con Marina?

-Si bueno, pero tu también estas muy buena.

-Mateo, mira déjame, Marina es mi amiga y tu no me gustas nada, y no me acuesto con el primero que pasa.

-Menuda estrecha...

-Y tu menudo imbécil, sal de aquí, y a partir de ahora entre tu y yo relación de trabajo y punto.

Se levanta y antes de irse me dice:

-Ni se te ocurra decirle nada a tu amiga, es tu palabra contra la mía.

-No le diré nada, pero déjame tranquila.

Me vuelvo a meter en mi cama, y me duermo pensando en el problema que tengo con Mateo y en lo enfadada que estoy.

Toni.

Me vuelvo al hotel, y me los encuentro a todos reunidos viendo el partido de Brasil, como no tengo nada mejor que hacer me quedo con ellos.

-Ei, ha llegado el desaparecido. -grita Bastian al verme.

-¿Donde te has metido? -pregunta Thomas.

-He ido a dar una vuelta, además no os tengo que dar explicaciones no sois mis padres.- digo molesto.

-Os queréis callar. -nos grita Sami.

No volvemos a hablar hasta que termina el partido y nos vamos a nuestras habitaciones.

-Ei, ¿estas mejor? -se preocupa Mesut.

-La verdad es que si, hablaré con ella y la dejaré.

-Esta bien, y por si te preocupaba, no he dicho nada a nadie.

-Gracias, no quiero ser el cotilleo del equipo.

-Tranquilo, puedes confiar en mi.

_______

Suena el maldito despertador, tengo sueño, odio madrugar.

Mi amigo aún duerme y le llamo a para que se vaya despertando.

Me meto en el baño, me ducho y me pongo el chándal de entreno.

Cuando salgo Mesut ya está listo y bajamos a desayunar.

Todos tenemos la misma cara de sueño, pero en verdad es una maravilla estar aquí.

Todo futbolista profesional estaría encantado de estar en su selección y jugar un mundial.

Terminamos el desayuno y nos vamos al entreno, como siempre hay periodistas y en el mismo lugar que ayer están Sandra y sus compañeros.

El entrenador primero nos da una charla y después nos pone a correr, tenemos que hacer 15 vueltas.

Cuando terminamos nos manda ejercicios de estiramientos, flexibilidad, velocidad...

Yo de vez en cuando miro a la dirección de la fotógrafa, pero veo que ella aparta la mirada o está hablando con un chico joven.

¿Ese chico será su novio o algo así? Esta muy cariñosa con él, y me pongo celoso...

Aunque lo cierto es que una chica tan guapa es imposible que no tenga novio.

Termina el entreno, estoy realmente agotado, pero quiero hablar con Sandra antes de que se vaya.

-Hola.-le digo cuando la veo.

-Hola- dice seca.

No entiendo esa actitud.

-¿Estas enfadada conmigo?

-No, pero creo que mejor que en cuanto más lejos el uno del otro mejor -se gira y se va dejandome a mi con cara de imbécil.

*******
Nuevo capítulo!! ¿Que pensáis que va a pasar?
¿Sandra aguantará mucho con esa actitud hacia Toni?
¿Toni hará caso a lo que le ha dicho Sandra?
¿Mateo volverá a intentar algo?
¿Marina se enterará?
Pues todo esto se sabrá en el próximo capítulo!!
Un beso y como siempre digo quiero votos y comentarios!

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora