Sandra.
Llego a casa, tengo que darle la noticia a Toni, vamos a ser padres, lo escucho arriba.
Pero le veo besándose con su ex, me duele verle así, lloro y me enfado.
Ella se va y me quedo a solas con Toni.
Él se excusa, pero yo no quiero escucharle, ni verle, ni quererle de la forma que lo hago... Me ha engañado con ella.
Salgo llorando de casa, no miro por donde voy, tropiezo y caigo en mitad de la carretera, no puedo moverme, al momento un coche se avalanza, pongo las manos en mi barriga protegiendo a mi bebé, y no recuerdo nada más.Despierto agitada, llorando, ¿donde esta mi bebé?
Toni se despierta y enciende la luz.-¿Preciosa, que te pasa? -se preocupa.
-El bebé, donde esta mi bebé. -me lamento.
-Ohh Sandra. -me abraza y me acurruca en su pecho.
-Cariño, ¿que ocurre? -pregunta una vez me he calmado.
-He recordado, he soñado con lo del accidente, y no se si era cosa del sueño, pero estaba embarazada y el bebé... Y tu me engañabas con tu ex... Y... -no puedo seguir las lágrimas me pueden y vuelvo a llorar.
-Sandra, no se como decírtelo y deseaba que no llegara el momento.
Pero estabas embarazada cuando pasó todo. -dice nervioso.-¡¿Como?! -grito enfadada.
¿Estaba embarazada y no me lo ha dicho? Lo mato.
-Cariño, escucha...
-No, Kroos, no escucho. Sabiendo que no recuerdo, es un detalle que podrías haberme dicho.
-Pero Sandra, era por ahorrarte que lo pasaras mal. Al principio estabas deprimida, y después estabas tan bien que no me salia decírtelo.
-¡Me da lo mismo! Estoy muy cabreada. ¿Perdí a mi hijo y te lo callas?
-Sandra por favor entra en razón, además que sepas que también es mi hijo.
-Pero tu lo sabias! Yo no!
-Sandra deja de gritar! Yo también lo he pasado mal, ¿sabes lo que se siente cuando la persona que amas esta en coma y encima te enteras que tu hijo a muerto? No soy de piedra.
Sus palabras me dejan mal, soy consciente que el también ha sufrido... Pero tengo derecho a saberlo, estoy enfadada, además me vienen a la mente de él con su ex encima y me enfado aun más... En su día me creí sus palabras de que la culpa fue de ella, pero aun así se me repite la escena una y otra vez.
Ahora estoy confusa, necesito estar sola.
Así que ante la mirada de Toni, salgo de la cama, me visto, cojo alguna prenda de ropa que meto en el bolsoy me voy.
Toni no pregunta, ni me dice nada.
Su impasividad en el fondo me jode, pero quizás es lo mejor.
Subo en mi coche y me dirijo hasta mi antiguo piso.
Abro la puerta, y enseguida me siento muy sola.
Me derrumbo en el suelo y me pongo a llorar hasta quedarme dormida.Toni.
Me despierto al escuchar a Sandra llorar, me preocupo, no se que le ocurre.
Me quedo un poco helado cuando me nombra lo del bebé, sabia que algún día tendría que decírselo, pero no era capaz.
Al parecer ha recordado el accidente.
Ella esta muy enfadada, y me recrimina haberle ocultado lo de nuestro hijo, pero es un tema difícil, yo la intento calmar, pero llega un momento y exploto.
Yo también lo he pasado mal.
Ella no le sienta bien, así que se viste y se va.
No voy detrás de ella, estoy cansado de perseguirla.
Que piense, y supongo que volverá...
Intento volver a dormir, pero no puedo, el enfado se me pasa y empieza el arrepentimiento, siento la cama vacía sin ella.*****
Aquí os dejo capítulo! Un poco triste y corto... Un beso!
Votar y comentar. (♥ω♥*)
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanfictieSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.