Verano [1]

1.1K 61 1
                                    

— Es hora, Harry —la chica sonrió y miró a su hermano despedirse de su papá.

— Cuídense ambos, solo se tienen a ustedes ¿está bien? —los abrazó—, si necesitan algo, lo que sea, solo díganmelo, una llamada, Harriet —ella asintió.

— Papá, tengo veintitrés e Ethan veintiocho, creo que estaremos bastante bien —rió con vergüenza.

— Harry, no porque tengan esa edad significa que los problemas no vendrán, temo decirles que vendrán y serán peores de lo que eran, y quiero que sepan que no importa si ustedes tiene cuarenta años, si necesitan mi ayuda aquí voy a estar siempre —los tres sonrieron « papá es la persona con más responsabilidad emocional que conozco », pensó la chica para si misma—, ahora váyanse antes de que quiera llevarlos a casa de nuevo, mamá estaría muy orgullosa.

— Te amo papá, nos vemos —se despidieron y se alejaron lentamente de su padre.

Caminaban en silencio hasta la puerta de abordar, silencio y más silencio, quizá estaban nerviosos, quizá estaban distraídos o simplemente no querían hablar, ¿por qué se sentía que se irían para siempre si regresarían para navidad? ¿Era un mal presentimiento o simplemente eran nervios sin sustento?

— ¿Estás segura? —preguntó Ethan a su hermana menor—, aún estamos a tiempo.

— Estoy segura, vamos a estar bien y disfrutar esto, todo va a estar bien Tan —el chico sonrió, estaba preocupado por su hermana, después de todo, ella tenía que terminar su ultimo año de universidad en Los Ángeles.

— Vamos a estar bien.

El mayor sonrió y Harry suspiró nerviosa, no imagino que hubiera sido tan difícil el cambiar todo su panorama, pero ya lo estaba haciendo y a pesar del miedo, se sentía bien.

Delgada Línea [Robert Downey Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora