Capítulo 24-

7.5K 303 6
                                    

Actualidad.

Sandra-

Sentada en el sofá con una taza de café trabajo intensamente  en un reportaje que tengo que entregar mañana sobre el partido de esta noche, Real Madrid- Villarreal, con resultado de 1-1. Cuando termino lo mando a las redacción, creo que ha quedado bien.
Estoy algo triste, por el resultado, estamos ahora a tan sólo dos puntos del Barcelona, pero lo que me parte un poco el alma son los ánimos de mi novio, lo conozco y se que llegará a casa decaído.
Pero sonrio, ¿el motivo? Pues resulta que estoy orgullosa de ser yo la que estoy a su lado en sus buenos y malos momentos, porque confía en mi en todo, y aparte de su novia soy su amiga.
Recuerdo bastante feliz cuando me pidió que me viniese a vivir con él:

5 meses atrás...

Es viernes tarde, no tengo nada que hacer, y me llega un mensaje de mi novio diciendo que me espera para cenar esta noche en su casa.

Llego a casa de mi chico, me abre enseguida y le noto algo nervioso ¿que le pasará?

-Hola preciosa -me dice al abrirme y me besa.

-Hola precioso.

Entro y sigo sin acostumbrarme a su enorme mansión (a pesar de he estado aquí muchas veces).
Voy hacia el comedor y me lo encuentro todo preparado de forma muy romántica, llena de velas.

-¿Que celebramos? -pregunto sorprendida al ver todo aquello.

-Que te quiero.

Mmm, su respuesta no me convence y pienso que puede querer.

-Bueno, ¿cenamos?

-Claro.

Cenamos hablando de nuestro día y de otras cosas sin importancia, pero a medida que vamos acabando Toni esta más nervioso, ¿cuando se decidirá en decirme que le preocupa? Y en mitad del postre, ya no puedo aguantar más.

-Toni Kroos, ya puedes decirme que te pasa, estas más nervioso de lo normal. -le grito.

-Ui, te lo digo pero calma, toma -me tiende una caja- era para después del postre, pero...

¿Y esa caja? No será un anillo de compromiso... ¿boda? Creo que es pronto, pero le miro y se que si me casó con él.
Así que abro la caja, pero me llevo un chasco, es una llave.

-¿Y esta llave? -pregunto confusa.

-La llave de mi casa, ¿te vendrías a vivir a mi casa?

¿Irme a vivir con él? No me lo pienso ni 5 segundos y accedo.

-Claro que si cariño.

-¿Enserio? -pregunta sorprendido -no lo piensas?

-Claro que enserio... no lo pienso, y hago lo que me dice el corazón.

-Te quiero, ¿lo sabes?

-Si, y yo a ti también.

Vuelta al presente...

Escucho como se abre la puerta y pasos, en menos de un minuto Toni esta conmigo y me besa.

-Hemos jugado fatal. -dice triste.

-Habéis empatado, mejor que perder...

-Lo sé, pero el Barcelona está cada vez más cerca.

-Ya pero sois el Real Madrid, y se que la liga será blanca.-afirmo convencida.

-Y la Champions... -susurra como pidiendo un deseo.

-Por supuesto que sí cariño.

-Gracias amor, no se que haría sin ti, te quiero tanto!

-Toni, yo también te quiero, y sabes que me tienes para todo.

Y por estas cosas, amo tanto a este hombre, es simplemente el mejor novio del mundo.

****
Os dejo capítulo nuevo.
También quiero aprovechar para decir que este sábado subiré el primer capítulo de dos novelas que voy a empezar.
Un beso, votar y comentar.

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora