Sandra.
Llego radiante y feliz al hotel, y me reúno con Fer y Marina en el restaurante ya que están cenando allí.
-Hola, me acoplo.
-Hola Sandra -me saludan.
Cenamos y hablamos de todo un poco, y recuerdo que Marina quería hablar conmigo por la mañana.
-Marina, podemos hablar? -la aparto al acabar de cenar.
-Si, luego iba a pasarme por tu habitación.
-¿Que me querías decir?
-He descubierto que Mateo me es infiel... es un maldito, tenía en el móvil un montón de chicas y a todas ellas las tiene ilusionadas y les dice lo mismo que a mi.
-Bueno entonces ahora que sabes que es un mujeriego, quiero que sepas que intentó dos veces liarse conmigo -Su expresión se vuelve una mezcla entre sorpresa y molestia- pero te aseguró que no pasó nada entre nosotros, y una de ellas hasta Toni tuvo que quitarmelo de encima.
-No pasa nada... ¿Y como es que te salvó el alemán? El único sitio donde podéis coincidir los tres es en el entreno y allí Mateo nunca se ha pasado contigo.
-Fue en la entrevista.
-Como me ha engañado- dice triste.
-Bueno, almenos no habéis llegado a mucho y te has enterado a tiempo.
-Si... gracias por escucharme.
-De nada, para lo que sea aquí me tienes.
Fer que nos está esperando, nos dice de ir a tomar algo aquí mismo en el hotel y nosotras aceptamos.
________
Los días pasan y el mundial avanza.
España ha sido eliminada en la fase de grupos (cosa de la que Toni se burló, y provocó mi enfado), y ahora mismo se juega para pasar a semis.
Alemania ha ganado, así que como en cada partido, Toni al acabar se me a acercado y me ha besado.
-¿Podemos quedar luego? -pregunta algo nervioso.
-Claro.
-Pues paso a recogerte a tu hotel a las 9.
-Vale cariño.
Lo he notado bastante nervioso, ¿será por la emoción de estar en semis? ¿me tendrá algo importante que decir? La verdad es que me gustaría que me pidiera ser su novia, que ya llevamos saliendo lo suficiente para dar el siguiente paso.
Toni.
Me siento muy feliz, ¡hemos llegado a semis en el mundial!
En el vestuario no paramos de cantar y celebrar la victoria, estamos entusiasmados y el sueño de llevarnos la copa a Alemania cada vez se hace más realidad.
Pero a la vez estoy nervioso y esto no tiene nada que ver con la competición, esta noche pienso pedirle a Sandra que sea mi novia, no me gusta ser algo pero a la vez no ser nada.
Y tengo miedo de que me rechace, ya se que me ha dicho muchas veces que le gusto, pero me da miedo que no quiera compromiso o alguna historia por el estilo.
_______
Me he puesto unos pantalones azul oscuro y una camiseta, y me miro mil veces al espejo pareciendo un adolescente comprobando que estoy bien, pero en fin hoy es un día especial.
Cojo un taxi y llegó puntualmente al hotel de Sandra, y va preciosa (se ha puesto un vestido negro con unos zapatos de tacón blancos y lleva su pelo recogido en una trenza).
-Hola preciosa.
-Hola precioso.
Ese era nuestro saludo, acompañado de un beso en los labios.
-¿A dónde me llevas? -Pregunta.
-Sorpresa -respondo y me saco del bolsillo un pañuelo azul de seda.
-¿Y eso? -señala el pañuelo.
-Sorpresa, ven que te lo tengo que poner.
Así que se acerca, con delicadeza le vendo los ojos y compruebo que no puede ver nada.
Sandra.
Estoy emocionada y impaciente por saber que me tiene preparado Toni.
Bajamos del taxi, y me dice que me quite los zapatos, yo le hago caso y enseguida noto la arena en mis pies, andamos un poco y de pronto siento las manos de Toni rodeando mis caderas, me besa por el cuello hasta llegar a mis labios y después me quita el pañuelo.
Me sorprende lo que veo, en la arena muchas velas están puestas de manera que forman las palabras: ¿Quieres ser mi novia?
Me emociono, es precioso esto que ha hecho, Toni sigue detrás mío, yo me giro, me pongo de puntillas y le beso.
-¿Eso es un si? -pregunta.
-Claro, no puedo decirte que no, y si te lo dijera muy tonta tendría que ser.
-Eres la mejor.
Y fusionamos nuestros labios, y ahora ya como novios.
*******
Nuevo capítulo! Creo que ha salido un poco cursi, pero es bonito y más ahora que viene San Valentín.
Yo os pido votos y comentarios, y os mando besos.
Y como siempre recuerdo lo del grupo de Whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
أدب الهواةSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.