Salvatore [15]

628 46 13
                                    

Harriet se encontraba sentada junto a Tyler en la fiesta que había prometido asistir y disfrutaban de una amena plática esperando su turno para tomar de la botella.

— Te veo feliz, Harry, ¿estás feliz de al fin venir a una fiesta conmigo no? —tomó de su cerveza—, oh amo esa canción —dijo comenzando a bailar mientras se levantaba.

— Por supuesto que estoy feliz de venir contigo Ty —se levantó a bailar con el chico.

— Hola —habló un joven acercándose a la chica—, soy Patrick, eres una joven hermosa —Harriet rió.

— Harriet —le extendió la mano—, gracias por el cumplido amigo —sonrió y su teléfono comenzó a sonar, salió a la terraza que estaba callada y contestó—, ¿hola?

— ¡Linda! Oh Dios olvidé que tenías planes perdón —la chica sonrió, sabía que Robert no lo había olvidado, simplemente quería llamar su atención.

— No hace falta que finjas, Downey —escuchó al hombre sonreír.

— ¡Harriet! —el joven de hace un rato se acercaba.

— ¿Quién es? —dijo Downey con un tono más serio.

— ¿Patrick, no es así? Estoy un poco ocupada ahora —el chico rió.

— Solo quiero tu número y salir un día —sonrió coqueto.

— ¿Harriet, quien es? —insistió Robert en un tono molesto y mucho más severo.

— Ok escucha amigo —dijo la chica y separó el teléfono de su oído—, estoy hablando en este momento con mi... —se quedó callada—, estoy hablando con mi interés amoroso actual, no quiero ser grosera pero apreciaría mucho que me dejaras un momento —el chico levantó las manos y se alejó burlándose—, lo siento, Rob.

— ¿Interés amoroso? —la chica podía jurar que Downey tenía una ceja alzada.

— ¿Qué se supone que dijera?

— Papi no suena mal —la chica se sonrojó y agradeció que él no la viera—, en efecto suena muy bien, novio quiza.

— ¿Y eres mi novio? —preguntó con una sonrisa.

— No lo sé, no me has preguntado —su tono de voz era burlón.

— Robert —el hombre rió.

— Está bien, Harriet, si quiero que me consideres como tu novio —la chica sonrió y rió por lo infantil que sonaba, después un recuerdo volvió a su mente « es tu profesor » la sonrisa se le borró—, ¿Harry? —la chica suspiró.

— Todo bien, Rob, tengo que irme —dijo y colgó, segundos después de colgar se arrepintió, no quería que Robert malinterpretara esa preocupación con que se había ido con el otro chico, pero no volvió a llamarlo ni a enviarle mensaje.

Caminó de nuevo a adentro de la casa y entró al baño tratando de calmarse, todo lo que quería en ese momento era tener una relación definida con Robert, incluso un "lo estamos intentando" era suficiente para ella pero el saber que era su profesor y el peligro que traería que alguien se enterara la mataba de miedo, estaban jugando con fuego y estaban solo esperando que el fuego jugara con ellos. 

— Así que tienes novio —hablaron atrás de ella y observó a Patrick el espejo—, nadie se enteraría si solo cogiéramos aquí —caminó hacía ella, ella tomó su teléfono y empezó una llamada en secreto.

Delgada Línea [Robert Downey Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora