Me despierto temprano, Ariadna nos dijo ayer por las noche que a las 8 nos esperaba en el restaurante para decirnos que selección tendremos que cubrir.
Mientras Marina usa el baño, yo me visto (unos pantalones cortos, una blusa amarilla y unas Vans negras), me recojo el pelo en una coleta alta y me maquillo ligeramente.
Cuando estamos listas bajamos al restaurante, donde ya están Fer, Mateo y Ariadna.
Desayunamos y Ariadna nos dice que nos toca cubrir la Selección Alemana.
La verdad que me gusta bastante quien nos ha tocado, es una de las selecciones favoritas para ganar.
Cuando terminamos Ariadna nos dice que en 2 horas sale el vuelo a Campo Bahía (el lugar de concentración de la Selección) y que nos quiere listos en 15 minutos para ir al aeropuerto.
___________
Hemos llegado sobre la 1 del mediodía, y en menos de media hora ya estamos en el hotel.
Esta vez las habitaciones son individuales; mi habitación esta pintada en verde pistacho, hay una cama en medio con las colchas y las sábanas azules, muebles blancos y un lavabo con jacuzzi. (Los jefes se han portado bien con el hotel).
Ahora mismo estoy con el resto del equipo investigando sobre la Selección, jugadores, estadísticas... Ya que llegarán a las 5 al aeropuerto.
________
Llegamos al aeropuerto, donde tenemos un sitio reservado, y preparamos las cosas, Mateo enciende la cámara para grabar, yo preparo la mia para hacer fotos y Fer y Marina se dedican a anotar, cosas tipo la hora en que llegan o hasta cómo van vestidos.
Sobre las 5 los jugadores bajan porfin del avión, van muy elegantes, con traje negro y camisa.
Y de pronto lo veo, es alto, rubio y con ojos grises, el traje le queda mejor que al resto, y me mira, cruzamos miradas y en ese momento me quedo flotando en el mismo cielo.
-Sandra, Sandra-me llama Fer la atención y me zaradeándome.
-¿Qué? -contesto y me doy cuenta que me he quedado ensimismada.
-Estas en las nubes, venga sigue haciendo fotos.
-Si, lo siento.
Sigo haciendo fotos hasta que tenemos toda la información que necesitamos y volvemos al hotel, estamos en el coche, yo me siento en la parte de atrás con Fer y Marina en el asiento copiloto junto Mateo que va conduciendo; yo estoy embobada pensando en aquel alemán, era Toni Kroos, actual jugador del Bayern de Munich, no se me quita de la cabeza su mirada... Y eso me inquieta mucho, yo ya tengo novio, pero enseguida me rio de mi misma, un futbolista puede tener a la que quisiera (o seguro que ya tiene novia) y no se va a fijar en una simple fotógrafa como yo.
-Sandra, estás muy distraída... -me dice Fer en voz baja.
-No pasa nada... -miento, en realidad tengo clavada en mi mente la mirada de Kroos.
-He visto como has mirado a Toni Kroos cuando bajaba del avión -me dice también en voz baja Fer.
-No digas tonterías... -le susurro.
-Bueno lo que tu digas, pero esa mirada no es una tontería.
-Vale, llevas razón, pero cállate.-le confieso.
-Es que soy muy listo.-se rie.
El resto del camino estoy sumergida en mis pensamientos, al llegar al hotel, Mateo y Marina dicen que van a salir, pero Fer y yo nos quedamos, ya que sospechamos que entre esos dos hay tema.
Bajamos al restaurante y cenamos, luego subimos a mi habitación.
-Bueno, ¿me explicas lo del alemán?-me pregunta impaciente Fer, mientras se sienta en el sofá y yo pongo mis piernas encima de él.
-No hay nada, sólo ha sido contacto visual, esta muy bueno, pero yo tengo novio en España...
-Entonces olvida al alemán, si tienes novio...
-Ya, pero las cosas no están bien con mi chico, pero vamos que aún así no creo que un futbolista se fije en mi.
-No digas tonterías, eres una chica guapísima, tienes un pelo cobrizo precioso tus grandes ojos azules son una maravilla, y tienes un cuerpazo espectacular.
-Y eso que eres gay... Pero igualmente, seguramente que tiene novia.
-Soy gay, pero se apreciar la belleza cuando la veo... No sabes si tiene novia, mira dame el portátil y investigamos.
Y lo que encontramos no me hace ninguna gracia, según Google, esta casado y tiene un hijo pequeño.
-Lo siento Sandra... -me dice Fer apenado.
-Era de suponer -le contesto como si no me afectara.
-Tranquila, existe el divorcio -comenta y me hace reír.
-Bueno y tu tienes a alguien en España??-le pregunto para cambiar de tema.
-No, el cabrón de mi ex me dejó un mes antes de venir.-me contesta con rencor en la voz.
-Lo siento...
-Esta más que superado, ahora soy libre para ligarme a algún brasileño.
-Jajajaja esa es la actitud!!
Seguimos hablando un buen rato hasta que escuchamos unos ruidos en el pasillo, nos asomamos y vemos a Marina y Mateo enrollandose en la puerta de la habitación de Marina.
Fer y yo al verlos nos miramos y nos reímos y volvemos a entrar, y cuando nos entra sueño, Fer se va su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanficSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.