Sandra:
Llego a Madrid a las tantas de la noche y voy directa a mi apartamento.
Quizás debería ir a ver a mis padres, pero estoy muy cansada.
Les aviso que ya he llegado por whatsapp, a mis padres y amigos, y quedamos en vernos mañana.
Estoy deseando de pillar la cama y dormir todo el día, así que subo rápidamente hasta mi piso y abro la puerta. Y...-¡¡Sorpresa!! -gritan todos mis amigos y familia.
Madre mía, una fiesta, yo quería dormir pero tengo muchas ganas de verles.
Así que me tiro a abrazarles.-Habéis interrumpido mi cita con la cama -les digo en broma.
-Pues tendrá que esperar, llevamos mucho sin verte y se te hecha de menos. -dice Guille.
-Bueno pues cuenta todo lo que ha pasado en Brasil -dice mi madre.
-Y lo de tu novio! -gritan mis amigas.
-¿Novio? -pregunta medio molesto mi padre.
Me tiro al sofá y empiezo a contar, todo lo vivido en Brasil respecto a la gente, los lugares, los partidos, les hablo de Toni, de los jugadores de Alemania...
-Sandra, una cosa, ese novio tuyo es el que quiere fichar el Real Madrid? -me pregunta mi padre.
-Si, el mismo.
-Entonces me puede caer bien.
-De todas formas te caería bien, es un chico genial.
-¡Y guapo! -gritan mis amigas.
-Que tontas sois, pero si muy guapo.
_______17/07/2014
Toni.
Acabo de llegar a Madrid, me acompaña mi hermano y estoy bastante nervioso.
Sandra me ha dicho que no podrá estar conmigo, pero que aún así la veré porque tiene que cubrir mi fichaje.
Un coche del club nos recoge y damos una vuelta por la ciudad y aunque ya había estado aquí igualmente me sorprende y me parece preciosa.
Mi hermano se va para el hotel y a mi me llevan a la clínica para pasar el reconocimiento médico, por supuesto allí me esperan muchos periodistas, fotógrafos y el médico que me hará el reconocimiento.
Me hacen varias fotos y entro dentro.
Estoy como una hora pasando pruebas y todo sale bien.
Término y me voy al hotel, me cambio de ropa y me dirijo hacia el Bernabéu donde me espera el presidente y el entrenador.
Me enseñan los títulos, hablo con ellos y firmo el contrato, ahora si que soy jugador oficial.Me dirijo al palco del Bernabéu, está todo lleno de fotógrafos y periodistas y ahora si que veo a mi novia.
Esta muy guapa (como siempre), y me alegra mucho verla.
Ahora empieza el presidente dando un discurso, después me llaman y intento hablar un poco en español y grito Hala Madrid y poso con la camiseta, con mi dorsal 8, me gusta mucho.Después bajo a los vestuarios y me cambio de ropa y me pongo la equipación del equipo, me gusta mucho como me queda la camiseta y estoy demasiado feliz por haber fichado por este equipo. Subo al campo y hay muchos aficionados, me hacen más fotos, tiro unos penaltis y cosas así y luego regalo balones a la grada.
_______-Has estado genial cariño -me dice Sandra que me estaba esperando.
-Gracias -me acerco a ella y la beso. -lo echaba en falta.
-Yo también amor.
-¿Luego nos vemos? -pregunto.
-Si, tengo que ir a la redacción a hacer el montaje de las fotos.
-Yo tengo una entrevista ahora, ¿donde quedamos?
-Mmm te quedas por aqui? -me pregunta.
-Si.
-Pues cuando termines me mandas un mensaje y paso a buscarte.
-Vale preciosa.
Sandra.
Estoy tan feliz, por fin mi amor es jugador del Real Madrid, hoy además estaba radiante y tenía ganas de verle.
Acabo pronto el trabajo, las fotos casi no necesitaban retoques, y me dirijo a mi casa.
Preparo la cena, y arreglo mi apartamento.
Sobre las 8 Toni me dice que ya ha terminado, y le paso a buscar.-¿A donde vamos? -me pregunta y se sienta en el asiento copiloto.
-A mi apartamento.
-Perfecto. -me dedica una de sus sonrisas y me besa.
-Por cierto, ¿tu hermano donde se queda?
-En el hotel, seguro que tendrá con quien pasar la noche, es un ligón nato.
-Vale.
Llegamos a mi casa, y es cuando caigo en la cuenta que es un sitio muy pequeño para lo que el esta acostumbrado.
-Emm no es gran cosa, pero... -digo antes de abrir la puerta.
-Venga va, seguro que esta muy bien.
Abro la puerta y entramos.
-Me gusta -comenta -es muy tu.
-Bueno, me alegro que te guste. ¿Cenamos? -pregunto.
-No tengo hambre de comida -me dedica una mirada sensual.
-Mm yo tampoco -lo cojo de la camisa y lo arrastro hasta mi habitación.
Y allí nos dejamos llevar.
*******
Aquí os dejo un nuevo capítulo, deseo que os guste!
Votar y comentar! Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa y el futbolista.
FanficSandra, una joven fotógrafa de 23 años, le surge el trabajo de su vida: fotografiar los partidos de la selección alemana en el mundial de Brasil. Allí conocerá a Toni Kroos, un futbolista alemán, que en pocos días entrará en su vida para quedarse.