Capítulo 31-

7.1K 290 15
                                    

Toni.

Lloro de emoción al ver que Sandra por fin ha despertado, pero veo en su cara que ella no tiene ni idea de donde ni porque esta aquí, y me lo confirma cuando me lo pregunta.
Voy a contestar, pero enseguida llega Fer con el doctor y se la llevan a hacerse unas pruebas.

Aviso enseguida a sus familiares y demás amigos, y no tardan en llegar, cuando terminan de hacerle las pruebas todos la esperan y ella los mira como si no conociera a nadie.
Su madre que lo ha notado como yo, le pregunta si la reconoce y Sandra contesta que no la conoce.

Es un palo para su madre y todos los de la habitación nos quedamos estupefactos, al parecer ha perdido la memoria.
Y el médico un rato mas tarde nos lo confirma, nos aconseja que no la molestemos y que lo único que se puede hacer es ayudarla mostrándole cosas importantes y todo poco a poco.

Poco a poco sus amigos se van, ya que el médico dice que Sandra necesita descansar.
A mi me deja quedarme, ya me conoce y sabe que he pasado muchos días a su lado.

Sandra-

Todos se van y el chico rubio guapo se queda conmigo, no se quien es, pero necesito saber que pasa aquí y pienso preguntarle.

-Rubio, ¿me puedes decir que hago aquí?

El me mira triste, parece que no le gusta que le llame así, pero no me se su nombre.

-Pues estas aquí porque tuviste un accidente -me responde, me gusta su voz y su accento de estranjero me gusta.

-¿Un accidente? -pregunto extrañada- ¿que pasó?

Piensa un momento, suspira, me mira y habla.

-Espero que no te enfades, pero la verdad es que tu y yo somos o eramos pareja, entonces mi ex vino a casa a traerme a mi hijo, y se me lanzo a besarme, tu nos vistes y te enfadastes mucho conmigo y te fuistes, entonces mi ex te atropelló y llevas unas semanas en coma.

Intento procesar todo lo que me ha dicho, en primer lugar no doy crédito que este pivonazo sea mi novio y en segundo lugar, ¿estoy aquí porque la zorra de su ex me ha atropellado? Eso me sienta mal, muy mal pero no me enfado con él, sino que me entran ganas de matar a la puta esa.

-Estas callada, ¿te has enfadado? -pregunta preocupado.

-La verdad que si, pero no contigo, me he enfadado con esa zorra.

-Bueno, ella ahora está en prisión, confesó en cuanto llegó la policía, y cuando estés mejor se hará el juicio.

-Igualmente me jode, porque he olvidado a mi familia, amigos, a ti, toda mi vida por esa puerca.

-Si quieres te ayudo a recordar o al menos te puedo decir varias cosas.

-Seria genial, me harías un gran favor. -le respono con entusiasmo y le dedicó una sonrisa.

-Pues pregunta -me dice.

-Hablame de mi, no recuerdo nada. -necesito saber quien soy.

-Pues te llamas Sandra, tienes 24 años, eres fotógrafa deportiva y trabajas para una cadena de televisión española.
Tu equipo es el Real Madrid. Te gusta dormir. Para mi eres genial, adorable, divertida, simpática, buena persona, preciosa, increíble, dulce, inteligente... Y si sigo no acabo. Yo te quiero mucho, y junto a mi hijo eres la persona que mas amo y adoro.

Me emociono al escuchar todo lo que me ha confesado este hombre, y no dudo en darle un abrazo y un beso en la mejilla y le susurro un gracias al oído.

-Ahora hablame de ti y nuestra relación. -le pido.

-Pues me llamo Toni Kroos, soy alemán, de profesión jugador de fútbol en el Real Madrid, tengo 25 años y también campeón del mundo.
Tu y yo nos conocimos en el mundial de Brasil de 2014, tu te encargabas de fotografiar en entrenamientos y partidos a la selección alemana, y nos enamoramos.
Ahora vivimos juntos aquí en Madrid y eramos muy felices.

-Guau -exclamo- mi novio es un futbolista del Real Madrid! Enserio no me acuerdo de nada, pero que afortunada que soy.
Al parecer tengo un trabajo genial y un novio genial -vuelvo a sonreír- gracias, no me acuerdo pero ahora me guío un poco.

-De nada, preciosa. -me responde sonriente.

Tiene una sonrisa increíblemente preciosa, sus ojos me hipnotizan y es muy pero que muy guapo, además que parece una excelente persona.
De pronto me entran ganas de besarle.

-Toni -le llamo.

-Dime Sandra. -me mira y lo atraigo hacia mi, entonces junto mis labios a los suyos y siento algo muy especial dentro de mi.

-Toni, la verdad que no me acuerdo lo que sentia y ahora no se lo que siento, pero creo que lo que teníamos era maravilloso.

-Ohhh Sandra -me vuelve a abrazar y me besa de nuevo, la sensación increíble de antes es la misma y deseo que me haga recordar.

*******
Bueno capítulo bonito ehh, ahora no os quejeis!
Sandra sigue con amnesia, pero igualmente siente atracción por Toni (aunque siendo Toni quien no va a sentir atracción :p).
Bueno un besazo, votar y comentar! (*^3^)

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora