Capítulo 10-

12.1K 432 12
                                    

Toni.

Termina la entrevista y me voy para la piscina que es donde están casi todos mis compañeros, hoy es un día de calor y nadando se hace ejercicio también.

Primero voy a mi habitación a cambiarme y pienso en la entrevista, pero sobretodo en lo que ha pasado con Sandra.

La verdad es que no se que somos, pero algo más que amigos seguro.

En cuanto llego, estan muchos del equipo, algunos toman el sol y otros están bañadose.

Así que me quito la camiseta azul que llevo y me quedo sólo con el bañador naranja que me he puesto y me tiro, hago varios largos y en cuanto me canso, me tiro a la hamaca a tomar el sol.

-¿Que tal la entrevista? -me pregunta Philip que esta en la hamaca de al lado.

-Bien -sonrio al pensar en la fotografa- muy bien.

-Uhhhh esa sonrisa, la entrevistadora estaba buena?

-No, era entrevistador.

-Uhhh entonces tenemos aquí a un gay -le miro mal- ¡chicos, Toni es gay! -grita y todos los chicos se ríen y fijan su atención en nosotros.

-Uhm ya me lo imaginaba- dice Mario metiéndose en la conversación.

-Mirar, yo no soy gay, pero vosotros dos sois imbéciles.

-Venga chicos, no os metáis con él- me defiende Thomas- lo que pasa es que ha visto a la chica que casi mata en el primer entreno.

-¿Y tu como sabes eso? -pregunto extrañado.

-La he visto salir, y por cierto llevaba los labios del mismo color que tu mejilla.

¿Como? Imposible que tenga maquillaje en la cara, he estado en la piscina.

-Es broma, pero por esa cara que has puesto parece que han habido más que palabras entre vosotros dos- dice Mario.

-Puede ser... -respondo poniéndome rojo y sonriendo.

-Toni, pero si tu estas con Jessica... -dice Philip.

-Si, pero lo nuestro ya no va bien.

-Mmmm ¿y has hablado con ella?

-No, pero eso es algo que no se puede hablar por teléfono, creo que viene mañana y mañana hablaré con ella.

-Hazlo, no te compliques la vida y no juegues con las dos.

-Lo haré.

______

Estoy demasiado agotado, el entreno de esta tarde ha sido muy intenso.

Cuando estamos en el hotel ya son cerca de las 9 y vamos directos a cenar, cuando acabamos algunos se van a ver el partido de hoy, pero yo prefiero irme a dormir.

Pero antes de dormir miro el móvil y tengo dos mensajes, uno de Jessica y otro de Sandra.

Jessica me dice que ya ha entrado en el avión y que llegará mañana a las 9, y Sandra saluda.

Sandra.

Llegamos al hotel, Mateo nos da la grabación y me meto con Fer en mi habitación a preparar la entrevista.

-Sandra, cuéntame ya que ha pasado en el hotel. -me exige mi amigo.

-Pues que cuando tu has salido con Mateo, Toni me ha dicho que quería hablar conmigo, y me ha preguntado acerca de mi actitud, y yo no he podido mentirle y le he dicho que me gusta ,-Fer pone cara de incredulidad-, pero el me ha confesado que también le gusto desde que me vió, y me ha dicho que se va a divorciar, que ya no quiere a su mujer y que ella le ha puesto la cornamenta.

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora