Viernes [11]

593 48 21
                                    

Faltaban cinco minutos para que la clase empezara y Downey no aparecía, Harry moría de nervios de verle la cara, después del abrazo de ayer, jueves, solamente volvieron a la cena y cada quien tomó su camino, Tyler compartía su música con ella mientras esperaban al igual que todo el grupo, Downey entró con el semblante serio, sin mirar a nadie ni saludar, llevaba lentes de sol y un traje, cosa que extrañamente usaba, se paró en medio de la sala, metió ambas manos a sus bolsillos y levantó la mirada, nadie sabía hacia dónde apuntaban sus ojos, nadie hablaba, era un silencio que condenaba, al fin se quitó los lentes y los guardo en su bolsillo. El corazón de Harriet comenzó a latir con rapidez mientras se quitaba el auricular que Tyler le había prestado.

— Amor —soltó Downey y el corazón de Harry dio un latido más fuerte de lo normal al escuchar eso—, ¿Qué película de amor los hace sentir de todo? —preguntó al fin, no miraba a la chica ni un poco.

— Top Gun —dijo Tyler y Downey lo miró, ni siquiera fijó sus ojos en la chica que estaba a un lado ni por un segundo.

— Muy buena Dalton —suspiró—, ¿alguna otra? Vamos tiene que haber una, La la land, lo que el viento se llevó, la que sea —miró a Harry finalmente—, señorita Darcy ¿cuál es la suya? —preguntó con una media sonrisa que ocultaba todo lo que sus ojos no podían.

— Orgullo y prejuicio —dijo ella segura de que él entendería su indirecta, Downey sonrió y miró a los demás en la clase.

— Haciendo honor al apellido —la clase rió—, tengo que ser honesto con ustedes —se sentó en el escritorio—, no preparé una clase para hoy, así que pueden irse —todos lo miraron perplejos—, ¡vamos! Pueden irse, es viernes y es nuestro único día con clase a las dos de la tarde, fuera, disfruten su viernes —todos rieron y salieron emocionados, Tyler se levantó y se despidió del profesor esperando a Harriet.

— Harry voy al baño corriendo, te espero en el pasillo ¿si? —la chica asintió y el chico salió corriendo.

— Hola, Harry —habló Downey con una sonrisa mientras se acercaba lentamente a la chica.

— Profesor Downey —dijo sonriendo y Robert rió.

— Supongo que así será dentro de la escuela —la chica sonrió levantándose—, ¿qué harás más tarde? —dijo con una media sonrisa.

— Trabajar —dijo y se sentó de nuevo al ver que Downey se acercaba más—, es viernes en la noche, hay que sacar borrachos ya sabes —el hombre rió—, me gusta el traje —dijo señalando el saco que permanecía en la silla del profesor.

— Lo siento no te escuché bien, ¿te gusta el traje o te gusta quien lo está usando?

— Lo siento no te escuché bien, ¿te gusta el traje o te gusta quien lo está usando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te veo después, Robert —dijo levantándose con una sonrisa y pasando cerca de él.

— Te apuesto a que si —sonrió y la chica se dio la vuelta—, Harry espera —se aproximó a ella y le extendió su teléfono—, necesito tu número, en caso de que necesites un aclaramiento de calificaciones obvio... —la chica sonrió y escribió su número en el teléfono—, de acuerdo "Diosa Darcy" con dos corazones rojos —dijo leyendo el contacto que la chica había guardado—, te llamaré —sonrió y le dió un beso en la mejilla—, te veo luego Darcy —susurró en su oído y salió del lugar, la chica se quedó riendo mientras observaba el suelo.

Delgada Línea [Robert Downey Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora