5 años después...
Toni.
Después de un intenso entreno, llego a casa y con ver a mi familia se me pasa todo el cansancio.
Para mi es lo mejor que me ha pasado, y soy el hombre mas feliz de la tierra.
Cuando llego, me encuentro la imagen tierna de mi mujer y mi hijo intentando dormir a las gemelas de apenas 2 años.
Mis niñas, Bianca y Diana son preciosas, tienen el pelo de su madre, tienen la piel blanca como la nieve y unos ojos como los mios, sólo se distinguen ya que Diana tiene un gracioso lunar en la mejilla, cosa que Bianca no.
León, ahora ya mas mayor, es un ligón, tiene 6 años, pero cada día viene con una novia distinta, la de esta semana es Ana.
Sandra y yo nos reímos ante las ocurrencias de nuestro niño, es muy tierno.
A nivel profesional, estoy demasiado feliz en el equipo y me pienso retirar aquí. He conseguido muchos éxitos y títulos, y me he posicionado como el mejor en mi puesto.
Soy feliz y tengo la mejor vida que jamas pude pensar.-Que miras Kroos? -susurra Sandra y me saca de mis pensamientos.
-A vosotros, que os quiero. -le respondo y le doy un beso.
León aparta la mirada y dice que eso es asqueroso.
Entonces yo me acerco, y le beso.
León se limpia de forma graciosa y sigue intentando dormir a la pequeña Diana.
Cuando las pequeñas ya están dormidas, León me insiste en que le lleve al entreno de fútbol, al parecer quiere seguir mis pasos y eso me llena de orgullo.Sandra.
Soy feliz, y mi vida es maravillosa.
Al final conseguí recuperar la memoria, y volver a saber todo de mi ha ayudado mucho a mi felicidad.
Mi vida con mi marido es fabulosa, me trata como una reina, me cuida y me quiere.
Además que es un gran padre, y mejor persona.
Le amo, mas que ayer y menos que mañana.
Es mi vida junto con mis hijos, y los quiero mucho.
En el trabajo me va genial, y ahora soy una importante fotógrafa.
Creo que no puedo pedir más, mi vida es perfecta.******
Bueno quería subirlo el miércoles, pero lo hago hoy.
Es corto, pero ya veis que les ha ido muy bien todo.¡Tenemos gemelas!Quiero agradecer a todas las lectoras, por todas las visitas, los comentarios y votos, sin vosotros esto no habría salido tan bien, ya que me habéis animado a seguir.
Quiero agradecer la nueva portada a Ana.
También os doy las gracias por las ideas a Mar y Sofia.
Y en general a todas, enserio, muchas gracias, tanto a las que he tenido la oportunidad de conocer como las que no.
Un beso enorme, y ya de paso os pido que comenteis que os ha parecido la historia, los personajes y lo que queráis.
Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanfictionSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.