Sandra:
Estoy impaciente por lo que me tiene que decir la doctora, necesito saber ya el resultado.
-Sandra, estás embarazada. -me dice la doctora.
Me quedo estupefacta, voy ser madre. Y no me veo como tal, y me pongo aún más nerviosa.
-¿Estás bien? -pregunta la doctora al ver que no he dicho nada.
-No lo sé... es que no me lo esperaba y no me veo siendo madre.
-Bueno, eso le pasa a muchas mujeres, y ya verás que ser madre es algo estupendo, y más cuando cuentas con el apoyo de tu pareja.
-Si bueno, pero aún tengo que asumir esto.
-Bueno, pues te doy cita para la semana que viene con la ginecóloga de la clínica, para que vea el progreso del bebé.
-Perfecto, gracias.
-De nada.
Salgo de la consulta, estoy agobiada, y embarazada.
Algo crece dentro de mi y ahora toda mi vida va a cambiar.
_____Llego a casa, necesito hablar con Toni, lo escucho que esta arriba pero no lo entiendo ya que habla en su idioma natal.
Subo y me encuentro una situación que me enfurece.Toni.
Cuando Sandra se va salgo de la cama y me visto, mi madre no debe de tardar mucho en llegar.
Y justo cuando termino, suena el timbre, bajo y me encuentro a alguien que no espero.-¿Jessica que haces aqui? -pregunto molesto.
-Te traigo al niño, además tenemos que hablar.
-Yo no tengo nada que hablar contigo, estamos ya divorciados, a no ser que sea sobre León, no quiero saber nada. -respondo impasible.
-Es importante -dice sería.
-Habla -y la hago pasar dentro de casa.
Veo que el niño duerme así que lo llevo a su habitación y ella me sigue.
-Que quieres Jessica. -digo.
-Toni me he dado cuenta que te sigo amando, eres muy importante para mi, te hecho..
-Calla, no quiero escucharte más... estoy con Sandra y la amo más que he amado a nadie, incluso que a ti.
-Venga va, has tenido un hijo conmigo... además ¿tu crees que tienes mucho futuro con ella? ¿No ves que sólo te quiere por la fama? Yo llevo a tu lado desde hace mucho.
-Jessica que me dejes, no te quiero, olvídate de mi, búscate a otro. -le grito.
Entonces se lanza a mis brazos y intenta besarme, yo intento quitarmela de encima y justo en ese momento aparece Sandra.
Nos mira a los dos, pero se me queda mirando con furia en los ojos y las lágrimas saltadas.
-Sandra, escuchame. -le suplico.
Jessica se suelta y sale de la habitación.
-Creo que molesto. -dice en tono de burla y se va, y antes mira como con superioridad a Sandra y ella le mira con asco.
-Toni, no tenemos nada que hablar, me habías dicho que vendría tu madre y no esta zorra.
-Sandra, tiene una explicación.
-No Kroos, déjame, lo mejor es que me marche. -dice con un hilo de voz y ya llorando.
Sale de la habitación y yo la sigo intentando deternerla, pero no me hace caso.
Sale a la calle y ocurre algo que me deja destrozado.********
Nuevo capítulo! ¿Que creéis que ha pasado?
Jejeje os dejo con la intriga.
Bueno un beso, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanficSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.