Bar [5]

626 55 20
                                    

Si su padre se enteraba de que estaba aceptando un trabajo como barista en un lugar lleno de hombres borrachos probablemente volaría desde Londres hasta Los Ángeles para sacarla de ahí a gritos, pero su padre no se enteraría... y ella necesitaba el dinero, Tyler había insistido en que no lo hiciera y buscara otra oportunidad, pero ella necesitaba el trabajo ya, odiaba depender de su hermano para vivir, odiaba depender de su papá aún. Y lo que ofrecía el señor Vásquez por preparar bebidas era una muy buena cantidad, sumando las propinas sabía que ganaría una buena cantidad.

— ¿Hiciste QUÉ? —preguntó su hermano mirándola—, ¿si sabes que no hay manera de que te deje ir sola a un bar aquí en Los Ángeles?

— Ethan, voy a estar bien, y no tengo por qué pedirte permiso —dijo levantándose—, si a papá no le pedí permiso mucho menos a ti, si algo no me gusta lo dejaré ¿está bien? —su hermano la miró, era imposible ganarle.

— Supongo que no hay manera de detenerte —dijo haciendo una mueca.

— Ethan, a la primera cosa que no me guste saldré de ahí —dijo ella mirando a su preocupado hermano—, lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ethan, a la primera cosa que no me guste saldré de ahí —dijo ella mirando a su preocupado hermano—, lo prometo.

— Está bien, Harry, ¿cuando comienzas? —dijo levantándose del sofá y acercándose a la barra de comida donde su hermana comía un plato de frutas.

— Está noche —dijo ella y su hermano suspiró preocupado.

— Harry es viernes en la noche, estará lleno de borrachos y patanes —dijo suspirando—, iré contigo —dijo levantándose y yendo por su chaqueta—, ¿a qué hora comienzas?

— A las siete, o sea en media hora —dijo corriendo a su habitación—, ¿Ethan quieres ir a cuidarme o a conocer gente?

— ¿Por que no puedo hacer ambas cosas? —rió y salieron del lugar—, sube, vamos a patear misóginos borrachos —la chica carcajeó subiendo al auto de su hermano.

Condujo hasta el bar en el que la chica tenía su turno, hasta la una de la mañana, se sentía nerviosa, sabía que era viernes en la noche pero el tener a Ethan cerca la hacía sentirse más calmada y segura. Bajaron del auto y entraron al lugar, el señor Vásquez los recibió con una sonrisa y le mostró todo el lugar a la chica, los hombres y mujeres comenzaban a ordenar y ella lo hacía con agilidad y destreza, hasta cierto punto su hermano estaba sorprendido.

— Lo hacía con mis amigos —dijo ella llegando con él antes de que preguntara—, te fuiste un año a Alemania, hay muchas cosas que no sabes —dijo riendo.

— ¿Te importa si voy a jugar un poco de billar? —la chica sonrió.

— Por Dios, voy a estar bien, ve y diviértete —dijo y su hermano se alejó.

Harry continuó secando vasos y acomodando las botellas, observó cómo su hermano reía con otros hombres, se agachó para buscar la tapa de una botella que recién había abierto.

Delgada Línea [Robert Downey Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora