Sandra.
Mi humor ha mejorado en grandes proporciones respecto con los días anteriores, estoy feliz y alegre, cosa que mis compañeros notan.
-Hey Sandra, estas muy alegre, menudo cambio respecto desde que salimos a desayunar. -me saluda Marina cuando nos vemos para ir al entreno.
-Si, el amor que causa esto- añade Fer, que sabe todo lo de ayer.
Le di una patada disimuladamente, no quería que todo el mundo se entere de esto.
-¿Amor? Que te ha ocurrido Sandra? -pregunta curiosa.
-Nada, que estoy saliendo con un chico... -respondo sin dar muchos detalles.
-¿Bueno y quien es? -pregunta.
Miro a Fer, dudo en ser sincera o callarme que estoy saliendo con Toni Kroos, y decido decir la verdad, de todas formas...
-Marina te lo digo pero no digas nada a nadie...
-¿Quien es? ¿Para tanto secretismo? ¿Sales con el rey? -se burla.
-No, con Toni Kroos.
Se queda con la boca abierta.
-¿Toni Kroos? ¿El alemán? ¿El futbolista? ¿El que te dió un pelotazo?
-Si, si, si y si.
-Te dije que le gustabas. -se ríe.
-Bueno, pero no digas nada, que no somos nada oficial aún.
-Te lo prometo, por cierto después podemos hablar, ya sabes tu de que.
-Por supuesto.
_____
Nos ponemos en el sitio de siempre, los chicos aún no han llegado, y preparo las cosas.
No tengo que esperar mucho, ya que los alemanes llegan al campo de entreno.
Noto que muchos de ellos me miran, ¿sabrán ya de lo mío con Toni?
Seguro que si.
Toni me mira como disculpandose en nombre de todos y yo le sonrio.
El entreno empieza y todos se concentran en su trabajo, yo hago fotos y a la vez bromeo con mis compañeros, estoy feliz y se nota.
En cuanto termino recojo todo, y sin darme cuenta noto como alguien me abraza por detrás y enseguida se quién es.
-Hola preciosa. -me saluda.
-Hola precioso. -le beso.
-¿Podéis ser menos cursis? -Se queja Fer, causando mi risa.
-No Fer.
-Pues os dejo solos, no tardes Sandra o nos vamos sin ti.
-Vaaaale.
Cuando mi amigo se va, y me quedo con Toni volvemos a juntar nuestros labios en un tierno beso.
-Bonita, estas tarde estás libre?
-Si, por?
-Te importaría venir a mi hotel? Mis compañeros te quieren conocer.
-Vale, a las 5 estoy allí, nos vemos precioso.
-Hasta luego preciosa.
______
Son las cinco y acabo de llegar al hotel de Toni, estoy un poco nerviosa, voy a conocer a los chicos de la selección alemana! Eso es un orgullo para cualquiera! Ósea ya me consideraba privilegiada de verles tan cerca cada día, pero ahora les conoceré.
Antes de entrar digo mi nombre y me dejan entrar, me espera Toni y nos saludamos con un beso.
-Ven.
Le sigo y me lleva a una gran sala, llena de consolas y otras cosas para la diversión.
-Hola! -Saludo.
Todos despegan la vista de sus pantallas y la centran en mi, cosa que me incómoda un poco.
Lo siguiente que ocurre es que todos me saludan a la vez y se presentan aunque ya los conozco cada uno de ellos.
El resto de la tarde nos lo pasamos jugando y hablando, todos son super majos y nos caemos realmente bien.
Toni.
Me gusta la idea de que Sandra y mis amigos se lleven bien, la tarde ha sido genial (uno de mis momentos favoritos cuando jugando al fifa hemos machacado a Mario y André, ya que ellos creían que podrían con una chica).
Estoy contento, muy contento.
Por la noche, una vez estoy ya por irme a dormir, recibo una llamada de mi representante.
-Si?
-Hola Kroos, tenemos que hablar, espero no interrumpir.
-No, que ocurre?
-El Real Madrid está interesado en ti, tú que piensas?
-Que es un honor, es un gran equipo, por no decir el mejor, y sería un gran paso en mi carrera.
-Creo que te parece bien.
-Pienso que es estupendo
-Entonces más adelante hablamos, hasta pronto.
-Adiós.
El Real Madrid me quiere fichar, es un notición y espero que así sea, no me importaría dejar Alemania y irme a España, y además así estaré con Sandra.
Y como antes le he dicho a mi representante es uno de los mejores por no decir el mejor, es el reciente campeón de Europa (aún recuerdo cuando nos eliminaron en semis), y se que será un gran salto en mi carrera.
Definitivamente si esto va para adelante sin dudarlo me iré a Madrid.
*******
Holiiiis aquí tienen el nuevo capi, deseo que os guste, y también que voteis y dejeis vuestros comentarios.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos, y por todas las visitas, sois geniales y os quiero enserio, hacéis que escriba con ganas y ilusión.
Un besazo, y ya sabéis si queréis que nos conozcamos un poco más hay un grupo de Whatsapp, sólo tenéis que pasar vuestros números al privado.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanficSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.